mi xmods evolution
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no: un poseedor de un xmods te dice, pese a que no me guste que un mini z le da 10 vueltas en TODO a un xmods. mejor mini_z

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drogi el motor del xmod te pone (en los stage2) que da 30000 RPM pero yo nose si llegara a 26 porque con el motor del miniz de serie que da unas 26000 RPM se lo pasa por encima sin esforzarse.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dice miguelprieres de que el miniz le da 10 vueltas al xmod eso es distinto para cada persona.Tu puedes pensar que el miniz es mejor que no lo dudo para nada y otros pensaran que los xmod es mejor que el miniz.Cada uno tiene su opinion en eso ¿¿sabes lo que te quiero decir??

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se lo que me quieres decir pero yo te hablo en prestaciones no en mi opinion sino lo que e visto y comprobado con mis xmod y con los de algunas personas y creeme en prestaciones salidos de caja los dos es mejor el miniz en repuestos y opciones es mejor el miniz, para aprender bricolage es mejor el xmod e y te lo digo muy enserio yo gracias al xmod se soldar fets y lo que haga falta aprendes mucho a solucionar problemas que te puedan surgir en cambio con el miniz no puedes hacer bricolaje a no ser que quieras cambiar el potenciometro a uno mejor o soldar fets
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi xmod segun sale estoy muy contento con el y mas lo estare cuando le vaya poniendo cosas tipo el kit 4x4,luces,etc,etc...
    alomejor cuando me aburra de los xmod me compro un miniz de segunda mano porque los nuevos te pegan un sablazo que no veas.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO LOS XMODS SON MUXOS MEJORES Y LOS MOTORES SON MAS POTENTES K LOS D LOS miniz
    YO ME KEDO CN UN XMOD ANTES K CON UN MINIZ
    SON MUXO MEJORES DIGO YO
    Y TENE MUXAS OPCIONES MAS K LOS MINIZ

saludos
    Ford F-150 >En construccion<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke hay mas opciones? si!! luces, paragolpes, alerones ...pero kien kiere hacer truñing?...no komparemos un xmod kon un mini z por fabor no tiene ni punto de komparacion!!...METE A LOS DOS EN PISTA HABER KE PASA......saludos para los minizeteros y demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los xmod son como dice sphnix para estar encima de ellos y los miniz pues solo para correr ya que casi no les sale nada.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los xmod son para divertirse en casa los motores no le llegan a la suela del zapato a los de miniz pero los de miniz se peuden usar en los xmod asi que drogi no te preocupes que si te comrpas el stage2 de xmod con sus 30000 rpm y un x-speed de kyosho que es el de 30000 rpm tambien te daras cuenta de que tu xmod corre mas con el x-speed que con el stage2, sobre opciones el xmod solo tiene sus kits y los fabrica SOLO carson en cambio miniz no tiene kit de suspension sino tiene MUCHOS tipos distintos de suspensiones con diferentes materiales como aluminio, titanio o carbono, xmod solo tiene sus kits, para miniz tienes muuuchos tipos de gomas y de llantas, xmod solo tiene sus kits y como ya me aburro de decir que los miniz son para competir y los xmod para jugar (ahi es donde de verdad se ve la diferencia) solo te digo que para Xmod solo su propia marca hace kits de mejora y tuning PERO NO REPUESTOS, en miniz tienes a su propia marca hace "kits" (por decirlo de uan forma que tu entiendas) TIENE REPUESTOS y ahi otras muchas marcas que hace "kits" para los miniz, ahora tu piensa lo que quieras, que quieres pensar que es mejor xmod pues mejor para ti pero si quieres comprobarlo y tienes valor vete un dia a un circuito de miniz y pruebalo alli luego nos cuentas como tu coche parecia un ladrillo comparado con los coches que corrian alli de verdad.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me voy a acercar a uno para ver que tal anda y si no anda mucho pues con ponerle el x-speed de kyosho de 30000rpm lo soluciono y listo para circuito.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corregir holguras de las ruedas xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed