Miniz 4x4
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Tema: Miniz 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, a morder el polvo. Como lo mordieron los desconfiaos de otras categorías.

Reconozco que en esta categoría hay diferencias, por el agarre de los circuitos, en una pista de las grandes, asfaltada se ha de notar mas la ventaja de un tracción total, y tanto mas cuanto mas vevirado es un circuito.

En circuitos muy abiertos reconozco una mejor respuesta de los tracción trasera, creo que ha sido Salt el que dijo que tendría ventaja en curvas, ESO NO ES CIERTO A PRIORI. Siempre tienen ventaja los tracción total en circuitos revirados, los tracción trasera pagan mas caros los errores y tieneden mas a ellos.

Una carrera se gana básicamente por errores de los contrarios cuando los conductores están igualados. No es necesario que el coche corra mas, con tener q frenar con menor frecuencia ya vale.

Con esto no pretendo crear un dogma como Salt, solo abro la puerta a la duda, aún no se han probado lo suficienteen esta categoría, pero los precedentes están ahí. Muchos son los utraconvencidos que se han tenido que comer sus posts (o sus palabras cuando esto de los foros no estaba de moda) con patatas.

Repito que este z no es la octaba maravilla del mundo, por su distribución de peso pero creo que se puede modificar lo suficiente como para igualar al menos a los mr02 en tiempos y encima perdonar mas los errores, y eso es lo que define a los campeones.

El hombre es parcial por naturaleza, cuando adora algo (por ejemplo su coche) lo defiende hasta las últimas consecuencias, se ciega a las pruebas, alos argumentos, oculta incluso información o se la inventa para apollar sus tesis. Todos en mayor o menor medida somos así, sin excepción.

En este caso todo apunta a que en el modelismo tienen las de ganar los tracción total, escala en la que se ha probado escala en la que se ha demostrado, y en la que no es así es porque no merece la pena y ni tan siquiera se ha intentado (lease 1:5 y 1:4) pero estas son las escalas grandes, y cuanto mas pequeños mas se ha notado el 4x4.

¿Se notará en los z? Yo no lo sé pero todo apunta a que sí, si no es este será el evolucionado, que lo habrá. El modo de transmisión que ha elegido kiosho es mejorable, aún tiene demasiada perdida a mi juicio, y se mejorará. Pero esto creo que como mucho afectará a la duración de las baterías y se notará mas cuando una batería no tenga buena capacidad de descarga. Pero todo es probar y ya se verá.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, ya se vera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    EN UN DIA DE PRUEBA Y CON REGLAJES BASICOS que han tardado en hacer los MR02.
    Tengo un Firelap 2.0, y con cosas que tenía (rodamientos, H, una bancada que está doblada... Unas llantas buenas, y un Speedy 05 que no anda) he conseguido que mi coche, la primera vez que lo ponía en pista, fuese bien, a falta de motor, el coche no se iba en ninguna curva, y que me he gastado? Para ese coche nada, me lo gasté para mi otro coche, pero en opciones ahora mismo el Firelap tendrá como 15€ metidos, lo demás son "truquitos" sin gastar dinero que hace que el coche valla perfecto, y solo di 4 vueltas porque me tenía que ir y el motor es una mierda...

El AWD más fácil de pilotar, te permite más errores... Entonces vended el mini-z y pasaros al Slot... Por favor... Que es esta escala si cometiendo fallos no pasa nada?? Pues un aburrimiento! Hay que demostrar lo buen piloto que se es, en todo, puesta a punto, pilotaje, trazada, suavidad con gas/dirección... Si el coche hace esto por ti... Pues no tiene mucho mérito el ganar, te aburrirías, en cambio el MR-02 te exige el tener que ser el MEJOR, y eso me encanta.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está muy bien pero, suponiendo que el Awd vaya mejor, q aún no lo sabemos,también te permitirá circular mas al límite, mas rápido en general, con lo que a emoción aumenta y vuelves a necesitar de tu pericia. Pero son congeturas, ya se verá.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Si el coche hace esto por ti... Pues no tiene mucho mérito el ganar, te aburrirías[/b]
    De eso nada chaval, si tu no llevas al coche por donde tenga que ir, ya puede ser el mejor coche del mundo mundial que no te comeras nada.

Por otro lado esta bien eso de aprovechar piezas de un coche para otro, pero no se si es que no me entiendes, yo ni siquiera llevaba rodamientos aunque fuesen de mi mr01, entiendes? y me chocaba algunas veces, entiendes, por muy facil de llevar que sea el coche no tiene una memoria de trazado que la hace el solito, tienes que pilotarlo tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que pilotarlo tu, pero el AWD te permite ser menos fino con el gas, y con la dirección, cosa que con el MR-02 sería fatal...
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero entonces me estas dando la razon, el AWD va mejor, y al final todo el mundo tendra uno y ganara el que sea mas fino, como siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te doy la razón de que es un coche aburrido y para novatos, en eso te doy la razón, lo de que ganará, con el tiempo puede.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ni soy novato ni me aburro, tu haz lo que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Alanchulian, no te aburres por tu forma de conducir, mi forma de conducir hace que el MR-02 sea lo más divertido.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido se desvia patina

como aser q corra mas el.firelap awd

mini z 4x4

palier de traccion mini-z awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed