Motor mas potente para iwaver
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt tu que sabes tanto hoy he visto unos de scalestric el modelo era 130 servirian para el cacharro?? ponia 29500 vueltas lo que no me he fijado en la marca (la etiqueta era de color rosa) como lo ves?????

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me han llegao los iwaver, y con el motor de serie en el suelo de casa patinan un monton voy a ver si encuentro algun tipo de material pa ponerlo en el suelo y que el coche agarre y que se pueda montar y desmontar rapidamente, ya que lo podria poner y quitar en la porcha del campo. Por cierto el foam ese donde lo venden, ya que estuve en el carrefull pregunte por el y no tenian ni idea de lo que hablaba.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes probar con las ruedas de espuma que son una gozada.Yo tenía un circuito echo con 3 paneles de aglomerado de 10.Lo pinte con oxiron y lo barnice.Me quedo de fábula lo malo que desprende polvillo y se me quemaron 2 electrónicas.Luego lo forre de moqueta e hice el trazado con tubo de electricista y ni una pega.
    El foam yo e corrido en el circuito de kyosho desmontable y la verdad que agarra muy bien pero el circuito ademas de ser pequeño era muy caro y volcaba mucho el coche incluso con las gomas más duras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para sacar mejores prestaciones al X-peed Pro de Iwaver le monto el piñon del 6 y si tuviera uno del cinco mejor, por que como dicer Salt1 tiene poca salida pero estira muchisimo.

Dacaca el motor de excalestric creo que funcionan con 12V y un mini-z trabaja con 4´6V si son pilas recargables o 6V si son alcalinas normales, y si pone que llega a las 29500 vueltas creo que el motor de serie del mini-z o un atomic stock o algo que se le parezca ya los sobrepasa.

Saludos Xavi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya luego lo pense mas detenidamente y me di cuenta pero bueno yo mas que nada lo decia pk era bastante pequeñito y que subiera tanto pues no estaba mal, pero bueno, de todas formas gracias por la aclaracion.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q si se puede hacer es comprar un motor d slot q tiene la misma caja q los atomic y montar el bobinado de serie(algo se ganara por las escobillas externas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se todo es probar a ver.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    29.500 R.P.M. no es mucho. El T2 saca 42.000.

Xavi, un amigo tiene el X-Speed Pro de Iwaver, y con el piñón de 6, lo coje por el morro del coche, acelera a tope, y las ruedas salen disparadas. Impresionante, mi S04 lo hace con el de 9 cuando bloqueo una rueda.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

el motor mas potente para mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed