Mini-Z o Xmod?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves ahora ves por todo lados AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MINI Z mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes claro comprar miniz kyosho es mejor porque la calidad de los componentes es mucho mejor que la de iwaver. Respecto a lo de que los awd son malos, discrepo bastante, lo unico que pasa es que el mr02 (traccion trasera) lleva en el mercado mas de 2 años y es logico que su puesta a punto sea mas sencilla, ya que la mayoria de gente te podra aconsejar.
    Con el awd pasara igual con el tiempo. el problema es que mucha gente se ha comprado el awd y se ha pensado que iba a ir mejor que un mr02 superopcionado con apenas unas cuantas mejoras (aun estan saliendo piezas opcionales para el awd....) y no puede ser. Como comparacion para ilustrar mi ejemplo os invito a comprar un mr02 de serie (totalmente!) y un awd.....la diferencia a favor del awd es abismal.
    Otra cosa es a la hora de opcionar el awd. Es dificil porque nadie sabe que piezas van mejor o peor, pero te puedo asegurar que mi awd va como un tiro y que no rompe nada, solo hay que investigar un poco y realizar un opcionamiento adecuado. Por ejemplo veo gente en el club y en los foros que se compra un awd de serie y le fetea y le mete un t2,....y luego se queja de que se le parten los diferenciales y los cardan , natural, o acaso no pasa lo mismo cuando montas un mamba en un asso y dejas el resto de serie??
    Yo me ofrezco a deciros como opcionar el awd para que no tireis el dinero, en funcion de la pista que teneis. Por ejemplo, lo primero a ponerle a un awd segun comprado son los cardan de aluminio (como en los 1/18 son una pieza muy delicada que sufre mucho) y la gente en vez de eso dice que que mierda de awd...y con su t2. En fin solo es mi opinion, por mi parte el awd es muy superior al 02 y con el tiempo lo vereis (sobre todo en foam).
    Tampoco quiero polemizar :-D, pero estoy de acuerdo que para un novato mejor un 02 en temas mecanicos pero para conducir un awd para un novato es mucho mas estable y controlable.
    Perdon por el tocho!
    Nos vemos.
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torregimeno ke paso pues rectifico yo lo decia xp se ve en los foros de venta muchos awd con piezas rotas o desgastadas, pues ya veo ke me ekivoco xp señores aganle caso a este señor xp es un monsto en este mundo de los miniz.
    entonces lo proxima compra un awd je cuando termine de opcionar mi 02 claro
    saludos
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: ops: ops: ops:

Como muestra de un opcionamiento de awd (aprovecho que me acabo de despedir de mi trabajo y tengo un rato) os paso a relatar los setups para moqueta/foam para un awd (solo cambia el tipo de ruedas de una superficie a otra pero el resto es igual) por etapas:

FASE 0 (100 euros):
    - Comprar coche AWD Chasis set .

FASE 1 (60 euros):
    - Rodamientos en todos los puntos.
    - Refrigerador de motor (recomiendo el de PN racing) y placas laterales para motor en aluminio (mejora la refrigeracion).
    - Ruedas adecuadas para la pista (en moqueta 20 tacos kyosho detras y 30 atomic lisas delante, y en foam 8 gpm detras y 30 atomic delante).
    - Poner las llantas adecuadas a la carroceria (consultar el offset de la carroceria, viene en las instrucciones del coche)
    - Cambiar la relacion del piñon a la mas larga posible (ver instrucciones) para que con el motor de serie el coche corra mas).
    - Tuercas autoblocantes.

FASE 2 (100 euros)
    - cardans de aluminio de kyosho o de titanio.
    - fetear la electronica 2+2
    - Motor Atomic stock
    - Manguetas delante 1º detras 2º (hay de plastico pero yo recomiendo las de pn, son muy buenas, pero se van un poco de precio)
    - barra direccion delantera -1º (divergencia para quitar giro) y trasera 2º (convergencia para mejorar la salida en curva y que no se vaya el culo)
    - Muelles duros delante blandos detras.
    - Subir el coche de delante y atras para que quede mas pegado al suelo metiendo arandelas por pa parte de abajo de la mangueta (4 delante y 2 detras).

FASE 3 (110 euros)
    - Eje central de titanio con piñon metalico (para no tener que cambiarlo, ya que hay que desmontar todo el coche)
    - Cambio de chasis a chasis duro con contactos de oro(este paso se puede hacer antes si se parte o tenemos problemas con el servo).
    - Diferencial de bolas detras medio duro y delante diferencial de bolas muy suelto o de serie (este se puede pasar con el uso, ¡como todos!).
    - Piñon metalico en el motor

FASE 4 : TUNING (al gusto)
    - Manguetas, tapas de diferencial y barras de direccion en aluminio de pn
    - rodamientos ceramicos
    - Cambiar la caja del motor para refrigerar mas dando la vuelta a la caja dejando los agujeros hacia abajo).
    - cambiar la antena por un cable para evitar interferencias
    - llantas lenticulares con offset adecuado.

Como carroceria, por lo que he visto, va muy bien la carroceria de mercedes clk, nissan 350Z nuevo, mini cooper y porsche. Aunque parezca mentira, es muy importante en el awd. He visto coches awd que con una carroceria de skyline una mierda y con una de 350 la leche...cosas de la indomita aerodinamica....:-D

Hasta aqui lo que he indagado yo, y he vendido todo el mr02 y solo estoy con el awd, porque el mr02 nunca consegui llevarle bien. Con el awd he empezado a llevar el z por donde yo quiero ! :-D por fin!!! pero sigo sin ganar nada :-(

Saludos a todos!
    Sergio
    8)
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un xmods k esta bien porke le puede ir cambiando cosas y k da chulo el coche al final pero yo te diroa el mini z yo creo k es el coche k menos problemas da bueno tambien tengo un iwaber k va tambien bien pero tienes mas access en el mercado en el mini z
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse un T2 a mi awd con los diferenciales de serie, y si, se rompio uno enseguida xD, pero no me quejo, que se rompiera algo ya me lo imaginaba, asi ahora aprovecho y compro los de bolas de atomic. Los cardans si que los tengo de aluminio...
    Torregimeno muy bueno los setups, los tendre en cuenta para el proximo pedido que haga .
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais obsesiuonados con los kyosho, si el chaval solo va a andar por casa y la terraza un XMOD o IWAVER muchisimo mejor, se va a dejar la mitad del dinero y como para andar por la terraza no necesita opcionarlo no se va a gastar más.

Y si luego le gusta esto y se mete a correr pues que piense en pillarse unm Kyosho, pero para casa yo prefiero XMODS que dan mucho mas juego.
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el xmods no se como sera, pero los iwaver se rompen con mirarlos y no van igual de bien. Se lo va a comprar para dar dos vueltas, se le va a romper, le va a empezar a hacer cosas raras la direccion y al final va a terminar dejandolo. Si se pilla un kyosho se va ahorrar dinero en reparaciones y encima va a disfrutar el triple.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Miniz offset mejorar giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed