Lo necesario para comprar un firelap 4.0 y 2.0.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he publicado esto en otro post, a ver si me echais una mano a mi tb:

por favor respondedme a esto:

¿es buena idea comprar un firelap por unos 60€ para hacer un poco el tonto? (la diferencia frente a un miniz son mas de 100€ creo q merece la pena probar)
    si algo se fastidia o si quieres mas velocidad siempre puedes acudir al catálogo de los miniz ¿no?
    ¿q tiene de malo ESTE? (¿la emisora? ¿y eso q mas da?)

muchas gracias.

es q soy un poco novatin... y he pensado q = me compraba uno de estos firelap monster para echar unas risillas, ya q son baratillos, y le metia mano a mi 1/10 abandonado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas jonortego = podriamos hacer un pedido conjunto, o mejor dicho, juntarme a mi en vuestro pedido si es q asi me ahorro suficiente pasta en envio y demas. Te mando mi correo por mp, mandame tu mail, o mejor aun tu telefono y hablamos si te parece bien.

EDITO: aagg q mierda, este post es del año pasado!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

firelap tienda

emisora firelap tg-04c

venta online firelap

buy firelap 2.0

Firelap 2.0 para casa

coches rc firelap

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed