MINI Z RACER SON 4X4? IDELAES PARA DRIFT?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tambien estoy en las mismas y por lo que e visto por ahi ademas del awd tambien seta la opcion de los xmods son peores pero para trastear por casa valen. tedrias la opcion del xmod gen-1 (40€)+ el kit 4x4(20€ aprox) es el modelo viejo y tiene varios defectos (gira poco y tiene olguras pero se arregla con una sesion d bricolage) o tambien tendrias la opcion del xmod evolution 80€ + 20€ del kit 4x4 y ya estaria ya que ese modelo por lo q tengo entendido no tene fallos ya que al ser la version nueva lo solucionaron. A todo eso solo le tendrias q añadir 10 euro d unas ruedas para drift o caseras con celo o un tubo d pvc.

tambien estaria la opcion de los 1/10 como los tamiya tt01 q tb estoy considerando esa opcion pero claro ya no valen pa trastear por casa a no ser q tengas una mansion (pero pa algo esta el garaje xD)

Un saludo espero que os haya servido pa algo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola thunder_rc, yo ya me he exo kon mi mini z awd, no lo kiero para trastear por casa. Pretendo competir, o por lo menos es lo ke espero hacer algun dia con el,jej,... lo ke no se es si por madrid habra peña ke kompita kon drift, seria lo mejor !!! ... tengo ke buscar mas, pero por ahora ando mazo de liado kon los kurros, y el poko tiempo q saco libre es algun dia por la noche, y ya es tarde para trastear kon el kochecillo, asiq de momento lo q estoy haciendo es opcionarlo, y prepararlo, para kuando vaya a carrera. Si no encuentro peña pa drift, pues competire de otra cosa, kon tal de aprender y pasarlo bien lo ke sea.

Con respecto a lo del tamiya tt-01, yo tengo uno, y le cambie el motor, y creo ke el variador tb, le monte unas llantas guapas, y unas gomas de drift, y la verdad se sale!!
    No te sabria decir kual de los dos esta mas guapo, kreo ke kada uno a su estilo, por cierto, de donde eres?, si hay alguien lees este post, y es de madrid, y no le importa darme su msm, lo agradezo, .... GRACIAS Y UN SALUUUUDO !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir porq me han puesto la targeta amarilla?, tal vez el moderador??!... xq?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rally_Car
    alguien me puede decir porq me han puesto la targeta amarilla?, tal vez el moderador??!... xq?
    Yo no te la he puesto, el moderador que haya sido te habra dejado un mensaje privado con el motivo, de todas formas ya hay motivo para una segunda, pero no te la voy a poner.
    Lee las normas por favor.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

awd

pues si los de drift son los awd yo tengo uno y a decir verdad es una pasada le pones ruedas de drift un motor potente y a disfrutar que esto del drift es un flipe un saludo

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rally_Car te pongo lo mismo que te he puesto por MP:

*** LEETE LAS normas del foro y USA la busqueda.*** la 2º tarjeta dependerá de ti y NO de los MODERADORES

Añado una ultima cosa , muchos POST están REPETIDOS esto para los nuevos "foreros" les despista mas ciclando las mismas preguntas para aclararse , LEEROS LAS NORMAS DEL FORO sabeis que todos saldremos ganando.

SALUDOS
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, komo digas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es ke hay muchas cosas ke se han repetido y se siguen repitiendo por tal de no usar la busqueda.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy perfecto, para la proxima lo intentare. gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed