Miniz 4x4
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Tema: Miniz 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno paso de hablar mas de este tema, solo digo que al final si siguen evolucionando y las acceleraciones se parecen y las velocidades puntas tambien se terminaran comiendo a los 2 ruedas motrices simplemente por la facilidad de ponerlos a punto ya que te evita problemas y tiempo.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto davematt en que trabajas??

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os vais por los cerros de Úbeda. Todo extrapolable en mayor o menor medida, incluso el CI. pero elcoeficiciente aerodinámico en un miniz es un factor despreciable, y que quede claro que poner un cartón encima al coche es un ejemplo irreal y exagerado, en mini-z en cuanto a la carrocería solo importa la distribución de pasos de la misma, es lo único qe diferencia el comportamiento del coche de llevar una a otra carrocería.

Lo que no tiene ejemplo en la vída real es el altísimo agarre de las pistas de oxirón. Y ya que hablais de escalas, la velocidad proporcinalde un miniz sería como si alonso tomase las curvas mas cerradas a 350 Km/h. Para eso las ruedasdel Renault tendrían que ser casi líquidas, y eso es imposible, porque entonces necesitarías 10000 Cv para mover el coche a esa velocidad.

Dicho esto estareis de acuerdo conmigo en que a mayor agarre de el piso mejor se comporta un 4x2con respecto a un 4x4. Y como el ejemplo de las pistas de oxirón no existe en la vida real, pues tendremos que ver como va esto. Como he dicho no creoq el agarre se tan alto como para qrule mejor el 02, pero... todo se andará.

Por cierto, no teneis en cuenta el temilla del consumo de baterías, a ver lo que traga el AWD. Es posible que se cree otra modalidad.

Por último, Dacaca, tengo ganas de ver tu xmod terminado, ¿lo tienes puesto por ahí?.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es justo lo que decia yo pero por pasos, es imposible pasar de unas escalas a otras por eso por que quedaria irreal todo lo que pases de una a otra pero da igual ya paso del tema.

tranquilo que dentro de poco estara y pondre fotos de los dos del de la generacion 1 y del evo que ya lo tengo diseñado y a ver si me da tiempo tambien y he estado haciendo unos retoques a las barras de suspension de un miniz f1 que me he comprado y tambien del chasis pero esto aun lo estoy haciendo.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se en que trabaja .....
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la primera impresión que tuve del AWD fue que se parecía mucho a un XMod y no me llamaba mucho la atención, pero ayer sábado vi uno en vivo y no s ev nada mal, no le he visto correr pero el proximo lunes van a llevar algunos por la pista donde corro y a ver que tal anda... yo por lo pronto me quedo con el MR02, no se si sea más o menos competitivo que el AWD, lo unico que se es que apenas estoy dejando mi carro a punto con los up grades como para probar con otro tipo de auto, ya cuando mi MR02 no responda como yo quiero pues entonces si me metería en el asunto de probar otras opciones, por lo pronto creo que tengo mucho que aprender con mi auto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanobrunos
    yo se en que trabaja .....
    juass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es tan secreto será alguna cochiná. JIJI.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que me extraña que no hayais comentado aun, es el tema de la amortiguación en el nuevo modelo de tracción total. Casi todos sabemos que en los modelos anteriores de mini-z, se podían añadir mejoras como amortiguadores hidráulicos (rellenos de aceite de silicona) y discos de fricción de diferentes materiales, también bañados con siliconas. En el caso de este modelo, veo difícil añadir alguno de los tipos conocidos de amortiguación y aunque dispone de suspensión independiente a las cuatro ruedas, no dejan de ser cuatro simples muelles.
    Yo tengo mucha confianza depositada en este nuevo chasis y creo que los detractores pronto darán su brazo a torcer. En el muy probable caso de que compre un AWD, creo que lo disfrutaré tanto como disfruto con el MR02 MM y con el Overland que tengo desde hace tiempo, cada uno en su lugar ¡y todos en el mío!
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido se desvia patina

como aser q corra mas el.firelap awd

mini z 4x4

palier de traccion mini-z awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed