mi miniz
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: mi miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Sargos, cuando tengas la Helios espero que me des una opinión franca sobre la M8 y la Helios, que estoy un poco liado, je.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado las 2
    la m8 es una pasada va muy bien la pantalla es muy amplia y se ve todo directamente la ko es otro mundo es mas como si fuera mas complicado pero no es así es mas sencilla, una vez ke sabe lo ke kieres hacer en ella te mueves por las pantallas y haces lo ke kieres la programas y pones tu todo lo ke kieres en pantalla lo ke no te interesa lo kitas es muy sencilla solo es coger y ke alguien te diga haber esto es así , mi primo se la pillo hace cosa de 5 meses y esta encantado con ella yo me la he llevado 2 fines de semana a competiciones con el 1/8 y la verdad tiene una respuesta perfecta no se si sabrás algo de los servos de un gas pero en dirección con la m8 yo tenia ke poner uno de 11kg y con la ko le tuve ke bajar a 9kg de la respuesta ke tiene es impresiónate tio si puedes y tienes pelas yo te digo ke adelante eso si también te digo lo ke me dijeron a mí hace cosa de unos 7 años cuando empecé yo en el rc si compras algo asegúrate de ke es lo ke kieres

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed