mi primer coche cual comprar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy novato pero me ha influido mucho a la hora de coger el coche los recambios y la cantidad de mods que puedes hacer con un miniz de kyosho, yo me he comprado un Mr02 mm Ferrari 612 Scaglietti (Metallic Blue) y me ha salido en los chinos(dinball) por 99,90$ que al cambio en € es aprox unos 79€mas o menos mas los gastos de envío por unos 100€ y las piezas que he comprado que me han aconsejado todo por unos 140€ aproximadamente y para empezar no esta nada mal con dos juegos de pilas y todo, pero bueno es una simple observación.
    un saludo y espero que te aclare algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que te compres un equipo kysho de segunda mano opcionadillo, te saldra lo mismo o menos que comprar un firelap y opcionarlo, por lo menos es lo que yo haria, despues de haber comprado dos kyosho mr02 y un iwaver 04.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compre un iwaber ni de coñaaaa compra kiosho que no te arrepentiras. No es por desprestigiar a iwaber pero los plasticos de iwaber..... aparte que la direccion de los iwaber no va mu fina.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me quemo el fet de direccion del iwaver y no puedo hacer otra cosa que tirar la electronica a la basura, ya que ese fet no se encuentra en españa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)