mini z o xmod
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillao por 50€urillos un miniz con unas pilas GP950 y estoy contentisimo con el. Le he puesto el motor Fet Stock y el coche vuela :D.

Toy muy contento.

Salu2.
    SlotAdicto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo uno si te interesa agregame zirusx@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un xmod evo, esta bastante bien, solo que se derrapaba mucho, no podia acelerar ni un poco porque ya estaba dando bueltas como loco...pero le he comprado la traccion en las cuatro ruedas y esa falla desaparecio por completo, yo le he puesto las ruedas traseras mas grandes, esto no le afecta en nada, solo he notado mas agarre, pero al convinarlas con la traccion 4x4 anda de lujo, es totalmente otra cosa...quiero saber, que le compro ahora, los rodamientos, o el stage2 del motor????que me recomiendan???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leo-rc yo le puse los rodamientos (es lo unico q le he puesto)y es una pasada,diferencia enorme en suavidad conforme viene de casa,yo tgo un mini z pero será lo mismo en el evo
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos por supuesto el stage 2 puede esperar un poco que no pasa nada.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces le pondre los rodamientos, una pregunta mas, me han regalado un kit de suspension, tiene resortes mas suabes y mas duros, y barras que le cambian la direccion...no le he cambiado nada, porque yo pienso que se controla bastante bien, me recomiendan cambiarle estas partes, si le ayudan, o son solo para corregir errores de la direccion????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de cambiar la amortiguacion depende del comportamiento que quieres conseguir y de la superficie donde ruedes.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mini z o xmods

x mods primera generacion traccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed