Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo tanto si el 02 tiene el centro de gravedad mas bajo es mejor no¿¿ Slguien me puede decir precios aproximdos de todos 01,02,15?? Que emisora es mejor la que viene con el miniz o una futaba mj??

Muchas gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 01 esta descatalogado los 015 rondan de 80€ (una oferta que aparecio las navidades pasadas y que en algunos sitios creo que sigue) a unos 120€ mas o menos y los 02 de 120 a 150 o 160€ luego tienes los AWD que es de 160€ hacia arriba, la emisora de los miniz es una patata, mejor que la de los xmod mil veces pero sigue siendo mala, supongoq ue cualquier otra emisora te ira mejor aun que la que mencionas no la e usado nunca parece mas bien normalita.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si es normalita pero por lo que me comentas esta emisora va bien entonces no me merece la pena la emisora de los miniz.

Muchas gracias y saludso

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraria que es un mr01, nose creo yo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, para empezar sobra con la emisora original

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed