Mini Z AWD + Lipo 7.4v
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mucha suerte con tu lipo y tu parrilla rodante :P yo seguiré con las AAA de Ni-Mh.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davaz_vlc Gamberrete :D !!!!! si no te la quieres jugar usa pilas VARTA de 15 minutos ,son las mejores en patada y en tiempo de carga MEJORES que cualquier otra pila.....

Si te gusta investigar /cambiar/ modificar adelante :D luego pon tus progresos en el foro que eso junto con el pilotaje es lo bonito de este HOBBIE "la inventiva" :D...

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me gusta la idea ,yo estoy buscando la manera de transformar mi miniz (el 01)en un trasto de competicion ,aunque lo tenga en la estanteria ,pero me gusta mirarlo j he visto chasis de carbono y tambien he visto que no llevan electronica de mini z ,sino variadores y motores brushles ,pero la base sigue siendo un mini z ,
    davaz tu sigue con eso y si rompes la elecronica le pones un variador y un mini bruslhes (to te paso una pagina por mp que saque cuentas y me sale todo (esc,motor y lipo por 50 euros)
    saludox
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo flipo, a quien le falta potencia con un mini-z?? Correis en circuitos con rectas de 30 metros?? No me creo lo que decís, no parece que compitais muy en serio.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se te calienta porque le estas metiendo 7,4 V. Lo que tienes que hacer es poner un micro regulador de 6 V y asi no se te calentará ya que le metes el mismo voltaje que con nimh.

http://sacmodelismo.com/regulador-lipo-p-790.html
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Yo flipo, a quien le falta potencia con un Mini-z?? Correis en circuitos con rectas de 30 metros?? No me creo lo que decís, no parece que compitais muy en serio.
    Yaaaa vale salitree xDDD
    Esta claro ke llevas razon en lo ke dices,el exceso de potencia la mayoria de las veces no vale para nada,sino para todo lo contrario para hacer "pinball" sobre las delimitaciones .
    Hay gente ke les gusta investigar/inventar/trastear y aunke no compitan ni se tomen en serio esto se toman a lo mejor un proposito e intentan conseguirlo,para ke vale ke un miniz coja mas de 130 km/h? para nada,pero los ha cojido o los cogerá y la persona ke se propone hacerlo y lo consigue creo ke se sentirá realizado el haber conseguido una cosa ke antes a nadie se le habia pasado por la cabeza hacer o simplemente lo ha pensado pero no lo ha hecho,solo es un ejemplo.
    Creo ke me rallao :D
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que correr con una lipo si hay motores y fets que te hacen volar el coche.....
    porque yo e visto coches muy pero que muy rapidos que son imposibles de controlar no entiendo el 'porque del invento si fuera algo innovador seguro que ya estaria inventado y si le pones un regulador para transformarlo a 6 voltios cual es la gracia
    no entiendo
    no
    nop
    no

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sencillamante porque las pilas de lipo mantienen un rendimiento desde el principio hasta que se agotan, mientras las demas no.

Además las de lipo duran mucho mas.

Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

lo cambiaria por miniz awd

lipo mini z awd

miniz 7 4v

lipos sin fetear mini z awd

como fetear miniz awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed