mini z o xmod
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto los nuevos xmod evo?? espero que pronto los veais y flipareis.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de xmods ni iwaver,solo kyosho mr 02-015 que no te dan problemas.el xmods,mas juguete que una barbie y el iwaver,mas problematico que el principe de bel-air y mas fragil que una vajilla de porcelana.el AWD no me gusta su comportamiento,demasiado al estilo de mi xmods y el evo,no puedo opinar pero si han solucionado el problema de ser un juguete,podria ir bien para divertirse,ahi no opino por que no lo he visto ni probado.
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mini-z desde luego, es mas rapido 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene por que Jdestry:unos rodamientos,gomas fets y un anima corre mas que si es un miniz con eso y el motor de serie.depende,aparte del motor de mas cosas y de las manos que lo lleven.eso si,los miniz de serie tienen mejores prestaciones.
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que decirte, los evo van muchisimo, parece mentira que sean los hermanos de los de la generacion 1 yo creia que tendra que comprar algun motor y por lo que he visto no hace casi falta, ademas esta mañana comparandolo con un f1, andaban por ahi, por ahi.

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los xmod evo de verdad que dieron un gran avance desde la primera generacion, les mejoraron la maquinaria, carroseria y aditamentos. ahora son mas rapidos, mejores y mas chulos... y esto los pone al nivel de los mini z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    Xmod evolution que te sale a unos 60 euros desde USA y tiene lo mejor de los dos.

gracias y salu2
    Dónde puedo comprar estos XMODS????

Soy de Madrid, gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LOPEZANO
    SE VENDE UN CONJUNTO DE MINI Z.
    COMPUESTO POR :
    MALETIN ESPECIAL PARA ESTE HOBBY
    CARGADOR DE BATERIAS AA Y AAA
    COCHE MINI Z MR02 CON CARROCERIA NUEVA
    CARROCERIA DE USO EN PISTA.
    EMISORA KYOSHO
    CANTIDAD DE RECAMBIOS
    HERRAMIENTAS
    PILAS RECARGABLES
    SOLDADOR

Se trata de un pack original de Kyosho, con su caja y todo. La carroceria es de un Mercdes McLaren SLK GRIS PLata, sin usar en pista.Hay otra carroceria que si esta usada de un Lamborghini DIablo en Rojo.Ademas tengo todas las piezas de origen asi como las piezas de opcionales que le han ido cambiando para su mejora.La emisora funciona correctamente asi como el coche en si. Hay varias llantas de recambio e infinidad de piezas para probar diversas configuraciones.Acompañados de herramientas varias para el montaje del mismo y un cargador de baterias para las pilas AA y AAA. Tambien hay soldador con estaño incluido y por supuesto un maletin de escandalo.
    Podeis escribir a este Mail : acastello@palotes.com o bien al TLFN: 650 620 958, me podeis dejar un SMS con el texto de intersados por la venta y yo os llamo. El precio ES A CONVENIR no se vende nada suelto ( lo siento ).

pero tio ponlo en el foro de ventas que tendras mas posidilidades de vender 8)

un saludo tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo he visto a un x-mods con lipos, chasis de carbono, motor T2, espumas, traccion a las 4 ruedas etc. que era de un amigo mio que s´ha gastao una pasta; y macho, esos coches no se defienden en circuito (los MR-02 le pasaban como balas de ametralladora, uno detrás de otro), y mi amigo es buen piloto.
    El x-Mod evo solo lo he visto en foto, y me a extranyado mucho que ese coche sea apto para la tracción total, esque como yeva el eje del motor paralelo al diferencial trasero (como el los mini-z) para pasar la tracción delante tendria que armar un follon de miedo, a no ser que la transmisión se por correas ; ademas he visto que hay modelos que tienen las ruedas traseras mas grandes (con mas diametro) que las delanteras y se tendria que conpensar la diferencia de relación canbiando la piñoneria de los diferenciales. ¿Alguien ha probado un kit 4x4 en un EVO?
    El mini-z AWD va bastante bien (como un MR-02) con pocas opciones, me lo compre hace 2 semanas y nunca se me ha roto nada y lo unico que lleva son un juego de piezas de platico (barras, mangetas...) y muelles para hacerle reglajes, rodamientos, fets, y pepinillo T2 y con eso ya tienes un coche de "alta conpetición" :D
    Saluditos
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo el evo con la traccion total y no hay ningun follon, ni ningun armatste esta muy bien pensado en el mismo diferencial trasero tiene un piñon conico y otro en el eje central que da la traccion a la parte delantera y el diferencial delantero es muy parecido al del miniz awd no se si sera el mismo, pero puede, a si que no hay ninguna correa sino mirate en atomicmods.com que hay fotos de los dos diferenciales y lo de las ruedas, tu me diras cual es el que tiene diametros diferentes pk yo no he visto ninguno de casa que tenga diametros diferentes, ya que como tu dices seria imposible pk la traccion es la misma a los dos ejes.

gracias y salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z o xmods

x mods primera generacion traccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed