MI XMOD
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 212

Tema: MI XMOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto gente con los modales como los tuyos aqui sobran y si tan aferrimo eres a los miniz no se que haces leyendo post de xmods
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si va a empezar lo mejor es el XMOD.
    Así tambien nos podríamos hechar unas carreras , .
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo tengo un xmods y estoy cntento cn el, pero donde no ay,pos no ay (esto va por alexmod, ya ke solo me e leido las paginas) y si no me crees, mira este video

(no se si ya esta puesto porke me e saltado algunas paginas)
    despues de este video pueedes decir lo ke tu kieras, pero un miniz es superior a un xmods,(y eso ke yo me lo paso muy bien con mi xmod aciendole chasis y cosas de esas)

saludos y arriba los xmods

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi opinion solo por aburrimiento de leer este tipo de temas: hace 3 años tuve un xmod(acura), muy divertido al principio y todo; se me jodio sigo sin entender porque. después al cabo de un año me pille otro xmod (nissan 350z), lo opcione y todo el rollo y aun le tengo que hacer lo de las resistencias. Entonces las navidades siguientes fue cuando kyosho lanzó la oferta de los 015 de a todo ga, 10€ más baratos que los xmod evo. Me lo compré y de serie ni punto de comparación con xmod (mucho mejores los miniz(no me pegueis!!!)). Después me compré un xmod evo, la verdad es que sorprendente el cambio, sobretodo el giro y el motor de serie. Conclusión: si opcionas xmod y mini-z para competir acabaran teniendo nada o la esc de serie( o feteada), la única diferencia será que con el xmod no te dejaran correr, pero siempre quedaran las carreras ilegales saludos y menos rechistar que todos son buenos para divertirse!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver esto es como la politica a una persona que le gustan los Xmods siempre le gustaran los Xmods no porke le digamos los que tenemos Mini-Z que los Xmods son un truño no le van a dejar de gustar y viceversa, Y ASI TODO EL DIA CON LOS 1/28 , ESTOY ARTO DE VER POST QUE PONGAN XMOD ES MEJOR QUE miniz, MINIZ MEJOR QUE XMOD, MINIZ VS XMOD... YA nos rayamos un poco todos e? y como dice lexel Saludos y menos rechistar que todos son buenos para divertirse!!!

P.D: NI XMODS ni MINI-Z Copa turbo POWER!!!
    Mini-Z-->Mr02 RM
    Thunder tiger--->ts4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No levanteis post de hace años por favor y sobre lo que no te dejen competir con xmod es mentira con un xmod puedes competir sin duda alguna pero ahi copas que solo son para miniz y si los de xmod os juntais podreis hacer copas solo para xmod pero la gente no se anima y la verdad es que yo e visto un xmod EVO de serie contra un miniz 02 de serie y corrian poco mas o menos se manejba mucho mejor el miniz y si que se le veia mas suelto un poco mas rapido pero poco pero si el manejo como estoy diciendo es mejor el de miniz seguira siendo el preferido en competicion antes que un coche que va mal y no se le puede cambiar la emisora para solucionar muchos problemas que le vienen de ahi. Es solo mi opinion.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala para mi la mejor aclaracion la ultima de Sphinx , es verdad no levanteis viejos post de hace años. Un Saludo y no tengais malos rollos!
    Mini-Z-->Mr02 RM
    Thunder tiger--->ts4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el campeonato de andalucia se pueden usar Xmod aunke nadie hasta el momento los ha usado,pero si tienen las puertas abiertas.
    El tema de levantar post de hace años no lo veo malo,no es peor abrir un post para decir lo mismo ke en otros?este no es el caso,pero no veo inconvenientes en ke se levanten posts antiguos.
    Un saludo!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si abreis POST para levantar "POLÉMICA" automaticamente CERRARÉ el post y aplicare las normas del foro a TODAS aquellas personas que inciten o manipulen el post creando POLÉMICA , si para un mismo tema abreis un post antiguo para dar "OPINIONES" sin mas ánimo de información por mi parte no hay ningún problema ,disfrutad del RC a la medida de vuestros bolsillos y vuestras pretensiones.

UN SALUDO A TODOS
    CLKSPEED

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion el coche esta un poco recargado de colores, y lapintura un poco mal terminada :-D. el mio no es ninguna maravilla pero te pondre una foto cuando regrese de viaje.

Por cierto necesito una pagina solo dedicada a X mod, por lo menos tengo que ir mejorando el cochecito poco a poco, asi que necesito consejo. :-P ahora le acabo de poner los rodamientos y las resistencias, solo lo necesito para correr con los amigos del parque, (aunque ya estamos buscndo sitio para meter una pista y pegarnos los 6 a la vez).

Tembien me gsutaria saber cuales son las reglas de las competiciones de mini z y todo eso. Nosotros jugamos en pequeñas mangas de 4 o 5 vueltas, al circuito.

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed