mini z monster 4x4!!!!!!
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien mas se lo ha pillado para ver si nos hace una comparativa de este con el que hay por ahi danzando de Carson???

A ver si uno que sepa como van los dos nos pone algo.....

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se puede ver en fotos, son conceptos distintos. el iwaver es monster y el carlsson, lo veo mas stadium truck, si alguno sabe mas, que me corrija.
    XC Pajero

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillaos un mikroT y dejaos de historias yo, ya he alargao el mio, y ahora va de vicio,
    ah! y ya hay brushless,
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no es 4x4
    yo soi gafe, me pararon el hot bodies y me han parado el iwaver, me ha llegado hoy la notficacion de aduanas, por cierto, me pone 22%, no era el 16+4% de tasas?
    espero que no me paren el mambon y las lipos tambien, porque me crugen
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me llevan parando ultimamente todos los paquete que tienen mas de 50$ de valor en la caja asi que tendremos que pedir al que nos lo envie que nos pongan valores de 10 o 20$ porque sino nose donde vamos a llegar.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    a mi me llevan parando ultimamente todos los paquete que tienen mas de 50$ de valor en la caja asi que tendremos que pedir al que nos lo envie que nos pongan valores de 10 o 20$ porque sino nose donde vamos a llegar.

Un Saludo
    Echa la ley echa la trampa!!
    alberto_grana_begin, no hace falta ser ingeniero para saber que un mikroT es de propulsion trasera, pero habeís oido alguna vez lo que dicen de los que saben llevar un bólido de traccion traasera, sabeis como llevariais despues un quattró? Por railes!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para atreyu y alberto_grana_begin:

Cuándo probaréis el iwaver 05???????
    Espero que enseguida nos digáis unas primeras impresiones

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwaver 05 no inlcuye soporte AA

Hola!.

Acabo de recibir mi iwaver 05, y me he llevado un chasco.

Resulta que no incluye el soporte para baterías AA (como sugiere el manual de instrucciones). Sólo incluye el soporte para AAA.

He preguntado a los de juguetes del este y me dicen que en esta tirada (que por lo visto se ha agotado) no se incluía el soporte para AA. El la próxima (principios del año que viene) puede que lo incluyan. Además no saben si lo venderán por separado.
    He probado el coche con baterias AAA y le veo que se queda un poco corto.

Así que sólo me queda rezar para que decidan vender el soporte para AA por separado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche se te queda corto en cuanto a que? duracion de las pilas o velocidad, si es velocidad con las pilas AA va a correr lo mismo o incluso menos ya que pesan mas las AA que las AAA asi que seria cosa del motor nunca de las pilas (a no ser que uses alcalinas que tendrias que cambiarlas por unas recargable que ahi un abismo de unas a las otras sin cambiar de AAA a AA) si lo que quieres es un soporte de AA porque no vas a una tienda de RC y pides un soporte de pilas AA.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

En cuando a que se queda corto me refiero a velocidad.

Lo he probado con unas pilas AAA ni-mh de 950mA.
    De acuerdo que las pilas AA pesan mas y tienen el mismo voltaje pero entiendo que como generan mucha mas corriente (hasta 2700mA) el coche debería ir mejor.

En cuando a lo de comprar un soporte de pilas AA, habría que buscar una forma de encastrarselo al chasis de forma que quedara bien, pero desde luego es una opcion.

Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z monster 4x4

mini z monster

mini z carreras monster

mini z overland 4x4

motor mini z monster

miniz monster 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed