mi primer coche cual comprar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy novato pero me ha influido mucho a la hora de coger el coche los recambios y la cantidad de mods que puedes hacer con un miniz de kyosho, yo me he comprado un Mr02 mm Ferrari 612 Scaglietti (Metallic Blue) y me ha salido en los chinos(dinball) por 99,90$ que al cambio en € es aprox unos 79€mas o menos mas los gastos de envío por unos 100€ y las piezas que he comprado que me han aconsejado todo por unos 140€ aproximadamente y para empezar no esta nada mal con dos juegos de pilas y todo, pero bueno es una simple observación.
    un saludo y espero que te aclare algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que te compres un equipo kysho de segunda mano opcionadillo, te saldra lo mismo o menos que comprar un firelap y opcionarlo, por lo menos es lo que yo haria, despues de haber comprado dos kyosho mr02 y un iwaver 04.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compre un iwaber ni de coñaaaa compra kiosho que no te arrepentiras. No es por desprestigiar a iwaber pero los plasticos de iwaber..... aparte que la direccion de los iwaber no va mu fina.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me quemo el fet de direccion del iwaver y no puedo hacer otra cosa que tirar la electronica a la basura, ya que ese fet no se encuentra en españa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Niric has visto algun firelap en españa por 60 euros??? Si comparas los precios de firelap en asia con kyosho en españa pues la diferencia es grande, pero si comparas firelapVSkyosho precios españa o firelapVSKyosho precio asia las diferencia son 30-40eur.

Por la diferencia de precio no merece la pena la diferencia de calidad, en mi opinion kyosho es muy superior.

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un par de tiendas (bueno de momento solo una) en las que los tienes por 60€ mas gastos de envio...
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde es acerbaturix porque en el circuito que voy estan mirando en comprar uno ya, dime la direccion de url o lo que tengas por favor, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sk4os,ese "fet" es un transitor,que se puede cambiar con mucha mano y paciencia
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr_Free80 te he mandado lo de las tiendas por mensaje privado.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Acerbaturix lo tendre en cuenta y lo comentare en el club. Gracias Majo!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed