MI XMOD
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212

Tema: MI XMOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonani de todo esto hay muchisismas charlas y largas y ahi de todo al igual que gente que tiene xmod y pone los miniz a parir y no los ha probado nunca, a siq eu supongo que ya te contesto yo que hay de todo.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te respondo a la ultima pregunta, segun man dixo la nueva normativa salio antes de q salieran los xmods con lo cual solo entran los iwaver y miniz, yo por mi parte apoyo a los xmods, lo malo es la direccion y la distribucion en españa
    XMODS FOR EVER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde puedo encontrar muelles de suspensión de distintas durezas para xmods (en España)? pero solo los muelles, sin amortiguadores. ¿Son compatibles los de los z?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que no son compatibles
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser dificil colega, como no los compres de segunda mano los mueles solos no los vas a encontrar ni de coña solo hay los originales de radioshack a si que si quieres o compras esos o te compras dos juegos de miniz para cada amortiguador

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    pues va a ser dificil colega, como no los compres de segunda mano los mueles solos no los vas a encontrar ni de coña solo hay los originales de radioshack a si que si quieres o compras esos o te compras dos juegos de miniz para cada amortiguador

gracias y salu2
    entiendo por tu comentario que los de los z son más pequeños (estamos hablando de los muelles de la suspensión eh, que nadie se pique.....) sabrías decirme que tamaño tienen, esque estoy pensando en hacerme unos amortiguadores regulables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip son mas pequeños no lo he comprobado a ciencia cierta pero creo que son mas o menos la mitad porque se deberia alguien de picar por eso???????? como te los vas a hacer regulables???dandole precarga con un amortiguador especial???? por ciertosi pones dos tipos de durezas tendrias algunos veneficios pk el blando actuaria en saltos suaves y los duros el los mas peligrosos.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mi intención es hacer unos amortiguadores con precarga de muelle regulable. si encuentro lo que busco para hacerlos ya colgaré alguna foto. Por cierto en algún post creo recordar que habías indicado el modo de istalar un mini servo en un xmods ¿era con la electrónica propia o era una electrónica de z? en cualquier caso sabes si se puede sustituir el servo por uno de esos micro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime lo que necesitas y te podre ayudar a decirte donde puedes encontrar las cosas, con respecto a lo otro la electronica es de un iwaver y el servo como tu dices es la de un micro servo que pesa 9gr para sustiruir el de serie con e microservo el cableado que tienes que poner es muy facil es desmontar el de serie y veras que es igual un potenciometro y un motor y dos cables que salen los pones igual y se acabo, si se te hace muy cuesta arriba, creo que tengo tambien fotos de como se hace pero no lo se, me suena que si, el post es http://cochesrc.com/foros/ftopic26696-100.html ya me diras a ver lo que buscas y ya te digo donde hay cosas.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK de momento trataré de buscarme la vida por aquí pero si me veo muy desesperado te daré un toque. por cierto cuanto puede costar una electrónica de Iwaver en la península. Se agradece la oferta de ayuda pero si a mis años no soy capaz de hacer un par de soldaduras la cosa está muy malita. si supiese como colgar una foto te enseñaba mi último "juguete" que no tiene nada que ver con el radiocontrol. puede que te pida unos de esos ejes de carbono dentro de un mes o así si sale bien un experimento... es una pena no tener una fresadora CNC.

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed