mini z monster 4x4!!!!!!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo has pedido fuera de España sino es correo certificado no numero de envio no te aparece en la pagina de correos y vamos que estoy casi seguro de que te lo han mandado por correo ordinario normal y corriente como la gran mayoria de los paquetes que se envian a España desde el extranjero para abaratar los costes del envio, vamos que te toca esperar por lo menos hasta que cumpla el mes ya que por estas fechas correos anda liado y los paquetes ordinarios tardan algo mas en llegar.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por fin he tenido de probar el bichejo.

Coíncido con las opiniones que he leído más arriba, la velocidad punta y la aceleración no son desde luego para tirar cohetes... lo cual me viene de perlas para usarlo como coche-escuela para el enano, que sólo tiene 3 añitos.

Por lo demás, considerando el precio, me parece una buena compra. El diseño está logrado, la suspensión tiene buen recorrido (y además trae tres juegos extra de muelles de varias durezas), la dirección gira bien, sin puntos muertos, las gomas son blanditas para mejorar la tracción...

Desde luego, no alcanza la calidad de materiales de un Kyosho... ¡pero cuesta la mitad o menos y es 4x4!

Lo único que no me ha gustado demasiado es que el interruptor del receptor está un poco escondido y no es fácil acceder a él considerando que lo mío no son manos, sino más bien, catálogos de po... digo, plátanos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Yo también tengo el Iwaver 05 y no se como desmontar los amortiguadores para cambiar el muelle, ¿Alguno de vosotros lo sabe? me da miedo forzarlo y que se rompa el plástico.
    Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

mini z monster 4x4

mini z monster

mini z carreras monster

mini z overland 4x4

motor mini z monster

miniz monster 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed