MODULO PARA FUTABA 3PK
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

worldedit

Hola Ferrangit, tiene razon worldedit , puse el anuncio del modulo en los dos Foros, 1º en el de compra venta a las 19:38 y luego en 2º Foro de mini-z a las 19:40.

Y a las 20:00 BRT me envia un mensaje para que se lo guarde. Lo puedes comprobar, lo siento

Saludos

Manu
    MTX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MAN, si BRT no se lo queda ruego te pongas en contacto pues me interesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez... cuando pase algo asi, pon en los mensajes (ya q has duplicado, q es malo de por si) q al menos esta apalabrada.
    Q lo disfruteis ;D
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JudasAll, el no ha duplicado nada, en un sitio lo a puesto a la venta y en otro a comentado lo que le paso, no pone nada de que lo vende, solo dice que le sobra un modulo y que le costo "x" dinero.
    ademas, MAN yo creo que es de los primeros que leyo las normas y se las aplico si lo necesitaba en algun campo, ya que es moderador
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola worldedit

El tema esta zanjado, BRT dijo que se lo quedaba antes que yo y punto.

Pero discrepo contigo sobre lo que dices que MAN no pone nada de que lo vende,
    TEXTUALMENTE COPIADO "Por error en un pedido que hice, me sobra un modulo de 27 AM para poder manejar el mini-z con la emisora 3PJ o 3PK, lo vendo por 60 Euros"

Me lo ofrece por 60 € y esto, lo siento, interpretalo como tu quieras pero es una oferta de venta.

NO ENTRARE NI QUIERO ENTRAR EN QUE SI MAN LO HA HECHO BIEN O NO, BRT SE ME ADELANTO Y ASUNTO ZANJADO.

En otra ocasion lo que MAN tendria que hacer es dirigirme al foro de ventas y no ofrecermelo en este foro si lo tiene puesto en ventas, o bien esperar a ponerlo en ventas a que yo le contestase o bien pasase un tiempo sin tener una respuesta mia de su oferta.

Y PARA TERMINAR, SI ALGUIEN LE SOBRA UN MODULO PARA LA 3PK QUE ME LO COMENTE RAPIDO SI NO LO PEDIRE A LOS CHINOS.

Un saludo
    Ferran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ferran te pido disculpas, con las prisas no lei lo de lo vende por 60 € xDD esto del calor es malo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no problem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber chicos si nos aclaramos,

El Mensaje de venta del módulo lo puse en un principio en el foro de Ventas, luego accedí al foro de mini-z , porque creo que es el foro mas interesado en la adquisición de este módulo, con el fin de hacer referencia al link de Venta.

En este foro de Mini Z veo el mensaje de Ferrangi buscando un módulo con lo cual ya no pongo un mensaje nuevo para redireccionarlo al link de venta, este ha sido mi error , ya que si le hubiera dirigido al foro de Ventas habría visto que BRT se lo quedaba a la media hora de haber puesto al anuncio.

Lamento la confusión, saludos

Manu
    MTX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no problem

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana he pedido uno a los chinos, me interesaba el tuyo MAN en el sentido de el plazo de entrega seria mas rapido y si me ahorraba 10 € mejor que mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modulo miniz para futaba 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed