mi nuevo x-mod evolution jejejeje(fotos carroceria)
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ostia sharpei qe wapos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulos
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je mu wapo sharpei, pero pork no te es cojid una carroza del evo?? Y en la carroceria del mustang me mola mas el otro aleron.
    Es solo mi opinion, pero tambien esta muy wapo asi.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERROR
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta xulo el mustang, me encanta esa carroza¡¡¡por cierto q tal van las ruedas de espuma???y sobre los fets e leido q al evo no le hacen falta, q los q lleba con mejores y aguanta practicamente todos los motores¡¡
    sobre las olguras te aseguro q con los rodameintos desaparecen totalmente, y la de la direccion no se como kitarla, si se te ocurre algo ya sabes,je¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    Je mu wapo sharpei, pero pork no te es cojid una carroza del evo?? Y en la carroceria del mustang me mola mas el otro aleron.
    Es solo mi opinion, pero tambien esta muy wapo asi.
    Saludos

me coji esta carroza porque es la que mas me molaba aunque tengo pensado adaptarme una de mini-z porque la verdad es que las carrozas de x-mod dejan bastante que desear en comparacion con las de mini-z
    bueno el aleron ya lo ire cambiando segun me de je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASUA
    ta xulo el mustang, me encanta esa carroza¡¡¡por cierto q tal van las ruedas de espuma???y sobre los fets e leido q al evo no le hacen falta, q los q lleba con mejores y aguanta practicamente todos los motores¡¡
    sobre las olguras te aseguro q con los rodameintos desaparecen totalmente, y la de la direccion no se como kitarla, si se te ocurre algo ya sabes,je¡¡¡ saludos

las espumas agarran bastante mas que las gomas blandas (en grees)
    haver cuando monte el kit 4x4 porque me imagino que restara mucha punta
    encuanto a la direccion ya e pensado algo haver si tengo un rato y lo pongo en practica.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sharpei... Que no me llamo BLADE, es Blake_!!! con K!!! xDDD esque nadie sabe quien es william blake?

Un par de cosillas, las holguras de las ruedas... como los gen 1, rodamientos metalicos y solucionado.

Los rodamientos originales de XMODS valen una pasta y mas aqui en España, pero los fabrican otras marcas tipo GPM y demas que son mejores y mas baratos. Un chaval del foro llamado DADACA creo que vendia o podia pillarlos.

Y en cuanto a los fets ni se te ocurra, en las caracteristicas del coche(nose donde lo leí) pone que la ESC aguanta cualquier motor del mercado, no se si aguantará uno de 70.000rpm pero antes de calentarte la hoya prueba el motor que vayas a ponerle a ver si aguanta, y si hace falta ponerle los fets creo que leí por ahi que al evo solo se le pueden poner los mismos fets que lleva.. pero ahi ya no me hagas demasiado caso.

Saludos.
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y otra cosa, en mi opinion XMODS a superado a KYOSHO al menos en cuanto al chasis y su versatilidad. Esta claro que la emisora apesta y la ESC sigue dejando un poco que desear pero el chasis tiene muchas ventajas respecto a los AWD, y creeme, los EVO parecen tener menos calidad pero un KYOSHO rompe mas y mas amenudo..

PROS del EVO respecto a los AWD..

Las suspensiones de casa funcianan mucho mejor, y si le pones las opcionales aun mejor. El AWDtiene una porqueria de susp. y no se puede cambiar(bueno salvo la trasera que ATOMIC a sacado hace poco una pijada mas que como las demas cosas de la marca es carilla, y solo para el tren trasero..)

No solo funcionan mejor las suspensiones sino que ademas se puede cambiar la precarga del muelle cambiando la posicion de las suspensiones de manera independiente, asi tal cual de casa..

El centro de gravedad es muuchisimo mas bajo ademas de poder adelantar o atrasar el porta pilas unos milimetros para cagar el peso un poco mas alante o atras. Ademas de que el peso esta mejor repartido como se puede ver a simple vista.

Los diferenciales por cutres que parezcan funcionan igual o casi mejor.. Los del AWD hay que darle mas de un repaso..

En definitiva, los EVO solo tienen 2 puntos debiles que los hacen estar por debajo, los bajos controles de calidad y el mojonazo de emisora.. Si cambiaran esto serian la poya en verso.... Las ESC de los EVO no estan mal por lo poco que las he visto, de hecho no son malas el problema es no poder usar otra emisora aunque las ESC de KYOSHO no son ninguna joya tampoco... queman fets, tienen muchas interferencias y no aguantan gran cosa, kyosho tiene mucha fama y muy poca relacion calidad/precio, los precios son desorbitados para que luego esté el coche roto cada dos por tres y de las opciones ni hablamos.. Y la emisora.. Llevan una emisora decente, pero solo eso... En fin que si los EVO son "malos" al menos valen lo que cuestan no como los KYO..

Menudo reportaje me he montado a lo tonto xD.
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tal blake_? je los rodamientos los pedire fura que me salen en 10€ ya en casa y los fets tendre que ponerlos que siempre ira mas desaogado je
    haver si te llega eso y me cuentas
    hombre la calidad de los plasticos utilizados con respecto al mini-z dejan bastante que desear pero todo se puede arreglar con aluminio importado de usa
    y la emisora.... eso si que no tiene arreglo je
    pero el coche ba bastante bien aunque todavia no puedo hablar mucho porque solo le he gastado 2 juegos de pilas, ya ire poniendo mis esperiencias con la maquina

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kit carroceria acura nsx xmodx

escala evo 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed