MI XMOD
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 212

Tema: MI XMOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te intentas autoconvencer de que lo que has comprado es algo decente. Si es asi, te digo que desistas, porque son una basura. Mira, lo de que no he visto un x-mod bien modificado, entonces tu no has visto un miniz ni siquiera algo modificado... Deberian separar el foro de miniZ del de x-mods, porque parece que son coches tan buenos que no pueden estar juntos en el mismo foro...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo pa empezar tengo iwaver y xmod con lo cual no me autoconvenzo, y 2 he visto minizs muy modificaos q corren muxo y mas q mi xmod pero se han gastao un paston en su coxe y pa un xmod te tienes q gastar tanto. y 3 yo no digo q unos sdean mejor q otros solo q los xmods no son malos lo uniko malo esq de serie no giran una mierda pero se le sueldan 2 resistencias y eso se soluciona.
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un miniz y un xmods los dos opciónados asta atrás y ke decir ke el xmods es mas bien un juguete para jugar en casa ya ke por mucho ke le pongas nunca va poder ser un miniz ya ke no están diseñados para lo mismo,pero bueno para gustos colores cada uno esta contento con lo suyo ,pero esa es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke los miniz son como los ke korren en la dtm y los x mods son como los coches ke korren en la carreras callejeras pero sin nitro esa era la idea ke kreo llo ke tenian sus fabricantes (radioshak) no te digo ke sean malos malos no son pero mejores son los miniz para kompetir a mi me gustaria ke dejaran competir a los xmods y iwaver y asi ver en relaidad kuales valen y cuales no , no os parece?¿
    *yo al principio me iva a compra un xmods pero salt me izo reaccionar y me compre un iwaver ya hora toi mas feliz ke kuando ami hermano le reglaron su accion man
    j
    saludos a todos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, yo si he visto X-Mod opcionados, y he visto muchos videos, pero tú a caso has visto algún video del campeón de España (Fede Porta) con su mini-z????? Si lo ves, crees que ese coche va a la misma velocidad que tú X-Mod??? Ni gastandote 3000€ en el coche puedes comparar tu X-Mod con su Mini-z

Yo me voy a comprar un Iwaver, y cuando lo tenga te digo que le monto y lo que me ha costado todo para que valla igual que el Kyosho (puede que no llegue a ir igual, ya que el Kyosho lo tengo mucho tiempo, y en este tiempo lo he puesto apunto, je).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVIDSK8 ke edad tienes? por ke parece ke hablas como un niño pekeño,ai tienes a una persona ke sabe lo ke dice:
    Cita Iniciado por sargos
    Yo tengo un miniz y un xmods los dos opciónados asta atrás y ke decir ke el xmods es mas bien un juguete para jugar en casa ya ke por mucho ke le pongas nunca va poder ser un miniz ya ke no están diseñados para lo mismo,pero bueno para gustos colores cada uno esta contento con lo suyo ,pero esa es mi opinion
    yo no he probado xmod,pero me gustaria,de echo he visto xmod andar de serie,y no le llega ni a la suela de los zapatos a un miniZ de kiosho y aun peor ni a un iwaver,lo he visto dos veces,dos veces ke estaba de serie y vaya autentica porkeria.

una cosa ke si ke me gusta es el sistema 4x4 y el tema de poder hacer drift,distraerme haciendo drift,pero ya esta,no le veo ningun atractivo a estos coches...

P.D:nada mas ver la penosa emisora ke trae,se ve ke estamos hablando de un juguete ke no vale ni para competir.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho no tienes otra cosa ke hacer ke kritir a los demas chaval pareces una maruja ke ve esos programas del corazon me parece ke te estas pasando tres pueblos no eres nadie para juzgar a los demas chaval¡¡¡¡¡¡
    estoi asta los co... de la jenete ke busca pleito
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miranda, se sabe que un X-Mod no vale para nada, yo creo que los dueños también lo saben, pero ahora llegarán diciendo lo contrario, que los X-Mod son buenos, que le dan cola a un mini-z, etc, etc, y siempre lo mismo.

Por cierto Miranda, cuando estuve en SeviZeta me dijiste el msn, pero al llegar a Cartagena (unas 6 horas, más el tiempo que seguí en Sevilla, esa noche y mañana del Domingo) se me olvidó, . Agregame, que te quiero preguntar un par de cosas. fitero1@hotmail.com
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoi deacuerdo con miranda ke los x mods son una patata con ruedas
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nirio
    macho no tienes otra cosa ke hacer ke kritir a los demas chaval pareces una maruja ke ve esos programas del corazon me parece ke te estas pasando tres pueblos no eres nadie para juzgar a los demas chaval¡¡¡¡¡¡
    estoi asta los co... de la jenete ke busca pleito
    vamos a ver nirio,solo has visto dos post mios y te picas mu rapido,parece ke tienes ganas de discutir o no se exactamente ke es lo ke kieres,lo de este chaval lo digo por este post:
    Cita Iniciado por DAVIDSK8
    pos mira lo q pasa esq os creeis q por ver un par de xmods los habeis visto todos, si vieseis un xod bien modificao deberiais cambiar de opinion pero seguro q aun asi lo negariais, pero a un xmod le pones dos resistencias y gira como un miniz, le pones un motor de internet y peta a cualkier miniz, y aunke la emisora sea una basura sirve porq la cosa esq gire frene y acelere, con esto no digo q os vaya a ganar o q vaya a perder un xmod, porq todo eso depende de kien lo controle. podeis seguir engañandoos a vosotros mismos pero no engañeis a la gente q viene preguntando sobre cual cojerse q no lo mas caro es lo mejor.
    no se ke es lo ke kiere decir con un motor de internet,y tampoco se ke es lo ke kiere decir con esto:
    podeis seguir engañandoos a vosotros mismos pero no engañeis a la gente q viene preguntando sobre cual cojerse q no lo mas caro es lo mejor,me parece una respuesta bastante absurda,por eso digo lo de la edad.
    Tampoco kiero ofender a este chaval,lo siento si lo hago.
    Tambien conoci a salt un dia y me esperaba una persona con mas edad,solo por la forma de pensar tan adulta ke tiene.

y nirio,no me persigas mas por ke te calientas mucho tu solito.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed