MI XMOD
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 212

Tema: MI XMOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder colegas aun estais con la eterna disputa...... salt tu a callar o te invado tus planetas y ya chicos dejar de discutir por cosas que no tienen solucion, a unos nos gustan unas cosas y aotros otras y todos contentos y felices no sirve de nada estar 8 pagians dandole vueltas a lo mismo, despues de estar en muchos jilos habaldo de esto, por cierto los xmod los mejores, ajaj, es broma.

bueno chicos me voy a volver a pasar un tiempo por aki a ver que tal, si teneis alguna pregunta pa mi me la podeis hacer

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca, te faltan..... naves para atacarme!!!! Ja.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria conocer gente q tenga xmod para intercamiar opiniones y trucos.Yo opino q los xmods son tan malos como dicen , eso es envida pura.tengo un Acura.al q kiera agregarme al msn mi direccion es loco_one@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos, no hace mucho k tengo un XMOD xo d momento ya puedo correr en condiciones contra un mini-z d serie, y x poko lo gano. Bien, esto es lo k le hecho: e probado d eliminar las holguras d la dirección, solo me keda la dl servo, xo lo dejaré asi. tambien e soldado las resistencias para la dirección las d 10k. e puesto un piñón d 10 dientes(ma kostao un pelin d trabajo) i tmb le e canviado el condensador, x uno mas grande. y x ultimo, le e puesto soporte para 5ª pila. eso es el puntazo. os aviso d k lo k he hecho, es 100% casero. lo unico k e pagado a sino la pintura i el kit d parachokes. nada +. espero k os guste, he hecho unos retokes al capó y al parachokes trasero. enga salu2
    http://img89.imageshack.us/img89/5220/pc090002zm9.jpg
    http://img207.imageshack.us/my.php?i...c090006fz9.jpg
    http://img89.imageshack.us/my.php?image=pc090008hv7.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aki http://cochesrc.com/foros/ftopic79849-775.html que este post esta un poco desfasado, como que mas de un año alli encontras respuestas a muchas preguntas sobre xmod y ademas alli es donde podras exponer tus avances.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato y en navidad me dieron un XMOD nunca probe un mini-z pero la verdad es que corren como las balas.
    XMOD 4life

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro, otro al bote, , sigue y leete todo antes de postear porque seguro que muchas dudas ya esta solucionada y espero que lo disfrutes mucho tiempo, salu2

Salu2 y gracias.

Por ceirto feliz Navidad a todos aunque sea tarde y prospero año nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a comprarme un xmod aora pa iniciarme..seran malos o no..xo en funcion dle precio creo q etsna mu bien pa exart un rato con tus colegas o para competir con otros xmods,con otros mini z no se..xo si miras el precio..tb puedes decir q un bmw es malo si lo comparas con un pagani zonda o un corvette ..xo el precio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son buenos en relación preciocalidad.
    Coje el EVO que por el precio aunque sea mas caro que el gen1 la diferencia segun la gente del foro es abismal yo no lo dudo puesto que es como el avance.
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un miniz opcionado a tope con un piloto decente se pasa por la piedra a un Xmod en las mismas condiciones, eso es asi y se ha demostrao muchas veces, el xmod puede correr y ser divertido y lo que tu quieras, pero un miniz se COMPORTA COMO DEBE en pista, y eso es lo que va a dar al final una carrera, ademas de que estan mucho mas extendidos y a la larga son mas baratos, miniz de serie, que todavia ni le he puesto rodamientos ni H en carbono ni na, va mejor que tu xmod opcionao
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed