MI XMOD
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212

Tema: MI XMOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un xmods y me parecen los mejores en cuanto duros no me interesan los mini z para nada y eso de que son una mierda pues tan listos que sois poneris hacer uno haber si los mejorais.

http://img230.echo.cx/my.php?image=xmods688015nq.jpg
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me voy a poner a intentar mejorar ese coche, porque ya hay coches mejores.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego no me voy a gastar un duro en el para hacer alguna carrerilla en casa me sobra.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gustan los racer y solo lo usas para casa yo reconozco que los X-Mod son los mejores, pero si quieres competir ya no valen.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer tio te rallas un huevo haber si te enteras de para circuito tambien vales, mas bien porq son para eso, no se si lo sabias salt1 pero se celebras campeonatos a nivel mundial de xmods y el premio es un nsx preparado valorado en veintipico kilos asi q eso de q no valen como q no.
    Y haber si algun dia pruebas uno en condiciones y cierras la boca.
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Suspensiones de competicion.
    Motor stage2.
    EDITADO MODERADOR leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y uno en condiciones como es?cuanto dinero hay q meterle para no ser doblado por un mini z d serie en circuito?mira como si hacen un campeonato del universo y regalan un enzo,radioshak puede organizar lo q sea para darle bombo mientras no corra ningun miniz o iwaver q les hunda el circo q tienen montado con la gilipollez del tuning.te pasa lo mismo q a los patatuning a escala 1/1,solo te importa la fachada,y te da igual saber o no saber como funciona lo q llevas.mejor cerraras tu la boquita pq has entrado aqui como un elefante en una cacharreria,pensando q sabes lo q es y lo q no.a cualquiera le diria q felicidades por tu x mod y a disfrutarlo,a ti te digo q no presumas tanto y q te curres la pintura un poquito q el coche parece un sembrao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja haber yo entrado tan normal lo q pasa es q parece q os pagan para decir gilipolleces sobre xmod y chaval q te enteres q no todo es estetica por q yo tengo la de un f355 de mini-z ya q la del xmod como bien has dicho esta sembrao ja asi q no es todo estetica y aqui el q va de sabiote me da q eres tu.
    Yo he entrado de buenas en el foro como en todos y hasta ahora me llevaba bien con to dios no sera q soys unos bordes por q si te fijas en los post yo he puesto q sin malos rollos por q se q hay gente tan abirrudica en sus casas como debe de ser tu caso q empiezan a escribir mierdas en vez de poner como pondria cualquier otra persona:
    -Pues no estoy de acuerdo por q al xmod no le veo nada, me parece q no se puede comparar con un mini-z.
    Eso seria un comentario de alguien q piensa y tiene modales.
    Y este algo parecido al los vuestros:
    -Pues el xmod es una mierda no sirve para nada solo para jugar en casa un mini-z le dobla en toas las carreras.
    ¿no os dais cuenta?
    ¿Como quieres q entre en el foro?
    Si derrepente vengo de buenas y me encuentro con comentarios tan absurdos.
    Y por ultimo q me estoy enrrollando lo de un xmod en condiciones con meterle un buen motor y el 4x4 ya esta muy bien para ponerselo dificil a un mini-z en la pista y el mini-z no de serie porsupuesto.
    Y tu dices un xmod en condiciones habra q meterle mil cosas, por mucho q le metas nunca valdra la barbaridad de un mini-z y estara a la altura.
    Iwaber es un caso distinto es de peor calidad q mini-z y xmod pero el precio es una pasada de bueno y modificado es como un mini-z modificado, los iwavers si q se podria decir q son mejor compra q el xmod sobre todo en españa q hay muchas piezas de mini-z para ellos.
    Y la boca cierrala tu chaval.
    SALU2(y ahora enga a decir paridas conta mi)
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Motor stage2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver listo, un X-Mod no le va a hacer sombra a un Kyosho ni de coña. Tu te crees muy listo y te piensas que eso es lo mejor, pero seguro que no has provado ningún Kyosho o Iwaver, y todo lo que hablas lo dices de lo que escuchas. No te digo unas cosas por dos razones, 1ª Los moderadores me dirían algo por lo que escribiría, 2ª Seguro que eres un crio de 11 o 12 años, y no es plan insultar a un criajo.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber de listo iras tu juer macho sois la leche heeee to el dia con lo mismo y lo q escucho dice pero q me estas contanto yo digo lo q he probao.Q pasa q no se pueden tener opiniones?¿tengo q pensar lo q tu piensas?¿me tiene q gustar lo mismo q a ti?
    Diosss es q os cuesta y el moderador te podia decir algo a ti por q no se donde se te perdio la educacion.
    Y eso de un criajo jaja q pasa q si te enteras de q tengo 22 ¿te vas a poner a despotricar contra mi?
    Por dios un poco de educacion q esto es un foro para aprender no para q to el mundo se ponga en mi contra por decir q un xmod no es nada malo, es q en ningun momento he dicho q sea el mejor he dicho q no es nada malo lo q pasa es q parece q os pagan.
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Motor stage2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, en la edad me he equivocado (entran muchos niños con coches de estos porque son juguetes, y solo se fijan en el truñing), ya tampoco has dicho que el X-Mod sea el mejor del mundo, pero lo has dado a entender que te cagas, no me digas que no.

Cada uno tiene su opinión, pero me pregunto que persona dice que un X-Mod es mejor que un Kyosho, si el Kyosho no lleva olguras, va bien desde el principio, funciona con cualquier emisora, etc......ah si, ya sé, una persona que solo se fija en lo estético.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed