MINIZ MALAGA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: MINIZ MALAGA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA MALAGUITAS, nos vemos el viernes 3/03 2006 en el club, yo y un compi estuvimos y nos gusto, ahora el siguiente paso es acernos socios, y el viernes vamos a eso, alli nos vemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de málaga y busco "amigos" je. Llevo poco tiempo viviendo aki y no conozca a casi nadie y menos que tenga un mini-z... Tengo un mini-z monster, la edicion limitada esa que salió en plateada, y estoy pensando en comprarme un mr2... Weno pues decirme donde puedo ir a hechar unas carreras...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como habras leido por aqui, en Puerto de la torre hay una pista para miniz racer, formula 1 y camiones, de momento, y los viernes es fijo que estamos por alli hasta muy tarde la calle es JOYERIA que hace esquina con calle MANZANO, el club esta en el sotano de una casa y hay un pequeño cartelito en la puerta, animate.
    buen rollo y muchos minizzzz, asi que te traes tu miniz y pruebas la pista jocker , nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de alora, me pilla muy lejos Ademas de que soy menor y no puedo conducir!! (bueno poder PUEDO...XD) Pero bueno, yo me hare un circuito de 3 x 7 aqui y haber que tal me queda, si me queda bien ya invitare a alguno!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed