mi primer mini-z
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi no me hace gracia que pregunte una cosa tonta y me digan que mejor me dedique a los playmobil si lo ves normal pues oye aya tu y lo de partirme la cara( me refiero a q me den a mi) poco dificil lo veo... y una cosa no te e faltado al respeto que yo sepa tu en canvio me as llamado notas , inmaduro( de madera indirecta),niñato y .... asi que tu sabras ejem ejem pero que me da lo mismo lo que digas tu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi primer mini-z

Cita Iniciado por blancojohny
    el lunes me compro el x-mod nuevo q motor escojo es pa andar por casa y por la calle un poco yo havia pensado el x-speed esta ben ?¿?¿?
    Pues con el de casa para casa vas bien, y el X-Mod por calle (asfalto) no se puede utilizar, porque es muy bajo (como los mini-z).

Cita Iniciado por Maltres
    Mira tio, creo q todos aqui estan encantados en ayudar, pero cuando un tema se pregunta una y otra vez, la gente se cansa de repetir las mismas cosas una y otra vez.
    Que razon tienes, por eso últimamente digo lo mismo.

para q es el kit de 4x4
    cuanto cuesta bena lla montadoe n el coche o se compra a parte
    Se compra aparte.

para el x-mod q me voya comprar se puede poner no te lo pueden poner ellos?¿?¿^?^¿
    Tienes que montarlo tu, los de la tienda no se molestan, a no ser que sean amigos tuyos, o algo de eso, pero no es muy difícil montar algunas cosas.

los mini-z son los 1/28 de kyosho, todo lo demás, iwaver o xmod no son mini-z
    A los Iwaver se les llaman Mini-Z, porque el fabricante le ha puesto este nombre, porque son copias de los Kyosho Mini-Z, pero los X-Mod no son Mini-Z, son X-Mod.

otra cosa para azulejo o parque de casa q coche agarra mas khioso mr01/2 o x-mod
    De casa ninguno, tienes que cambiarle las ruedas.

recuerda que muchas veces lo barato sale caro, dicen que los xmods son juguetes y que para que vayan medio bien tienes que meterles muchas opciones. Para ir por casa será mejor un xmod con el 4x4
    Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho

un mini-z anda demasiado para ir por casa
    De casa no corre mucho

Lo que ha dicho Zenislev lo veo bien, no lo ha dicho con tono insultante, solo aconsejando que es lo que tiene que hacer, porque si vas a comprar un coche a la tienda, puede que te timen, pero con tu padre no te va a pasar eso.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira para tu informacion zanislev como dice maltres q su prima o lo q sea q tene 9 años y tene la mentalidad de 14 eso es lo q pasa con migo osea q no me vengas con rollos de play movil o como se diga otra cosa no tengo padre se divorcio de mi madre cuando yo todavia no abia nacido sp sacais el mismo rollo diselo a tu padre y a mi madre q es la q me a estado cuidando sp ni lalamentais y eso es lo q mas ravia me da
    a lo de q tenes 22 años no lo parece , parece q tenes 70 años un señor amargao q se dedica a gastar bromas ofensivas a niños como yo q te dan mil vueltas ?¿?¿lo entendiste?¿?¿? o ?¿?¿no sabes leer?¿?¿
    saludos a todos y sobre todos y algunos por defenderme

psdt:trueno122: a los señores no se les dice jodete se les dice vete a la mierda ok?¿?

bueno chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto pasa cuando personas adultas intentan hablar con los niños , y pasa esto, que no saben ni lo que escribes.

Chaval que todos hemos jugado con playmovils y nadie a muerto, que no son cancerigenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev: Sencillamente, te has pasado desde un principio, y cada vez que respondes las cagas mas.

Saludos , blancojohny, tranquilo, no le hagas caso a este, este.. iba a decir payaso, pero mejor me callo.

PD: No me parece bien que a el le digais que busque todo en el foro, ya que he visto contestadas muchas otras preguntas en el foro que ya estaban contestadas en otros post. Ejemplo: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=23327 .
    Es la primera vez que veo que soy tan intolerables con ese tema. Por ejemplo, en 1/8 hay muchos post que hablan de lo mismo, y nunca ha habiado ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llego otro ke le faltan unos 4 veranos o mas, si yo soy un payaso tu eres Miliki, el rey de los payasos, supongo ke no sabras quien es miliki por ke pareces de la misma quinta.

El notas yo no le e dicho nada y me dice payaso, ala, otro igual, sin pensarlo lo suelta, como si yo fuera el primero que a insultado, leetelo otra vez y me respondes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sk4os, por esa regla de tres, mejor q nadie busque, no? Simplemente es un tema q se acababa de tratar, q tenia un par de post de los primeros del foro de mini-z hablando del mismo tema, y ya no es q use la busqueda, es que estaban alli. Pero vamos, q si no ponemos de nuestra parte, ya sabeis q pasara...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi solo me parece mal que solo se lo digais a el. Si se lo decis a todos pues me pareceria muy bien, pero lo que no me parece justo es que a los demas no les digais nada.

saludos .

PD: Yo he dicho que lo de payaso mejor no lo decia, asi que no te ofendas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor me meto donde no me llman,pero si yo fuera un chavalito tambien me joderia el comentario de los playmovil.Hay formas de decir las cosas y para mi ese comentario iva a joder.

Siempre pasa igual,todo dios con lo de niñato en la boca,haber si os enterais que lo que pone el DNI no te hace superior a los demas.Yo tengo mogollon de conocidos de 30 tacos que son un niñatos y gente de 16 que da gusto hablar con ellos.

Nenos a ver si os dais cuenta que lo maduros o no que sois lo demostrais con lo que escrivis da igual los años que ponga el DNI

Lo del respeto a los mallores se lo dejo para mis abuelos,hoy en dia el respeto hay que ganarselo

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy malo y últimamente no me paso por los foros, je, bueno, voy a responder.

Cita Iniciado por Zenislev
    esto pasa cuando personas adultas intentan hablar con los niños , y pasa esto, que no saben ni lo que escribes.
    Pues claro, porque vamos a ver, yo lo he leido, y tu no le has insultado, y ha venido un crio y se ha puesto a insultarte, y despues ha animado a otro.....

Esto que es??? Pero si él no os ha echo nada!!!!

Cita Iniciado por Sk4os
    PD: No me parece bien que a el le digais que busque todo en el foro, ya que he visto contestadas muchas otras preguntas en el foro que ya estaban contestadas en otros post.
    Mira el último mensage, si hubiera llegado antes lo pongo, pero no estaba aquí, este foro se está convirtiendo en una jaula de grillos, no ahi control, la gente entra, y si leer nada se pone a preguntar cosas, y esas cosas ya le han dicho miles de veces.

Por este sub-foro se devería pasar un moderador, para mover post que incumplen los normas (ahi que leerselas), están repetidos, etc.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed