mini z monster 4x4!!!!!!
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y del resto del coche que nos cuentas??? que tal la calidad de los plasticos, amortiguadores, comportamiento en general...... cuenta cuenta!!! aaa y sin olvidar unas foticos je

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los mA es solo la duravilidad de las pilas que el coche corra mas o menos es con el Voltaje ya que si un motor te pide 1A aun que pongas pilas de 5A el motor seguira consumiendo 1A por lo que no correra mas en cambio si a un motor que va a 4v le enchufas 8v tonces correra mas pero tambien peude llegar a fundirse, vamos que si quieres que te corra mas ponle otro motor porque las pilas no influyen para nada solo en la durabilidad ten lo claro.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy ansioso por saber más del coche. Un poquito de por favor a ver si los que lo tienen explican un poco más cómo va. Aceleración? Salvan obstáculos como el mini z monster o peor? etc.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Os cuento un poco mis primeras impresiones sobre el iwaver 05.

No lo puedo comparar con el miniz monster por que nunca lo he probado ni lo he tenido delante (aunque conozco un poco sus características). Tampoco os podré contar gran cosa por que no soy experto en este mundillo.

Lo que si que os puedo decir es que la impresion que me ha dado es satisfactoria.

La calidad de los plásticos me parece buena. En general me parece que el diseño de las piezas es bastante bueno.
    Lo del 4x4 se nota por que el coche se controla muy bien (creo que esto es un punto muy fuerte de ventaja frente al mini z monster).

La suspensión es independiente en las cuatro ruedas y lleva un dicerencial en el centro de cada eje, y completamente cerrado. Supongo que esto tambien es una ventaja frente al mini-z monster que lleva el diferencial en una de las ruedas traseras, expuesto a tierra, polvo, etc.

Los amortiguadores son normales. Pide a gritos unos de aceite. Pero habrá que ver si le valen los del miniz monster o habrá que esperar a que saquen unos específicos para este modelo.

En las ruedas no lleva rodamientos, en los diferenciales no lo se.

Lo poco que lo he probado ha sido con unas pilas AAA ni-mh de de 950mA, y la impresion que me ha dado es que se queda un poco corto de velocidad y aceleración (no se si mejor o peor que el miniz moster). Le cuesta salvar obstaculos. Aunque he de decir que no me fio mucho de las pilas con las que lo he probado por que ya tienen un tiempo. En cuanto pueda me pillaré unas nuevas, a ver que tal va.
    El coche viene con tres piñones para el motor, 10 (el que viene instalado), 11 y 12 dientes. Puede que con el de 12 corra un poco mas (aún no lo he probado) pero se quedará muy corto de aceleración y en cuanto pille un obstaculo se quedara muerto.
    Viene con un motor 280, por lo que supongo que en el mercado habrá opciones de sobra para mejorarlo.

Pese a lo que dice Sphinx (que no le quito razón), yo creo que este coche iría mucho mejor con unas pilas AA de 2700 mA.

Desde mi desconocimiento de este mundillo y con todos mis respetos a los amantes de kyosho, creo que el iwaver 05 es mejor opción que el mini-z moster, por que le veo mas completo (4x4, suspensiones independientes, dos diferenciales bien cerraditos, motor 280.. etc), y la calidad no me parece mala.

Lo que hace falta es que los de iwaver nutran al 05 con una buena cantidad de opciones y repuestos. Esto es lo que verdaderamente hara bueno a este coche.

En cuanto pueda colgaré unsa fotillos.

Espero que mis impresiones os sirvan de algo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus primeras impresiones estipite.
    Lo de las pilas AA de 2700 yo tampoco lo tengo muy claro. Por una parte puede ser que las AA tengan mayor resistencia y unido a mayor peso el coche ande peor. Por otra parte la capacidad de descarga es mayor en una bateria de mayor capacidad, eso sí, suponiendo que la comparación se hace con dos baterías de calidad similar y con igual resitencia.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor unas fotoossssss
    estipite gracias por la cronica ,respecto a lo que se queda corto en cuanto a velocidad ,un 280 es la misma medida que un mamba no???
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estipite, muy buena crónica! :D

A ver si cuando estrene el mio en reyes puedo añadir algún comentario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho para felicitaros las fiestas. Nada más aparecer el Iwaver 05 en venta en la pagina del este encargué uno, ya que andaba detras de un minimonster, y me pareció buena opción. Ya lo recibí, lo he probado, y lo he estrenado contra un pilar. Aunque mi opinión no sea dse gran ayuda ya que es mi primera experiencia con esta escala, os diré que el diseño del coche me parece bueno, es facil de desmontar y montar completamente, efectivamente lleva los diferenciales cerrados y sí lleva rodamientos en ambos, donde no lleva es en las ruedas y puede que en algún otro punto que se me escape, pero los de las ruedas me parecen absoutamente necesarios.
    El motor creo que se queda bastante corto, como no tengo experiencia en esto espero que según vayais modificando los vuestros pongais las opciones que monteis o cuales veis más convenientes. Personalmente el sistema de fijación de las ruedas no me gusta, al menos hasta poner unas zapatas y tuercas de aluminio, ya el sistema que trae de serie, si apretas mas de la cuenta puedes trasroscar el vastago (a mi casi me pasa). Aparte de ello ya tengo el tornillo que sujeta el cubrepiñon del motor pasado, uno de los anclajes de la cubierta del motor partido, y no esque sea muy bruto, esque hay que tener mucho cuidado al apretar. Otra cosa que merece mención es que tuve que rehacer todas las sodaduras, las de los portapilas, y las del motor, aunque despues de haber lido foros de 04, no me extrañé. La emisora es bastante sencillita, y lo único nombrable que tiene es el EPA, una copia de Perfex.
    Lo peor para mí ha sido el servo, que es lo que rompí en mi impacto contra el pilar, y eso que lleva un salvaservos que a mi parecer es bueno, pero el caso es que ahora al girar hacia un lado lo hace muy lento y haciendo un ruido my raro, y no tiene ningún piñón pasado ni nada, poruqe lo abrí. Ahora estoy eserando a que en la tienda del este saquen mejoras para pedir un micro servo de futaba, alguna pieza de aluminio que espero que saquen, como zapatas, nuts, barra de dirección, etc..., también quiero cambiar el motor pero esperaré a que alguien con más experiencia postee alguna buena opción para este coche.
    Por último quiero añadir que yo también me sorprendí al ver que no traia el portapilas AA a lo que escribí a atención al cliente y después de un par de mails me dijeron que me lo habian mandado y que 12-15 días me llegaría, esto debería haber sido la semana pasada pero todavía no he recibido nada, asique os animo a que contactéis con ellos reclamando algo que en su página aparece como incluido.
    Esto es todo, espero no haberos aburrido y que entre todos podamos hacer de nuestro 05 una buena máquina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los de juguetes del este te han dicho que te envían el portapilas AA!!?? ... joe
    Yo les pregunté y me contestaron que no se incluía en la tirada que se había vendido hasta el momento.

Lo malo es que yo no me lo he pillado en el este si no en la tienda de subastas... a ver de dónde saco yo ahora el dichoso portapilas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijeron que me lo mandaban, de hecho me dieron numero de pedido igual que cuando pedí el 05, el caso es que todavia no he recibido nada y en el buscador de pedidos de correos dice que no existe ninguna referencia con ese pedido, lo cual me mosquea un poco, volveré a reenviarles el correo que me mandaron y a ver que me contestan.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z monster 4x4

mini z monster

mini z carreras monster

mini z overland 4x4

motor mini z monster

miniz monster 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed