MI XMOD
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 212

Tema: MI XMOD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parce mi coche

como se puede poner una foto para enviarla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]que os parece mi coche
    [/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para subir las fotos al foro es en esta direccion, a ver su buscamos mas colegas:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

lo de la electronica de iwaver la puedes encontrar en http://www.estoesiwaver.com/ la puedes encontrar pero casi nunca ha nada a si que suerte, aunque ultimamente empieza a tener stock de algunas cosillas, lo de la fresadora??? para que es¿?? para un chasis en carbono??? o para hacer ejes??, no stio a ver si cuelgas pronto las fotillos y vemos tu "juguete"

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fresadora me gustaría tenerla para poder hacerme un chasis "raro" que se me metió en la cabeza, con suspensiones de paralelogramos porque, si no es así, hacerlo a base de sierra, lima y minitaladro está un poco jodido, ya que sacar con esos medios dos paralelogramos iguales a esta escala se me antoja un poco complicado. el caso es que para hacer estas chorradillas no me parece plan gastarme alrededor de 1000 Euretes que cuestan las más baratillas.... sin software claro. por cierto que recordando tu post del chasis de carbono, en el que decías que tenía cierta flexión, se me plantea la cuestión de porqué no hace nadie un chasis "monocasco" en lugar de hacer estos chasis de planchas planas unidas con postes y tornillos ya que con un menor espesor total se obtendría una mayor resistencia a torsión, incluso creo que el proceso de fabricación sería menos costoso en tiempo ya que se haría una matriz en un material fácil de trabajar y depués se le sacaría un molde de silicona que no requeriría del encerado dichoso para el posterior laminado de la fibra. en fin planteo la idea por si algún valiente la quiere tomar. espero no decepcionarte pero como decía en mi anterior post el último juguete no tiene que ver con el radiocontrol, la cosa iba por lo de las soldaduras y el juguete es una radio de válvulas de 1959 que estaba terminando de montar. siento desilusionarte.

Por cierto y ya para finalizar sabes como equilibrar un eje?. en mi proyecto no me interesa la traccíon integral así que me sobra más de la mitad. pensaba cortarlo y colocarle un contrapeso en ese extremo del mismo valor que el del la corona para que los rodamientos no sufran, pero si no está bien equilibrado a 26000 rpm puede ser una jodienda. que me puedes contar al respecto. ¿es una locura?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola radio
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fresadora, olvidate, si te vas hacer paralelogramos y esas piezas te las tienes que hacer por molde y de ahi sacar la pieza final y siempre te saldiran igual los dos ya que si torneas una pieza de carbono quitas parte de la solidez que le da el tejido como tu bien dices a mi se me anda rondando por la cabeza lo del chasis autoportante estaba buscando un cochecillo de escala 1/18 para probar pero es que son muy caros, tamben lo que pasa es que si se rompe alguna cosilla en el chasis es dificil aprobechar lo demas (no imposible) pero si tienes muchas razon seria muchiiiiiiiisimo mas rijido que una plancha ya que las tensiones y torsiones se reparten por todo el chasis ademas en muchos casos seria casi imposible que torsionase al contrario de lo que pasa con la plancha y ademas al ir pegado too el conjunto seria mas perfecto ya que todos los elementos estarian casi a la misma distancia den los laterales asi haciendo un reparto de pesos mejor por rueda. por cierto si au estas con lo de la fresadora pasae por cnc.com y ahi te diran como conectar a la fresadora el ordenador y los programas necesarios asi te saldra mas baratilla.

por cierto la radio cojonuda, muchas felicidades si la ve mi padrre te encarga que le arregles dos que tengo aki en casa y que no van y esta enamorado de las cosillas entas antiguas.

ahhhhhhhh lo del eje olvidate dejale uno de titanio o carbono ya que equilibrar una cosa tan pequeña es imposible pk tendrias que ir andando poniendo mligramos alli miligramos aki y claro es un poco dificil ademas si lo dejas largo cuanto mas largo sea mejor ya que coje menos desequilibrio ya que lo tienes cogido de los dos estremos y pandeo es imposible ya que es un eje muy pequeño (los rodamientos no sufren se jode antes el eje ya que se lo come pero agunatan una barbaridad).

espero que te sirvan las cosillas que vamos sacando.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece mi coche
    de momento esta en proceso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede explicar como poner una foto al foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has leido el post donde viene como hacerlo???????? ahi lo tienes todo bien explicado y funciona ya que creo que todos las colgamos asi. si no lo encuentras usa la opcion buscar

gracias y salu2

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed