Miniz 4x4
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Miniz 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con el mr02.estaria bien tener un 4x4 para las clasificaciones,porque me ahan dicho que gasta mucha pila el 4x4.para las carreras de resistencia ni mentarlo xD :D
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy casi convencido que a esta escala los 4WD no van a poder con los 2WD y daré una razón que a mi modo de ver es lógica:
    Los motores utilizados en nuestros miniz son 130, y con unos buenos reglajes y un motor pepino tipo T2 el MR2 vuela, creo que difícil ya de superar pues más potencia llegaría a hacernos perder control.
    Si estos motores son los que también metemos en 4WD, sigamos con el ejemplo del T2, la potencia estará más controlada pero dividiva para dos ejes que traccionan,con lo cual me indica a pensar que no serán tan rápidos,pero sí más llevables.
    En circuitos como los nuestros, hay muchos cambios de dirección, chicanes rápidas,lentas, ángulos de todo tipo que para una escala tan pequeña y con lo rápido que se va, dudo mucho que con doble tracción y diferenciales pueda llegar a conseguirse la misma rapidez que con el MR2 actual con tracción únicamente trasera y menos peso e INERCIAS, o nadie había pensado que cuanto mayor peso mayor inercia, y cuantos mayores elementos que traccionan mayor inercia tambien¿?
    Pongamos como ejemplo la Fórmula 1: los coches más rápidos sobre circuito y con tracción trasera.
    Hay está la duda que desvelaremos en berves meses.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro xddd pero eso,que yo me quedo con el mr02
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JjuanJjoh, estoy contigo, yo es que veo casi imposible, que un AWD pueda superar a mi MR-02. Llevo un ANIMA, y en mi circuito (ratonero), a veces se me escapa el coche!!! (de vista) Con el AWD lo dudo mucho, habría que montar motores el doble de potentes de los que hay ahora, pero no existe, así que mientras tanto el AWD no se come nada.

La gente dice, pero gana aceleración... Pero si mi tracción trasera acelera que acojona!!! Yo piesno que este coche, de momento, solo es capricho para gastarse dinero... No lo veo competitivo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no hay motores? Tu puedes llevar en tu circuito un Z2 o un T2 al 100%?
    Ademas, si no hay motores aun mas potentes es porque no eran utilizables.
    Que los F1 son los coches mas rapidos en circuito y son de propulsion... porque no los dejan ser 4x4, igual que no los permiten 1000 cosas mas, sino serian aun mucho mas rapidos.
    Yo no pido meses, me conformo con unas semanitas para poder ponerlo a punto y ya os contare que va cantando el lapz, que al final es el que manda aqui.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en un circuito ratonero y con 10 metros de recta llevo un ANIMA al 75%... Pero yo digo el doble de potentes en bajos (una burrada).
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno es que se acabaron algunos problemas de virajes y subvirajes del mr02 en el 4x4,por lo demas MR02 FOREVER(Y VICEVERSA)XDDD
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primer problema con los 4x4, los palieres traseros y delanteros.

Si escuchais que vuestro coche patina y se desvia hacia algun lado, es un problema de traccion. El tornillo donde fijamos la tuerca que sujeta las ruedas es metalico, pero esta unido al resto del palier de cualquiera de las 4 ruedas ( que es de plastico ) simplemente por presion, bueno pues esta presion deja de existir rapidamente, y las ruedas pasan a ser ruedas locas, con lo cual la fuerza de los diferenciales se pierde por la rueda que menos resistencia tiene y es esta la que el palier esta defectuoso. a mi me ha ocurrido esta mañana el coche no corria y tardaba en acelerar y una vez desmontado y revisada la transmision por si patinaba algun piñon, he visto que no que son los palieres.

Lo he desmontado, una gotita de loctite y a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo malo, que toca volver a opcionar otro coche, como ya paso con el MR01, despues con el 02...
    No, si esta gente sabe bien como sacarnos los €€€, piezas de plastico parar que nosotros las compremos de aluminio, carbono o incluso titanio
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, saben mucho, aunque por mi no van ganarse mucho dinero... Ya he provado el AWD... Una mierda, mucho giro, y no corre nada, incluso llevando un Atomic Stock... Me ha decepcionado más de lo que pensaba...
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido se desvia patina

como aser q corra mas el.firelap awd

mini z 4x4

palier de traccion mini-z awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed