Miniz 4x4
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Tema: Miniz 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi a simple vista!!!
    xq es lo q a pasado en todas las escalas!!! x muhco q digan el peso y tal ... en un cirucito q va mejor un m3 de 350 caballos o un lancer de 350 cv???? es lo mismo lo q pasa q aplicado a enano!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    a mi a simple vista!!!
    xq es lo q a pasado en todas las escalas!!! x muhco q digan el peso y tal ... en un cirucito q va mejor un m3 de 350 caballos o un lancer de 350 cv???? es lo mismo lo q pasa q aplicado a enano!!
    no es tan sencillo... Y si no, por qué el xsara de 4x2 en rallies de asfalto mejoraba los tiempos de los 4x4? Solo en asfalto, pero los batía siempre...

Y lo del circuito, pues no se que te diga yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simple y llanamente porque era mejor el coche, pero no por ser dos ruedas motrices sino porque tenia una suspension de la leche que ya le gustaria a muchos y ademas como que pesaba mucho, pero muchisimo menos que los WRC, es lo mismo de porque el 206 ganaba siempre y era pk pesaba mucho menos y era muyyy chiquitin y ratonero por eso iba bien en todos los terrenos..

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya chabalotes pero en circutos de alto agarre pueden funcionar mejor los 4x2, y las pistas mini-z son de altiiiisimo agarre. Confío en el AWD pero tengo mis dudas, ya veremos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando salen las opciones del 4x4???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    simple y llanamente porque era mejor el coche, pero no por ser dos ruedas motrices sino porque tenia una suspension de la leche que ya le gustaria a muchos y ademas como que pesaba mucho, pero muchisimo menos que los WRC, es lo mismo de porque el 206 ganaba siempre y era pk pesaba mucho menos y era muyyy chiquitin y ratonero por eso iba bien en todos los terrenos..

gracias y salu2
    Me quieres decir que era mejor coche que los 4x4, pese a ser un 4x2, que era mas ligero, etc...

Pero claro, todo eso no es aplicable al miniz no??

No se si captas que tu mismo me estas dando la razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que te de la razon, es que esos momentos era mejor coche en global, mira sino cuando salio el 206 era 4x4 y era el mejor coche pk tenia todo una traccion total y un peso infimo, y ademas una distancia entre ejes muy corta osea lo ideal, es lo mismo del porque ahora no se come un torrao el 307 pk es mas grande y mas pesado, y pk ahora vuelve a ganar entonces un wrc como el citroen si ya no es 4x2???, no depende de si es mas pesado o menos sino del coche en global si es mejor o peor al igual que en este caso podemos decir lo de Raikonen y Alonso pk gana alonso si raikonen tenia mejor coche??? la respuesta es sencilla el coche era mejor pero en global el Renault ha sido mejor y mas estable. pero es muy dificil trasladar esto a los coches tan pequeños, ya que no influyen tantos factores como el los grandes por ejemplo la aerodinamica es muy importante en muchos coche y no la puedes aplicar a un miniz por ser tan pequeño el peso influye pero no es lo mas decisivo sino un buen equipamiento ysobre todo el piloto pk ya sabeis que un coche super equipado y super estable si el que lo conduce no es bueno como yo, no vale para nada o al contraio como algunos hacer andar un triciclo como una bici de carretera pues con poco gana y mas si lo lleva equipado el tiempo nos dara la razon a los 4x4 simplemente pk el hombre tiende a lo sencillo y ya hemos dicho que es mas facil hacer que un 4x4 tenga un comportamiento mejor y es como habeis dicho el las escalas mayores todos son 4x4 el porque???, porque es menos costoso hacer que funcionen y mas si ya arrean como un 4x2 entonces, yo a mi parecer quedaran casi para la nostalgia.

Pero esto es lo de siempre esperemos que se evolucione igual los 4x4 como los 4x2 y ya veremos.

Y por cierto nunca compareis coches de estas escalas a los reales pk ni las condiciones de pista son las mismas ni los coches van lo mismo, ni si quiera tienen un comportamiento dinamico igual.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    Y por cierto nunca compareis coches de estas escalas a los reales pk ni las condiciones de pista son las mismas ni los coches van lo mismo, ni si quiera tienen un comportamiento dinamico igual.

gracias y salu2
    Pues perdona que te diga, pero con matizaciones todas las escalas son comparables. O que piensas, que las leyes de la física cambian según el tamaño? No, las inercias son las inercias, la tracción es la tracción y el peso es el peso, cada escala en su proporción. Los conceptos generales sirven para una y para otra, teniendo en cuenta, por supuesto, las dieferencias por cambio de escala.

Por lo que podemos comparar y extrapolar perfectamente.

No has oido hablar del análisis dimensional no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no digo que todo eso cambie con unos coche y otros, la fisica es la fisica y yo no la voy a cambiar nunca a lo que me refiero es a que tu por lo que se ve equilibras tus ruedas o las que te venden son perfectas y tienen un peso uniforme en todas la superficie o con la goma que compras son perfectas por eso estan equilibradas y no generan ningun tipo de inercia perjudicial por lo que no se vana ningun sitio los coches, tu tambien pones en las balanzas tu coche para ver el peso por rueda para ver como hacerlo mas estable y asi un largo etc. al igual que la aerodinamica, que nadie diga que mejorando la aerodinamica pasaria mejor por curva porque eso me lo tendria que demostrar pk a bajas velocidades no se genera nada de downforce y todo esto se pasa por alto al compararlos eso es a lo que me refiero, es que muchas cosas se desprecian y que realmente si quieres compararlos con algunas escalas deberias ver es decir al ser estos coches tan pequeños pasa lo mismo que cuando haces un ejercicio de fisica que los valores mas pequeños los desprecias cosa que en un coche normal no despreciarias nunca. por ello no los puedes comparar o tu te irias a cambiar las ruedas de tu coche y te irias del taller sin equilibrar las ruedas???? ya no te digo en uno de carreras sino el que utilices tu normalmente.

La traccion no te la niego pero como comparas dos coeficientes de resistencia tan distintos entre una gomas y oxiron y caucho y asfalto????.

y lo del peso ya ni lo nombro pk saca el peso en comparacion y veras como un coche de mas o menos 1500 kilos pasado ala escala pequeña de mas o menos 1/24 tendria que pesar unos 62 gramos y lo de que se parecen pues la verdad no mucho y ya las motorizaciones menso todavia ya que un motor de combustion le puedes hacer sacar un rendimiento de un 42% y es demasiado ya y poniendolo en los mejores casos y un electrico simple puedes hacer que saque hasta un 99% de rendimiento.

por ello digo que es imposible compararlos pk en unos si que tienes que tener en cuenta unas cosas y en otros no o no son primordiales y por eso se desprecian, lo unico que puedes hacer es intuir algunas de las reacciones que tendra el coche por quitarte de encima muchos datos. AAhhh por cierto lo del analisis dimensional lo dejamos para otro dia.

Supongo que con esto me explico, verdad?? sino hazmelo saber.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    Si, no digo que todo eso cambie con unos coche y otros, la fisica es la fisica y yo no la voy a cambiar nunca a lo que me refiero es a que tu por lo que se ve equilibras tus ruedas o las que te venden son perfectas y tienen un peso uniforme en todas la superficie o con la goma que compras son perfectas por eso estan equilibradas y no generan ningun tipo de inercia perjudicial por lo que no se vana ningun sitio los coches, tu tambien pones en las balanzas tu coche para ver el peso por rueda para ver como hacerlo mas estable y asi un largo etc. al igual que la aerodinamica, que nadie diga que mejorando la aerodinamica pasaria mejor por curva porque eso me lo tendria que demostrar pk a bajas velocidades no se genera nada de downforce y todo esto se pasa por alto al compararlos eso es a lo que me refiero, es que muchas cosas se desprecian y que realmente si quieres compararlos con algunas escalas deberias ver es decir al ser estos coches tan pequeños pasa lo mismo que cuando haces un ejercicio de fisica que los valores mas pequeños los desprecias cosa que en un coche normal no despreciarias nunca. por ello no los puedes comparar o tu te irias a cambiar las ruedas de tu coche y te irias del taller sin equilibrar las ruedas???? ya no te digo en uno de carreras sino el que utilices tu normalmente.

La traccion no te la niego pero como comparas dos coeficientes de resistencia tan distintos entre una gomas y oxiron y caucho y asfalto????.

y lo del peso ya ni lo nombro pk saca el peso en comparacion y veras como un coche de mas o menos 1500 kilos pasado ala escala pequeña de mas o menos 1/24 tendria que pesar unos 62 gramos y lo de que se parecen pues la verdad no mucho y ya las motorizaciones menso todavia ya que un motor de combustion le puedes hacer sacar un rendimiento de un 42% y es demasiado ya y poniendolo en los mejores casos y un electrico simple puedes hacer que saque hasta un 99% de rendimiento.

por ello digo que es imposible compararlos pk en unos si que tienes que tener en cuenta unas cosas y en otros no o no son primordiales y por eso se desprecian, lo unico que puedes hacer es intuir algunas de las reacciones que tendra el coche por quitarte de encima muchos datos. AAhhh por cierto lo del analisis dimensional lo dejamos para otro dia.

Supongo que con esto me explico, verdad?? sino hazmelo saber.

gracias y salu2
    Que tiene que ver esto con lo que estabamos hablando?

Por supuesto que si son comparables, porque no estamos hablando de si PUNTUALMENTE el agarre espuma-oxiron es igual al del caucho-asfalto, ni de cosas por el estilo. Hablamos de que son COMPARABLES, de que en general el comportamiento de un 4x4, un 4x2 o lo que sea es similar, independientemente de la escala.

Todo el resto de ejemplos, exactamente lo mismo. Lo de que la aerodinámica no tiene nada que ver por ser pequeños... Ni de lejos! Prueba a ponerle un carton en plan muro encima del coche y mira a ver si corre los mismo. Otra cosa es que en donde corres habitualmente no puedas lanzar el coche y no notes diferencia.

Rendimiento de motor? Que tiene que ver eso? Sabes lo que es el rendimiento? si da un 40% de rendimiento significa, así rapidamente, que desaprovecha un 60% de energía, por ejemplo en forma de calor. Los eléctricos rinden más, pero y qué narices tiene que ver eso? Eso no implica que sean equivalentemente mas potentes, sino más eficientes. Pones ejemplos que no tienen nada que ver.

Elequilibrado de las ruedas? Pues mira, llevo unas llantas que me costaron una pasta, simplemente porque no me vibran al ir a altas revoluciones, porque con las de origen o algunas no tan buenas, desequilibradas, vibraban en aceleración y perdía la trazada. Por ese mismo motivo, torneo las ruedas de espuma, pues a la mínima imperfección pierdo tracción por vibraciones.

La tracción: Estamos comparando 4x4 y 4x2, no coches 1:1 y 1:24. Que el coeficiente de rozamiento sea diferente qué carajo importa para equiparar el comportamiento? También es diferente entre caucho y hielo y entre caucho y asfalto y entre caucho y gravilla, etc... Estabamos hablando de que el comrportamiento general del vehículo se puede extrapolar a las diferentes escalas.

A ver, por ejemplo: Un traccion trasera es sobrevirador, un delantera subvirador, cosas así. Eso cambia con la escala?

Por eso digo que tu afirmación de "No compareis nunca coches de distintas escalas", es absurda. Con esto no quiere decir: si en un 1:10 pones espumas delante, muelles duros detrás, y el exponencial de aceleración al -20%, pues lo mismo para un miniz. No. Pero las pautas generales de comportamiento, si van a ser muy similares.

No estás de acuerdo?

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido se desvia patina

como aser q corra mas el.firelap awd

mini z 4x4

palier de traccion mini-z awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed