nanoracer 2.0 vs mini z
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final vais a tener razon..., mi autocombencimiento para ahorrarme unos dineros se esta derrumbando...bueno, acepto mas experiencias y comentarios.

muchas gracias a todos los que estais contestando!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y a migusto las carrocerias son mas feas jaja

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quién gana una carrera? la carroceria mas bonita? creo que eso es irrelevante en esta cuestión, pero si estas de coña, pues me río tb, ji ji...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es coña, que para mi es son mas feas, y mas bien lo decia un poco de coña y ya se que no ganan carreras pero se rompen antes y eso puede ser un problema, no?

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, claro que si, je je. Es que cada coche es para lo que es, pero tampoco hay que menospreciar a los coches menos favorecidos, pero la verdad es que las carrocerias de los mini-z estan mucho mejor acabadas, no hay color... Pero por mi corta experiencia creo que son tan duras las del iwaver que las de mini-z o quizas un poco mas duras las de iwaver...

Un saludo..
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia la del subaru impreza y se me rompio los anclajes y antes se salia cada minimo golpe, y habeis visto la nueba del a4 de la dtm o el astra, o el mercedes clk, supra, nissan.... uzz personalmente las mercedes clk y la del a4 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo que por la carrocería no se gana una carrera?? La carrocería hace mucho en el coche, por ejemplo, un McLaren de Iwaver va mal en pista, el McLaren de Kyosho va muy bien en pista. Es un pequeño ejemplo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto de que la carroceria puede ganar una carrera
    esta claro que cada carroceria tiene un comportamiento en pista, por lo tanto puede influir en la forma de conduccion, por ejemplo en mi caso tengo un 350z que me resulta demasiado nervioso de delante, un mercedes clk que es que uso y se me va un poco de detras y un nsx que va bien pr me quedo con el clk,
    por lo tanto como son de diferentes modelos con diferentes caracteristicas, por lo tanto los de kyoso y iwacer son marcas diferentes aunque sea el mismo modelo de carroceria variara el comportamiento
    que coste que nunca e probado el mismo modelo en ambas versiones, si otros modelos y no ivan mal eso si tenia otros problemas como de fiavilidad en los plasticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, el NSX yo lo veo más nervioso de alante, el Supra más nervioso de atrás, y el CLK yo lo veo equilibrado. Es así como pongo el coche para cada carrocería. El 350Z no lo he probado, no sé que tal va.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por mi esperiencia,e tenido el 350z(la antigua)y era nerviosa de cojones,la del mercedes,era por mi experiencia,siempre me iva bien,yo creo q esta carcasa son de las pocas q menos configuracion tiene.y la del supra,q decir de esta,pa mi gusto la mejor,rapida y equilibrada,y nerviosita de culo.pero era lo q me gustaba.
    resumiendo,yo con la configuracion del supra(q era con la q corria siempre) ponia la del mercedes,y iva q te cagas,y dura como la q mas.
    y sobre cual comprar,pues miniz sin dudarlo,mas q nada por todo lo q te an dicho,yo no lo dudaba,las piezas de los iwaver,motores...son un pco mas baratos pero no hay color con kiosho.

PDerdon porel sermon,y todo lo q e dicho a sido por mi experiencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanoracer

mini z imitacion

iwaver firelap nanoracer 2.0

imitaciones de mini z

nanoracer 2.0

firelap nanoracer 2.0

AVION NANORACER

imitacion mini z

coche rc nanoracer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed