Monster
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Yo quiero un moster y creo que solo lo hay en kyosho y en iwaver, o es que es xmod tambien lo hay.

Feliz año

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En XMOD no hay , o eso creo.
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, solo queria comentar que teniendo un miniz awd, 1 miniz 02 y 1 02 de fyrelap que poco tiene ya de fyrelap ni la electronica le queda se la puse de 02, moster de fyrelap (solo le queda el chasis, donde van las pilas de fyrelap) poco tiene ya de fyrelap le puse una electronica de 01, comentar que las principales diferencias residen en las electronicas las de kyoso son mejores, menos interferencias, y mayor fuerza en la direccion principalmente ya que las electronicas de kyoso tiene un fet para cada sentido y los fyrelap tienen 1 fet que hace la misma funcion que los dos, pero con el inconveniente de que tendra menos fuerza, mi consejo es si es para competir dejarte de tonterias y comprarte un kyoso sea el modelo que sea, y si es para recambios o para jugar en casa, un fyrelap

en conclusion cucu que te compres el de fyrelap y cuando puedas comprarte un electronica de 2 mano kyoso y pieza rota, la sustituyes por una de aluminio, si es que quieres el moster para juagar.
    si es para competir decantate por un kyoso

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no es pera competir es para pasarlo bien y hacer el tonto con mi hemano que tambien se ba a pillar una.

Segun he leido y veo fotos el firalanp 4.0 es un clon del kyosho, Yo creo kils que tu te puedes estar confundiendo con el Iwaver 04 el que lleva microcervo.
    Como ya he comentado lo de la calidad de los plasticos como que me da igual por que lo boy a occionar de todos mondos rompan o no.
    Y en cuanto lo de la electronica la usare asta que ya no pueda mas y luego ya vere.

Yo de estos coches no entiendo, solo tengo una lijara idea pero solo por la que he leido aqui y en otras foros y tengo clara que el kyosho es algo mejor que los iwaver.
    Una vez que lo opcione poco va a tener de plastico que espero que sea solo el chasis que esto es algo que no encuentro en alumino y me imajino que no lo encontrare por el motivo de que no haga masa ni interferencias con la electronico (corrijanme si me equivoco).

PD: Portaos bien que si no los reyes os traheran carbon.

Feliz año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dices coco los iwaver yevan micro servo y las piezas son diferentes, yo digo fyrelap que son el clon, tanto los 02 como los 04.
    y si es para jugar (me refiero a no competir), te aconsejo los fyrelap,
    y lo de las electronicas lo digo por que habeces no suelen durar mucho, se cascan solas, almenos las mias, por eso las cambie por unas kyoso
    y si tienes pensao ponerle todo de aluminio trankilo como no te lo pise un coche no creo que te los carges , bueno puedes cargarte algun brazo o algun tornillo, almenos lo del tornillo es una putada
    saludos
    kils

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo vas a opcionar lo mejor es que pilles un firelap 04 y le vayas sustituyendo luego las piezas. el tema del chasis, creo que por ahí hay alguna foto de chasis de carbono (si no me equivoco es de sharpei). los xmod... pues para pasar el rato genial porque son más baratitos, pero en cuanto quieras meter un poco de caña mejor un firelap o mucho mejor un mini-z.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed