mi primer mini-z
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda que muchas veces lo barato sale caro, dicen que los xmods son juguetes y que para que vayan medio bien tienes que meterles muchas opciones. Para ir por casa será mejor un xmod con el 4x4 porque un mini-z anda demasiado para ir por casa (de serie no se como andan, kizas un mini-z de serie con gomas blandas si vaya bien por casa) Yo te diría que antes que el xmod te compres un iwaver 02, por 60€ mucha mejor inversión que el xmod
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos tiene 11años, es nomarl ke no se entere de nada.

mira chaval dile a tu papa ke te compre un X-MOD con Kit 4X4, y una pilas recargables con su cargador, pero dile ke eso se venden en las tiendas de modleismo.

Y si no lo entiendes dedicate a jugar con los Play movil, ke siempre sonrien, incluso cuando les arrancas el pelo, XD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev todo el mundo empieza eso lo primero si no tiene ni idea pues APRENDERA , yo tengo 13 años y que ? me pago todo yo solito aprendo todo yo solito asi que no le digas que se dedique a los play mobil porque no... si tienes algun problema con la edad pues te j.... y punto pero no vengas aqui de listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trueno122
    Zenislev todo el mundo empieza eso lo primero si no tiene ni idea pues APRENDERA , yo tengo 13 años y que ? me pago todo yo solito aprendo todo yo solito asi que no le digas que se dedique a los play mobil porque no... si tienes algun problema con la edad pues te j.... y punto pero no vengas aqui de listo.
    No el ke va de listo eres tu, se nota ke tienes 13 años por ke yo al chico se lo e dicho en serio , no de coña, asi ke aprende a respetar a la gente, a ver si el ke se va a joder eres tu, por ke si vas asi por la vida te van a partir la geta unas cuantas veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenislev ke edad tienes tu? xD
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues zenislev, tu comentario de los playmobil como q no es muy adecuado, pero tu mismo. De todos modos, no se que edad tendras, pero a riesgo de equivocarme, me parece q dice muy poco de ti el montarle la q le estas montando a un chavalin de 13 años q se ha sentido ofendido con lo q dijiste, y pienso q con razon.

En fin...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xplosivo
    Pues zenislev, tu comentario de los playmobil como q no es muy adecuado, pero tu mismo. De todos modos, no se que edad tendras, pero a riesgo de equivocarme, me parece q dice muy poco de ti el montarle la q le estas montando a un chavalin de 13 años q se ha sentido ofendido con lo q dijiste, y pienso q con razon.

En fin...
    pero vamos a ver, ke me estais contando, el notas diciendome ke si tengo algun problema ke me joda y ke no valla de listo y punto....

Eso es lo ke dice el chaval, y lo ke le e dicho yo al niño de 11 años se lo e dicho en serio, para ke le diga a su padre donde y que es lo que tiene que comprar.

De hay que venga un niñato y me diga ke me joda y punto, pero de ke va, y lo ke le digo se lo digo en serio, es muy facil chulearle a alguien ke no ves, pero me gustaria que fuera igual de clarito y directo en la vida real, ke ya veras cuando le metan dos yoyas bien dadas, pensara las cosas dos veces.

Por cierto teno 22 tacos y cuando tenia 13 años respetaba a los mallores para que me respetaran a mi, y dio resultado, pero parece ke hoy en dia la palabra respeto no significa nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto q trueno no contesto tampoco bien, y entiendo q te siente mal, pero yo pienso q no fue por el hecho de q le recomendaras q su padre le comprara tal cosa, sino por lo de los playmobil.

De todos modos, creo q mejor dejar pasar este asunto y seguir todos de buen rollo, q aunque parezca dificil, este es de los pocos foros en los q encuentro pocas discusiones

Enga chavales, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver tampoco subestimes a un chico de 13 años xk con esa edad se puede tener mucha sesera, yo tengo una prima con 9 años y tiene la madurez de una de 14 años y lo hace todo independiente de nadie. POr otro lado aki zenislev no se keria meter con nadie por la edad ni nada de eso el ke ha hecho saltar esto ha sido trueno122 que se ha confundido
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como e visto al chaval de 11 años preguntando preguntando, pues le e dado intrucciones de lo qu e tenia que hacer, la broma de los playmovil, pues a mi me hace gracia, tal vez es que tengo humor negro o algo asi.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed