mr02 si, pero MM o RM
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e conducido los dos en igualdad de condiciones (mismo motor mismas ruedas mismo circuito) y el MM era muchisimo mas nervioso en curva y en recta mientras que el rm (que es el que uso yo) era muchomas tranquilo, en lo que llevo corriendo no me a culeado ni una sola vez (no miento) mientras que el mm el primer dia ya se me iva, los e probado tambien de serie los dos modelos y me pasaba igual el RM iva muy tranquilo mientras que el MM tendia a irse, es mi experiencia.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va la mia ,siempre he llevado RM ahora por motivos varios y poco tiempo llevo el MM y de hecho es el que me gusta , la eterna pregunta/respuesta ya está contestada ""ambos son BUENOS" depende mucho también de conducción y puesta apunto .

SALUDOS
    SALUDETES

Guest
    Calquiera de los dos es buena obcion pero hay q ir pensando en los awd y lo q nos viene en 2,4gz

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacedle caso al mariquita de clk q no es novaton en estos temas (besicos pa ti).

mi experiencia, como bien dicen el rm es mas noble (no debería ser asi por la configuración del motor, al llevarlo colgando atras debería irse mas) es el coche, que mas he usado desde que me compré mi primer mini-z 01 allá por el 2003??) y lo he usado hasta hace unos meses, el motivo por cambio a foam. en oxirón, para mi gusto, ya q esta superficie a parte de ser la mas real, es la mas critica, es el mas manejable.

en foam, sin embargo para mi gusto el que mejor va es el MM 94mm, tiene la dirección suficiente pero no es tan nervioso como el MM98.

realmente, bajo mi experiencia, si alguien me preguntase cual es mejor, todo depende de:

si ha conducido Coches rc anteriormente y nunca ha cogido un mini-z, el RM.
    si nunca ha cogido un coche rc daría igual, uno u otro ya que no notaría diferencia extrema entre uno y otro.
    segun superficies: pues ya lo he dicho anteriormente, para oxirón preferiblemente RM, y Foam, MM94.

una cosa importante, las gomas, el 80%de que un mini-z vaya bien son los neumáticos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo ke algaro lo de ja klaro..nada mas ke añadir...

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro (pierde aceite :D ...) sobre el 2001 o 2002 empezé con los 01 (que gran coche... )si no fuera por la dirección, que iba en una caja que era una * * * * * A... por lo demás era un coche muy muy bueno de ahí surjieron al tiempo los 02 y su CDG y estabilidad mas buena ...y como en todo .....TODOSS nos pasemos al 02 en versiones RM y después MM ahora llevo un MM y ciertamente me va muy bien y echar un rato bueno...si tuviera que elegir dudaria ,lo fundamental en los RC´s (como en TODO) es sentirte "cómodo" ya que no hay conducciones y puestas a punto IGUALES lo que puede ser bueno para mí para mi compañero no le puede ir bien ya sea por exceso de giro o carencia etc..... , sobretodo como dice Algaro ...fundamental en un coche los NEUMATICOS son el 70 u 80% ,luego vienen suspensiones ,manguetas ,muelles ...y por ultimo MOTORES (nadie dice nada de esto) , es mas fundamental hacer buenos tiempos con un motor que vayas CÓMODO y progresivo o suave que no un MOTOR agresivo y que para conducir el Z tengas que CAPARLO o LIMITARLO siempre podreis sacar el 90% o 100% del coche con motores de ese estilo.

SALUDOS
    CLKSPEED

Las diferencias del RM con el MM son muy basicas:

El rm como todo el mundo comenta o casi todo el mundo, es que es mas docil de llevar, mas torpe en curvas, pero mucho mas noble en rectas, en la entrada a curvas te permite apurar al maximo y si tienes buen agarre en ambos trenes, puedes salir dando gas a tope sin miramientos. hablamos de usar una suspension de disco igual a la del MM-RM

en cambio el MM (mm o MM-RM), es mas critico de llevar, vale que en las curvas rapidas entraras mejor que con el RM, pero en las curvas lentas, tipo 180 o zig-zag, el coche tiende mas a irse de culo por culpa de que la H no le deja amortiguar bien y apenas tiene espacio para poder moverse el disco de suspension.

Yo he probado ambas configuraciones, os puedo decir, que con el MM-RM vas muy rapido, pero si quieres ir al ritmo que llevarias de carreras (mucha gente sabe que cuando entreno siempre voy al limite),eso te hace cometer errores que se pagan con vueltas mas lentas que el RM.

Misma configuracion de ruedas, motor, etc, etc.... dureza en el tren trasero, h igual, ruedas, llantas con offset + y -, diferencial.... bla bla bla.

Sinceramente he probado de poner a punto un MM y he desistido volviendo otra vez, en foam RCPTRACK, al RM.

Si que es cierto que el RM te rebota de atras, aunque puedes jugar con la dureza de la H, para que el coche gire mas o menos, me explico, si pones, en una superficie que haya mucho agarre, una H mas blanda, el coche girara mas, en cambio si la endureces, a parte de rebotar la trasera en recta, el coche girara menos.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, ya que lo hemos probado todo, y al final, volvemos hacia hace 2 o 3 años atras, RM.

Si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar, podeis dejarme un MP.

SALUDOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder esto si que es una buena charla ....saludos...para mi gusto me kedo con el nervio en la curba del mm..aunque tengo uno de cada mm y rm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa

El rm como todo el mundo comenta o casi todo el mundo, es que es mas docil de llevar, mas torpe en curvas, pero mucho mas noble en rectas, en la entrada a curvas te permite apurar al maximo y si tienes buen agarre en ambos trenes, puedes salir dando gas a tope sin miramientos. hablamos de usar una suspension de disco igual a la del MM-RM

en cambio el MM (mm o MM-RM), es mas critico de llevar, vale que en las curvas rapidas entraras mejor que con el RM, pero en las curvas lentas, tipo 180 o zig-zag, el coche tiende mas a irse de culo por culpa de que la H no le deja amortiguar bien y apenas tiene espacio para poder moverse el disco de suspension.

Yo he probado ambas configuraciones, os puedo decir, que con el MM-RM vas muy rapido, pero si quieres ir al ritmo que llevarias de carreras (mucha gente sabe que cuando entreno siempre voy al limite),eso te hace cometer errores que se pagan con vueltas mas lentas que el RM.

Misma configuracion de ruedas, motor, etc, etc.... dureza en el tren trasero, h igual, ruedas, llantas con offset + y -, diferencial.... bla bla bla.

Sinceramente he probado de poner a punto un MM y he desistido volviendo otra vez, en foam RCPTRACK, al RM.

Si que es cierto que el RM te rebota de atras, aunque puedes jugar con la dureza de la H, para que el coche gire mas o menos, me explico, si pones, en una superficie que haya mucho agarre, una H mas blanda, el coche girara mas, en cambio si la endureces, a parte de rebotar la trasera en recta, el coche girara menos.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, ya que lo hemos probado todo, y al final, volvemos hacia hace 2 o 3 años atras, RM.

sergi una esplicacion muy buena, muchas gracias. Por cierto te dejo un mp
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa

Parece ser que ultimamente esta es la tendencia, por lo visto cuanto mas viejo es el RPCTRACK peor van los MM.

Yo al principio no andaba mal con el MM, pero ahora cada vez se hace mas dificil configurarlo, no hay manera de que no trompee, da verdadero asco... tanto que me arrepiento de haber vendido en su dia el RM. Y voy a pillar de nuevo. En la ultima carrera un RM se llevo la palma, seguido de los AWD que viene arrasando (a estos les da igual el suelo si estan medianamente bien configurados) y los MM culeando a diestro y siniestro.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed