MI XMOD
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 212

Tema: MI XMOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!!!

una preguntilla vosotros que sabeis:

Soy el vicepresidente de una asociación de ocio y tiempo libre en Alcalá de Henares (madrid), y estamos pensando en montar una actividad para promocionar el mundo del RC.

Habíamos pensado en crear un circuito, con oxiron o con foam, y comprar unos 5 coches de este tipo, para formar un club y que la gente pueda darse unas vueltecillas en el circuito, ya que tenemos la posibilidad de montarlo en cualquier parte de la ciudad...

el tema es:

OXIRON O FOAM? => ventajas, inconvenientes...

y la pregunta del millón => xmods o iwaver (el resto se salen de presupuesto...)

Espero vuestras respuestas. Gracias

un saludete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla:

¿es cierto que los recambios de kiosho son compatibles con iwaver?

gracias.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices y para lo que es te recomiendo foam por ser mas economico practico y rapido el el desmontar y volver a montar ya que las juntas quedan menos apreciables que el oxiron. si a tu pregunta si los recambios de kyosho sirven para el iwaver y con respecto a la pregunta de que coches es un dilema, yo por mi parte te diria que para el uso que le vas a dar el xmod pk es mas divertido y robusto que el miniz o iwaver, ya nos contaras como va el tema y nos enviaras fotos.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el foam tiene la ventaja de q es mas facil conducir y ajustar el coche para q vaya rapido,el oxiron es mas realista,es un tema de gustos.los iwaver admiten todos los recambios y opciones kiosho,incluso la electronica.la eleccion del coche la veo facil,si es para q la gente disfrute y se lo pase bien tener los dos tipos de coche es una ventaja,eso si,ambos requieren un mantenimiento minimamente cuidadoso.si los q corren no van a ser profesionales los dos tipos son muy validos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chicos, pero tengo yo mis dudas sobre el foam.
    Soy de alcalá de henares, en madrid, y no sé por vuestra zona, pero aquí el foam está a un precio...
    lo más barato que he encontrado son planchas de 1.5m x 1m al módico precio de 47 euros!!!
    a mí personalmente me parece caro ¿no?
    el oxirón no sé el precio exacto pero...
    yo creo que voy a tirar por los iwaver, por el tema de recambios, xq los xmod donde más variedad tienen es en las jugueterías poly, de las cuales prefiero ni hablar...
    muchas gracias y por favor, si conoceis algún sitio en internet donde vendan foam más barato... ponedmelo por aqui...
    por que aparte de la empresa esta que os he contado, lo único que he encontrado más barato es en los chinos, pero tendríamos un circuito de colorines...poco serio!!!
    ya os contaré si surge alguna novedad...
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vais a mandar a la porra, pero aquí va otra preguntilla:

cuantos metros de cuerda para un circuito chulo?

P.D: se admiten propuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff eso si que es variable depende de muchas cosas, del sitio que tengas y de como lo quieras si rapido o lento y tecnico ya que si es lento y tecnico es mas pequeño pero eso ya depende, yo por mi parte te pongo algunos que he encontrado por linterné

a ver si os gustan....

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos, ya os contaré como va el tema. el circuito que más me ha gustado es el último, ya que el local donde va es de unos 140metros cuadrados

Un saludo

fernando_alcala

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un Xmods con el motor stage2 y rodamientos, lo he ido a probor en circuitos y me adelantan todos los miniz. YA me diras tu donde has conseguido las piezas de aluminio, por k lo k es en barcelona no encuentro ni una

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un xmods a sido campeon de el mundo sabeis¿?

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed