Miniz 4x4
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Tema: Miniz 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya da igual, no me he podio resistir, eeje ya lo tengooooo una pasada, lleva muchos ajustes, claro como siempre hay q cambiar piezas pa poder variarlos, lleva longitud de chasis, convergencias, supongo q tb se podrá varira la caida, muchas relaciones de transmision...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, todo el mundo lo tiene ya... Menos yo, claro está, a mi no me gusta...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po yo creo que se comeran a los mr02, el tiempo lo dira.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Salt, no lo hagas por aparentar, si ya sabemos q estás deseando pillarlo, anda corre q se acaban. JIJIJI

Es broma hombre, pero ya caeras...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skykik
    Comprarlo yo, en la vida, si lo hago te daría uno de mis coches, pero como no lo haré... Yo no me gastaré el dinero para eso, no me gusta, y por lo que escucho en la conducción me gusta menos.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Cita Iniciado por skykik
    Comprarlo yo, en la vida, si lo hago te daría uno de mis coches, pero como no lo haré... Yo no me gastaré el dinero para eso, no me gusta, y por lo que escucho en la conducción me gusta menos.
    tu en tu coche 1/1 etndras un m3 no?? jjee
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    Cita Iniciado por Salt1
    Cita Iniciado por skykik
    tu en tu coche 1/1 etndras un m3 no?? jjee
    Si te diese un coche sería mini-z, como mucho un 1/7 de gasofa que tengo abandona, y coche 1/1, mio, es el único, el perfecto... A patitas... xDDD. No consume, y te lleva a muchos sitios...
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeras impresiones

Pues tras probarlo ayer, cosas que me gustaron y cosas que no:

Me gustaron:

El coche suena fino fino, nada que ver con un mr02 cuando lo sacas de la caja. Los diferenciales, palieres etc iban muy bien, no hacen apenas ruido, ni siquiera cuando le metimos un motor pepino.

Por zonas deslizantes (pintura plástica) te deja hacer filigranas, no se enrosca como un mr02, sino que se puede llevar, hacer drifting incluso, sale recto en aceleración, etc... Es decir: podría llevarse en el parqué de casa, por ejemplo.

No me gustaron:

Los motores se nos pegaban unos calentones de preocupar. Vamos, de quemarte los dedos si los tocabas, eso despues de cinco minutos de uso. Eso si, era un pn-racing de serie limitada, y le metimos el máximo desarrollo con la corona que traía puesta.

La frenada no tiene nada que ver con un mr02. Es demasiado "buena". Es decir, el coche FRENA, casi en seco! no te deja jugar para meterlo en una curva cerrada con el freno, se clava como una lapa. Eso con la emisora trimada al 5%.

El chasis se ve un poco tocho. y la electrónica justo encima del motor, que está al rojo vivo.

La conducción, es mas aburrida, diría yo. En diez minutos sin cambiar mas que gomas/espumas/etc casi habiamos dado ya con un coche competitivo (con el motor gordo), y sin cambiar absolutamente nada más. Eso si, no cogía a un mr02 preparado con el que probamos.

Espero vuestras impresiones, pero a mi personalmente me ha dejado algo tibio.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que provando el nuevo 4WD y sin avisar? DAVEMATT: serás mariquita!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davematt, nosotros tambien estuvimos ayer probando y principalmente opino lo mismo que tu. De serie, y solo cambiando gomas ya es muy "llevable", tanto que empezaba a ir muy deprisa. Quizas le vi un poco ... no se la palabra, quizas que ya no es tan radical como un traccion trasera, y aunque es mas lento que un MR02, no dudo para nada que va a ser mas rapido en cuanto salgan manguetas y barras para cambiar reglajes.
    Es cierto que vimos que el motor se calienta mucho, pero creo que no mas que en eun F1, y puede ser por el peso del que tiene que tirar.
    Yo la electronica creo que es un acierto donde esta, ya que es accesible con apenas quitar 2 tornillos, y esta tapada con plastico transparente para poder verla sin sacarla. El motor de la direccion esta en otro sitio distinto, que ayuda a no tener que destripar todo cuando falla, y el motor se saca y se pone muy bien, aunque lleva las lentejas al reves, y lleva 3!!! Los cables del motor van por un sitio mejor pensado que en el MR02, que con suspension de platos estorvan siempre.
    Lo malo: La electronica es igual de blanda que las anteriores, ya que una nos pero con un Stock (aunque le pusimos todo el desarrollo que teniamos). No son compatibles ninguna pieza de los anteriores coches, ni siquiera las ruedas (trae muchas con distintos ofset)
    En general creo que han acertado, aunque esta muy pasado de peso, pero de algo tiene que vivir Atomic y sus piezas de carbono.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido se desvia patina

como aser q corra mas el.firelap awd

mini z 4x4

palier de traccion mini-z awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed