minimonster
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: minimonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanmarti18 que quieres decir que los firelap4.0 actuales son los iwaver04 antiguos????osea que segun entiendo yo los iwaver actuales seran una evolucion de los antiguos(firelap4.0),no????joder,un poco lioso para el que no ha salidop nunca del touring...
    haber si me lo podeis aclarar un poco mejor amigos!!un saludooooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Malossi, que yo sepa los Firelap 4.0 que se venden ahora son exactamente iguales, de chasis digo, que los antiguos Iwaver, digo de chasis porque creo que cambia carroceria y emisora. Y me refiero a antiguos Iwaver porque se supone que tiene que salir un nuevo modelo (si es que no ha salido ya) claramente diverso con suspension independiente delante, microservo de direccion y creo que cuatro amortiguadores detras en lugar de dos.

Espero te halla aclarado algo.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de donde seras pero si eres de Zaragoza, espera unos dias que estamos todavia de obrasy te vienes por el nuevo circuito de Bruno´s RC, y podras probar uno.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed