MiniZ 015 o 02
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya alegria que me dais por que pensaba que no me iba a valer para nada, entonces muy buen regalo me han echo.. la verdad es que la carroceria esta que se sale, que ria haceros unas preguntillas sobre los miniz, una que ya la pregunte pero no lo tengo muy claro es:
    -Alguien a probado el miniZ con dos amortiguadores atras? yo tengo la posibilidad de poner 2, que es como me viene o de poner uno central que me viene como opcion en una bolsita, ¿cual de las dos maneras es mejor?
    -Que opciones se hacen a los miniZ para mejorarlos? aunke aun no compita y sea un gasto innecesario solo kisiera saber lo que hay que cambiar(sin que se rompa nada). para dejar un cochecito competitivo.. de momento lo que le cambiado han sido los rodamientos..
    -Cuanto cuestan las carrocerias? A mi me mola una del nissan Z,Que tal es esa carroceria?
    -Y las ruedas y las llantas que precio tienen?
    bueno despues de este ladrillo quiero agradeceros la ayuda que me habeis prestado hasta ahora..
    Un saludoo
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Cuanto cuestan las carrocerias? A mi me mola una del nissan Z,Que tal es esa carroceria? (20 o 25€)

-Y las ruedas y las llantas que precio tienen? (depende si son de plastico o de aluminio, las ay por 4€ asta 60€ que he visto unas, eso si preciosas le quedarian a tu coche jaja, no es broma)

si miras un poco el foro y las tiendas de internet, vete algun buscagor y busca tiendas de miniz o enta misma web ay patrocinadores con material

-Que opciones se hacen a los miniZ para mejorarlos?

1.rodamientos
    2.diferencial a bolas (podras regularlo para que no te trompee y podras manejarlo mejor)
    3.ruedas adecuadas al circuito o donde ruedes, el compuesto y dureza
    4.comberjencia de las ruedas (delanteras)
    5. caidas de las ruedas (del)
    6.suspensiones
    6.bancada del motor
    7. motor para empezar el de serie y luego un stok(con este no ay que modificar la placa)
    8. uzzz, fets
    9. mas uzzz, motores (t2)
    10. tu mismo

Alguien a probado el MiniZ con dos AMORTIGUADORES atras? yo tengo la posibilidad de poner 2, que es como me viene o de poner uno central que me viene como opcion en una bolsita, ¿cual de las dos maneras es mejor?

yo en un 02 tengo puesto la lateral y la central las dos

para empezar con que te compres

2.diferencial a bolas (podras regularlo para que no te trompee y podras manejarlo mejor) entre 20 y 45€, te recomendaria que te compraras el bueno ya que si es una parte importante del coche.
    3.ruedas adecuadas al circuito o donde ruedes, el compuesto y dureza

ya vas bien que ya tendras tiempo de ir a la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias kils, pues si eso voy a hacer mirare los diferenciales y las ruedas...
    y sobre los amortiguadores ya e montado los tres..no sabia que se podian poner todos..
    tengo roto el porta barra de direccion que eso si que me tocara cambiarlo..
    Un saludo
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed