MI XMOD
Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 212

Tema: MI XMOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienes primero preguntando si se corre en algun sitio con los dos coches,despues,antes d q te conteste nadie te pones a decir los comentarios absurdos q has leido y q dejemos d decir tonterias,q hablamos del xmod sin provarlo(sabes hasta lo q tengo en casa) q tu te comes a los miniz,q se estrellan pq van rapido y luego vas mandando callar a la gente...nada tio,sigue enseñandonos ,q aqui estamos para aprender como bien dices.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber:
    1_ yo tengo xmod y iwaver, y lo unico malo del xmod es la direccion q se arregla con na,
    2_cada uno competira con el q le salga de los huevos
    3_ en velocidad de serie corre mas el xmod q el kiosho
    4_ lo unico q no se pueden competir con los xmods en algunos sitios porque los xmods salieron despues de las nuevas normas con lo cual solo tenian puesto los q conocian.
    5_ con esto no kiero decir q uno sea mejor q otro, solo q no tienen na q envidiarse
    6_ no kiero malos rollos y un saludo pa todos
    XMODS FOR EVER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVIDSK8 tienes toda la razon lo q pasa es q no dejan dar opiniones y eso q pones de sin malos rollos me da q con esta gente no funciona por q yo lo puse en el post q tan mal les ha sentado y mira la q se ha liado.
    Gentec haber si te enteras q comentarios absurdos los dices tu por q no me diras q no poneis verdes a los xmod, q os pasais un pelo, los poneis a parir como si fueran del to a 100.
    Salt1 tio q pesao con lo de la estetica ¿no te he dicho ya q tengo carrocerias de mini-z? pues por la estetica no es simplemento por q el chasis es bueno y no me digas q no una cosa es q sea peor q el mini-z pero si miras el precio se igualan las cosas.
    Y el xmod corre mas de serie q un mini-z de serie como bien ha aclarado DAVIDSK8 y no me digas q no te pasas porq decir la burrada q dijistes de q cuantas cosas habra q meterle al xmod para q no le doble un mini-z de serie, como q no.
    Y lo de q me como a los mini-z de mis amigos no era por presumir como ya he dicho antes simplemente era para q sepais q un xmod tiene rivalidad.
    Y me gustaria q se acabara todo este lio pero weno.
    En resumen a mi me gustan los rc y me dio por comprar un xmod simplemente por el precio q si valiera lo mismo q un mini-z me hubiera comprado el mini-z ya q en españa hay mas con esto digo q el xmod me gusta mas q el mini-z quizas por el precio y por un poco de amor de padre pero weno son opiniones y no me gustaria seguir esta trifulca q se a montado.
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Suspensiones de competicion.
    Motor stage2.
    EDITADO MODERADOR leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt 1 dijo:

Vale, en la edad me he equivocado (entran muchos niños con coches de estos porque son juguetes, y solo se fijan en el truñing), ya tampoco has dicho que el X-Mod sea el mejor del mundo, pero lo has dado a entender que te cagas, no me digas que no.

Cada uno tiene su opinión, pero me pregunto que persona dice que un X-Mod es mejor que un Kyosho, si el Kyosho no lleva olguras, va bien desde el principio, funciona con cualquier emisora, etc......ah si, ya sé, una persona que solo se fija en lo estético.

Otra vez kon lo de juguetes.....amos a ver son ora marca como iwaver.Un kioso no tiene holguras y es muy bueno de kasa por k t kuesta bastante mas d 100€ y yo por eso m kompro 1 xmod kon motores rodamientos y maguetas de aluminio y suspensiones y ya no hay holguras en la direccion k es el problema por k d chasis es mejor y la electronica tambien es mejor asi k ya m diras tu pk es mejor un khyoso o un iwaver k un xmod.

Saludos.
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, q tiene q ver como tenga pintao el coxe con la discusion sobre los coxes?
    porque discutis tanto sobre si son juguetes o n?, en el fondo los miniz y los xmods son juguetes, otra cosa es la calidad, q son muy igualadas, y el xmod desde q a salio a creao polemica por el precio tan bajo comparao con los kiosho q lo q pagas es marca ante todo, y ahora q ha salido competencia no paran de discriminarlo.
    otra cosa, parece q estais vendiendo miniz solo hablais bien de ellos, yo tengo tambien un iwaver q va muy bien pero me da muxos mas problemas q el xmod, otro tema q no se a hablao, haber si empezais a poner pros y contras no solo lo q os interesa, y cada persona q pregunta pa cual cojerse lo unico q haceis es liarle en vez de aclararle porque creais una discusion de una pregunta.
    no con esto digo cual es mejor, ya q siempre depende de lo q te gastes y de lo q lo cuides.
    acias y dew
    XMODS FOR EVER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVIDSK8 mu bien dicho tio por fin hay alguien q no se pone en mi contra y lo q yo digo parece q les pagan para hacer propaganda ja.
    Y mi coche no esta tan mal ¿no? es q lo he pintado unas 13 veces je.
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Motor stage2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el primero en decir que Kyosho es caro de cojones, pero tambien vas a tener más calidad por ese precio.

A ver Alex, te compraste el X-Mod por el precio, y el Iwaver que? Más barato y sin tantos problemas iniciales como tu mismo reconoces. A mi me da lo mismo que tengas carrocerías de Kyosho, ya que el interior sigue siendo el mismo, o tambien lo has cambiado por el de un Kyosho?
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estilo propio, yo tengo de xmod el mercedes slr y un honda civic tuneao con luces y to, .
    de toas formas no esta tan mal, la cosa son las lineas de rotulador permanente por lo demas mu xulo, por cierto, de donde eres?
    XMODS FOR EVER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de madrid y salt1 te dije lo de la carroceria por q decias q solo me fijo en la estetica y el tuning y te dije q tenia esa a parte asi q no es por el tuning solo tambien es por q me gusta.
    DAVIDSK8 no veas lo q le he cambiado el "luck" a este rsx:
    Asi era al principio:

Asi la 5ª vez q lo pinte mas o menos:

Asi despues de unas cuantas ostias en carrera:

Y por ultimo como esta ahora todas estas las he pintado a spray menos la ultima q ha sido todo a pindel por eso esta un poco cutre despues de tantos cambios y alcohol de quemar q le he metido pues......
    En estan fotos anteriores en las dos primeras tenia las espumadas por eso estaba un poco feo las ruedas.
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Motor stage2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente me gusta mas komo lo llevabas antes pro kon las llantas blancas k ahora mas ke nada por k lo has pintao con pincel y entonces se notan rayas y eso tendrias k averlo pintao kon pistola o aglo ademas el alcohol derada muxo el plastico, t lo digo yo k tengo warhammers xD.
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed