Miniz 4x4
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Tema: Miniz 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi impresion:
    Despues de mas de un año y medio sin pasar por el club, he sacado mi AWD, le he puesto el XSPEED de mi mr01, y me he quedado a un segundo del record de pista hasta hace un mes del circuito de Malaga,
    SIN HABER CAMBIADO NI NEUMATICOS, el coche no se cosca, frena perfecto, eso si, correr nocorre, aunque creo que corre mas que un 4x2 solo con un XSPEED, sin rodamientos ni nada.
    Por ahi he leido que sera aburrido, eso nunca, lo que hace ganar carreras son las manos, y mejor con un coche poco problematico, o si no veriamos 710 en las carreras de touring gas? segun algunos pa divertirse tendriamos que tener un TS4N, no?
    venga chavales, seamos serios, nunca sacaran un coche peor, siempre se perfecciona lo anterior.
    Y Salt, perdona que te diga, pero el que no evoluciona muere.je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que cuando compraste el 02 no te dejaste decepcionar tan rápido y seguro q te dio razones el de serie.

En los 1:8 se empezó igual, que si no tiran lo mismo, que si no giran, que si pesan mucho mas, que si patatín que si patatán, y vete tu ahora con un tracción trasera y no te comerás un colín.

Por supuesto que el diseño de kiosho no es de lo mas agraciado.

Oye Salt, un F1, si lo llevas a 180 Km/h es aburrido de co***es. Va tan bien que aburre de muerte, pero no veas como te lo pasas a 300.

No voy a decir que rompan, eso depende no solamente de la tracción sino del diseño del modelo y el AWD no va a ser "el señor del centro de gravedad". Aún así sorprenderán. Como han dicho por ahíla velocidad no lo es todo, nadie exprime los modificados al 100%.

Al AWD no le voy a poner litios pero te aseguro q mi xmod tiene un centro de gravedad mas bajo que tus z´s y... bueno, ya te gustaría q alguno de los tuyos corriera tanto, pero claro, esta escala tiene mas normas que la formula uno (no lo critico, lo comento). Por supuesto tampoco lo llevo a tope, el variador es programable y lo pongo al 60% del tope y la duración... para burrirse. En cuanto a ponerlo en circuito, seguramente dependerá mas de la habilidad del q lo lleve.

Hemos llegado a nuestro limiterespecto a la velocidad a la que podemos llevar un cochecito de estos por un circuito?, O son los zetas los que lo han hecho?.

Hay muchas formas de hacer que la conducción de un AWD sea divertida y eficiente a la vez, solo hay que jugar con los diversos reglages.

Si veo que el awd no rula para competi... pos tendré que comprame un 02, pero creo q lo mas que me puede pasar es que se me terminen las baterías antes de tiempo, alguna pega tendría que tener.Pero tampoco exageremos,que los modelo 4 de los 1:1 no tienen motores el doble de potentes que los q no lo son.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    Bueno, mi impresion:
    Despues de mas de un año y medio sin pasar por el club, he sacado mi AWD, le he puesto el XSPEED de mi mr01, y me he quedado a un segundo del record de pista hasta hace un mes del circuito de Malaga,
    SIN HABER CAMBIADO NI NEUMATICOS, el coche no se cosca, frena perfecto, eso si, correr nocorre, aunque creo que corre mas que un 4x2 solo con un XSPEED, sin rodamientos ni nada.
    Por ahi he leido que sera aburrido, eso nunca, lo que hace ganar carreras son las manos, y mejor con un coche poco problematico, o si no veriamos 710 en las carreras de touring gas? segun algunos pa divertirse tendriamos que tener un TS4N, no?
    venga chavales, seamos serios, nunca sacaran un coche peor, siempre se perfecciona lo anterior.
    Pues eso, ¿Un segundo del record y no corre? Y sin opcionar? y sin ajustar? JIJIJI, ya lo veo en los podios. Ve pensando cual me vas a dar Salt. (por cierto, como te vas a reir como no se coman un torrao)
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JudasAll
    Que no hay motores? Tu puedes llevar en tu circuito un Z2 o un T2 al 100%?
    Ademas, si no hay motores aun mas potentes es porque no eran utilizables.
    Que los F1 son los coches mas rapidos en circuito y son de propulsion... porque no los dejan ser 4x4, igual que no los permiten 1000 cosas mas, sino serian aun mucho mas rapidos.
    Yo no pido meses, me conformo con unas semanitas para poder ponerlo a punto y ya os contare que va cantando el lapz, que al final es el que manda aqui.
    En nuestro circuito llevamos el T2 al 100%, con el piñon de 9, y hasta lo hemos probado con piñon de 12 (se pasa, ahí si sobra coche).

En mi opinion los awd se impondrán en circuitos con un agarre medio-bajo. Yo para que crea que un awd gana a un mr02 en el circuito que actualmente corro, tendré que verlo.

Respecto a la aceleración, con buen agarre es claramente inferior. La TRACCION es otra cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi impresion:
    Humm.. no se como será tu circuito, pero un segundo cuesta de bajar... En cuanto haceis la vuelta, en 10, en 11? En nuestro circuito ahora se rueda en 13 como poco, y ojo, no estamos hablando de igualar, sino de superar. Porque sólo para igualar, para qué quieres un coche nuevo del que no te vale ninguna delas piezxas que tienes, más frágil, etc
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi impresion:
    Bien, yo evoluciono, pero mi MR-02 RM, que va perfecto. Mira, a un segundo del record cambiando motor por el X-Speed de Kyosho... Con un Atomic Stock lo estuvo provando y eso no iba ni para atrás... Con mi MR-02 estoy a 400 milésimas del record, y bajar ese tiempo ya me está empezando a costar, pero lo bajaré. Si me das un AWD te digo que no me hago ni 11.1 que es lo que me hacía con el Speedy 05, .

Ahora mismo llevo un ANIMA con 1+1 FDS, y un piñón de 7 dientes, al 100% el EPA (no quiero subirlo más, pero podría), y el exponencial de gas a 0 (no se que **** le pasaba a mi coche...), y con eso me he echo el 9.9... En el circuito en el que corro, es muy ratonero, pero tambien hay buenos pilotos, y solo dos pilotos bajan del 10... Los dos MR-02 RM y con ANIMA, y a ninguno el gusta el AWD :P .

Skykik, 1 segundo es una eternidad, un segundo son tres o cuatro curvas, y eso en una carrera no te lo puedes permitir, sería una decepción. las 400 milésimas de mi record tambien es bastante tiempo.

Davematt, de donde eres y cual es tu circuito? Es para verlo, y saber si funcionarían bien o no los coches. Yo corro en oxirón en un circuito muy ratonero y muy lento, y te digo que poco más puede hacer un coche en este circuito.

Tanta tracción y tanta salida que hablan del Atomic Stock... Mi tracción trasera tiene muchísima más salida que el AWD, y un paso por curva mucho más rápido.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Judasall tu prepara tu 4x4 con lo que quieras, que yo con mi T2 y mi mr02 te pasare por donde quieras,derecha,izquierda,arriba o por debajo, pero te pasare
    Lo siento mucho por el 4x4 pero es mas lento y sera mas lento por muchos motivos, pesos,tirar de 4 ruedas ect...
    Veo que a todo el mundo le encanta que tenga suspension independiente pero yo veo mejor la del mr02 ya que la trasera hace de estavilizadora,pero en fin para gustos lo colores.
    Lo dicho cuando alguien diga MI 4X4 ESTA APUNTO Y ES INVATIBLE POR UN 02 paya que voy.j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spidervan, no serás tu solo el que vallas, jaja, yo no me creo que un AWD pueda ir igual o mejor que mi MR-02... Lo de suspensión independiente está bien, pero analizando y viendo resultados en pista puede que valla incluso mejor la del MR-02...

Eso sí, me quedo con mi MR-02, este no me lo quita nadie!!! :D
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corro en la pista del club costa del sol, podeis ver una foto del circuito en la pagina de trp, y he dicho que hice un segundo menos que el record de hace un mes que estaba en los 10.5 aprox, osea, que me quede en 11 y medio, sin probar neumaticos, sin rodamientos, sin un motor en condiciones, sin fets, sin suspension personalizada, osea, como dije, solo sacar el coche, poner un XSPEED y a correr, y si, el coche no corre tanto como deberia, pero este coche de serie ha echo tiempos EN UN DIA DE PRUEBA Y CON REGLAJES BASICOS que han tardado en hacer los MR02.
    Algun dia no muy lejano sacaremos este post del baul de los recuerdos y mordereis el polvo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso creo yo alanchulian, pero el cabronazo de spidervan... me da miedo, que le he visto rodar y... q cabron...
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido se desvia patina

como aser q corra mas el.firelap awd

mini z 4x4

palier de traccion mini-z awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed