nanoracer 2.0 vs mini z
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  1. #11
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    pues al final vais a tener razon..., mi autocombencimiento para ahorrarme unos dineros se esta derrumbando...bueno, acepto mas experiencias y comentarios.

    muchas gracias a todos los que estais contestando!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ah y a migusto las carrocerias son mas feas jaja

  4. #13
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    ¿Quién gana una carrera? la carroceria mas bonita? creo que eso es irrelevante en esta cuestión, pero si estas de coña, pues me río tb, ji ji...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
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  5. #14
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    no es coña, que para mi es son mas feas, y mas bien lo decia un poco de coña y ya se que no ganan carreras pero se rompen antes y eso puede ser un problema, no?

  6. #15
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    Hombre, claro que si, je je. Es que cada coche es para lo que es, pero tampoco hay que menospreciar a los coches menos favorecidos, pero la verdad es que las carrocerias de los mini-z estan mucho mejor acabadas, no hay color... Pero por mi corta experiencia creo que son tan duras las del iwaver que las de mini-z o quizas un poco mas duras las de iwaver...



    Un saludo..
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  7. #16
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    yo tenia la del subaru impreza y se me rompio los anclajes y antes se salia cada minimo golpe, y habeis visto la nueba del a4 de la dtm o el astra, o el mercedes clk, supra, nissan.... uzz personalmente las mercedes clk y la del a4 :D

  8. #17
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    Cómo que por la carrocería no se gana una carrera?? La carrocería hace mucho en el coche, por ejemplo, un McLaren de Iwaver va mal en pista, el McLaren de Kyosho va muy bien en pista. Es un pequeño ejemplo.
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
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    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
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  9. #18
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    esto de que la carroceria puede ganar una carrera
    esta claro que cada carroceria tiene un comportamiento en pista, por lo tanto puede influir en la forma de conduccion, por ejemplo en mi caso tengo un 350z que me resulta demasiado nervioso de delante, un mercedes clk que es que uso y se me va un poco de detras y un nsx que va bien pr me quedo con el clk,
    por lo tanto como son de diferentes modelos con diferentes caracteristicas, por lo tanto los de kyoso y iwacer son marcas diferentes aunque sea el mismo modelo de carroceria variara el comportamiento
    que coste que nunca e probado el mismo modelo en ambas versiones, si otros modelos y no ivan mal eso si tenia otros problemas como de fiavilidad en los plasticos

  10. #19
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    Claro, el NSX yo lo veo más nervioso de alante, el Supra más nervioso de atrás, y el CLK yo lo veo equilibrado. Es así como pongo el coche para cada carrocería. El 350Z no lo he probado, no sé que tal va.
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  11. #20
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    pues yo por mi esperiencia,e tenido el 350z(la antigua)y era nerviosa de cojones,la del mercedes,era por mi experiencia,siempre me iva bien,yo creo q esta carcasa son de las pocas q menos configuracion tiene.y la del supra,q decir de esta,pa mi gusto la mejor,rapida y equilibrada,y nerviosita de culo.pero era lo q me gustaba.
    resumiendo,yo con la configuracion del supra(q era con la q corria siempre) ponia la del mercedes,y iva q te cagas,y dura como la q mas.
    y sobre cual comprar,pues miniz sin dudarlo,mas q nada por todo lo q te an dicho,yo no lo dudaba,las piezas de los iwaver,motores...son un pco mas baratos pero no hay color con kiosho.

    PDerdon porel sermon,y todo lo q e dicho a sido por mi experiencia.

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