nanoracer 2.0 vs mini z
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nandillo-z, yo también soy de Supra, es la que más me gusta, pero ahora estoy con CLK porque por aquí no hay Supra, y tengo muchas (rotas)...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo aportar unos datos, no me he podido resistir , las carrocerias de iwaver , aparte de ser peores en cuanto a calidad , tambien son mas ligeras y eso cuenta a la hora de ganar carreras ,como tambien los porta pilas , en cuanto a la electronica , no vale para competicion , por la marcha atras y mala calidad en general , a mi se me paso el trim de la misma de direccion y pa tirar.chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rancapiedras, qué quieres decir con lo de la marcha atrás?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he cogido uno para probarlo y la verdad es que la diferencia de calidad es tan grande como la diferencia de pasta. Para empezar el chasis me vino rajado, al igual que una mangueta (trasporte??). La mangueta 'buena' sin embargo estaba tan descompensada que la rueda al girar bailaba la sardana... Tuve que poner unas del miniz que tenia para que aquello fuera decente.
    Luego se decía que la electrónica venia con freno pero de eso nada, entra directo la marcha atrás.
    Otro tema es que el servo de dirección parece tener mucha menos resolución que el kyosho y pilla mucha más interferencias. Crei que igual era de la emisora pero no, lo probé la emisora que trae con el kyosho y va muy bien, la emisora no está mal para el precio que tiene, se la puede equiparar a una 2PL. Además trae exponenciales, cosa que la 2PL no.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumego, a mi me ha pasado lo mismo. Mangueta y tapa de las pilas partidas. En este post lo explico:

http://www.cochesrc.com/foros/firela...-vt105403.html

Como te solucionaron el problema? Yo les he enviado las fotos de las piezas rotas explicando el tema y me han contestado que les cuente exactamente que ha pasado. Y la cosa es que no ha pasado nada, que el coche venía así de fábrica, no ha sido ningún golpe en el transporte porque el paquete estaba bien y son piezas que no se pueden romper de esa manera estando dentro de su embalaje.

Les he explicado todo bien explicado y espero respuesta el miércoles, cuando vuelvan de las vacaciones del año nuevo chino. Al menos los tíos son rápidos en sus contestaciones de los mails y escuchan lo que se les dice. Ya veremos como acaba el tema. Léete el otro post y dime algo, anda. Y de paso me dices para que sirven las piezas esas de al lado de las barras de dirección, que sé que me falta una de las 6 pero no sé ni para que sirven

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento no le reclamé aun pero lo haré. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nanoracer

mini z imitacion

iwaver firelap nanoracer 2.0

imitaciones de mini z

nanoracer 2.0

firelap nanoracer 2.0

AVION NANORACER

imitacion mini z

coche rc nanoracer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed