MI XMOD
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 212

Tema: MI XMOD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

No deja de sorprenderme que nos encendamos tanto a la hora de defender nuestros microcoches rc jijij, esto parece una discusion entre aficionados del barça y madrid 8P.

Personalmente he catado los xmod y miniz. El xmod no es un coche destinado a competir, pero el miniz de serie se podria decir que tampoco lo es. Todo cristo tiene sus coches opcionados con motores, fets etc... joder, pero si no hay uno de estricta serie en el circuito!!, como me funden todos!!! si mi coche parece ser juguete en comparacion!!!!!!! Si lo evolucionas para correr en circuito, el miniz es el rey indiscutible.

Pero miremoslo de otra forma, si tu intencion no es competir en circuito, un xmod con el kit 4x4 y seis pilas es una autentica maquina... rapido y controlable, divertidisimo... y eso con muy poca inversion monetaria. A mi modo de ver, fuera de circuito o pistas de oxiron o moqueta, es muucho mas divertido que un miniz, y el drifting es una caña. Joder, por 50 euros no se puede pedir mas!!!!

Si quereis llamemosle juguete, pero ****, como te diviertes.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico malo de no tener un miniz es q si tienes un iwaver por ejemplo pues no te dejan competir y eso no deberia ser asi xq si esta demostrado q los coches son exactamente iguales y lo unico diferente es la marca, **** xq no pueden competir juntos y q gane el mejor? Es q se esta discriminando a una marca a la hora de competir. Es como si en los TT te dicen q las carreras son exclusibas para los hong nor y los kyosho q les den por ...

Estoy indignado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, discutais tanto, que no merece la pena cada uno que de su opinion, eso si sin dejar al resto por los suelos. Doy la mia, tengo los dos un iwaver02 de serie (mercedes clk ya pondre fotillos), y a mi novia le he comprao el xmod, por cierto se lo compre a un forero (con neumaticos, motores stage2, rodamientos, amortiguadores, y mi primera conclusion es que a priori (el xmod lo he llevao un par de veces) para circuito parece mejor el iwaver y eso que el xmod esta un poco opcionado, lo cual no quiere decir que el xmod sea malo, simplemente es mi opinion y un punto muy en contra de los xmods es la emisora, la que viene no es la caña y encima no se la puedes cambiar. A lo mejor si lo condujera con la de mi iwaver la cosa cambiaria, no se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki venden carrocerias sueltas de xmods: http://atomicmods.com/parts.htm#Electronics
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el ke este descontento con su xmods ke me lo venda XD, en serio, ke con el kit 4x4 me voy a pegatr unos DRIFT en el pasillo de casa ke flipas, jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, fuerte polemica con iwaver, xmods, y kioso, si al final la cosa es divertirse un rato, pa gusto los colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como han cambiado las cosas dejo de pasarme por aki un par de semanas y bla, bla, bla, siempre igual, yo ya estoy cansado de dicutir cual es mejor y peor, creo que desde hace un tiepmpo ya ni opino, para que??? sino se consigue nada por cierto eso que decis de que los xmods solo se los compra la gente por el tunning creo que no es verdad, por ejemplo yo seria la escepcion y como yo seguro que hay mas con inquietudes de superacion, por cierto ya dije un dia que no son ni peores ni mejores , sino diferentes.

a ver si podemos entre todos hacer un foro mas saludable en el que cada uno pueda opinar de lo que quiera sin que la gente se le tire encima, ya que como veis no sirve de nada cabrearse ya que todos seguis opinando lo mismo.

por cierto sabeis cual es el mejor coche?????? el que cada uno tenis en vuestra mente ya que ese no falla nunca y siempre gana.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gentec, si tienes un XMODs sin usar mandame un Privado y hablamos, ke a lo mejor te interesa cambiarlo, por un Iwaver02 con alguna opcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento tio,lo tengo desguazado y tire la radio a la basura.estoy dandole vueltas para hacerme un chasis con electronica d iwarro a ver q sale

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vishay proyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed