Es normal?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Es normal?

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con Huriz, yo me he pillado 2 awd y en casa son una maravilla, no paran de hacer drift y controlado es muy divertido su pilotaje. Yo recomiendo, aunque tengo poca experiencia en mini z, los awd para casa.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :x

No sabeis el sentimiento de culpa que produce que te digan eso tios...

Haber, yo tengo un MR02 RM, para casa principalmente.Antes lo usaba con las ruedas de serie, lisas totalmente, y tambien lo tengo todo de SERIE. Con las ruedas de serie no se puede andar a penas, tienes que acelerar poco a poco o se te vuelve loco, hace trompos a lo mas minimo... Esto desde mi experiencia en un suelo "parecido" al marmol, pero con algo de mayor agarre.

Cuando compre a Spedd95 hace unos dias ruedas de diferentes durezas, todo ha sido DISTINTO. Le he puesto delante unas ruedas que son blanditas, no se deciros numero porque las mezcle, pero las mas blandas que tenia (mientras mas blandas, mas "numeros" tienen? es que no se si son del 25º o 40º) y atras le coloque ruedas de espuma.

La sensacion fue totalmente distinta, el coche no me patina, incluso ahora me cuesta muchisimo hacer "trompos", el coche es muy manejable y va perfecto, le puedo meter mucha caña y va genial por CASA.

Asi que si tienes problemas con un MR02 de SERIE, comprate ruedas de ESPUMA (TRASERAS Y DELANTERAS) y veras como todo mejora, antes el mini-z no lo cogia casi, y ahora en cuanto puedo me bajo a un "local social" que tengo en mi urbanizacion y es la leche.

Ahora me siento contento, muy contento, de haberlo comprado, gracias a las ruedas de espuma :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto compañero, las rueds de espuma son un paso para andar x casa, xro no es tan controlable como coon un awd, eso t lo garantizo

sobre el numero d las ruedas, cuanto mayor sea el numero mayor dureza, unas ruedas de 8 son muy blanditas, unas ruedas de 40 son duras, y las de serie son 50...mega duras je.

para q vayas informandotek, en foam, y microfibra, moketa y derivados, las ruedas a utilizar atras son blandas, para un mayor agarre en el eje posterior, y delante se ponen algo mas duro para q patinen y el coche no haga trompos

en oxiron en cambio las ruedas a utilizar atras son mas duras q las traseras (a escepcion de algun caso y de las reudas shimizu, q su numeracion no va relaccionada cn la de las ruedas kyosho), es decir, unas shimizu de 15 agarran mas q unas gpm rayadas 35, esto se debe a q las shimizu utiliza una numeracion distinta. El porque de el agarre mayor a las ruedas duras en el oxrion se debe a q este material (el oxiron) es un material d friccion, es decir cuanto mas fricciona la rueda, osease, cuanto mas dura es la rueda mas fricciona y mas agarra, si es una rueda blanda, lo unico q hace es desgastarse y resvalar, Por este motivo alante se ponen ruedas mas blandas, para q no agarren tanto y resbalen algo (tambien son las primeras en desgastarse)

Bueno espero q os haya servido esto d algo y recordar .:

moketa, microfibra, foam .: blando atras (numero pekeño), duro delante (numero grande)
    oxiron pabonado, oxiron forja .: duro atras (numero grande), blando delante (numero pekeño)

ejemplos .:

Microfibra .: atras ruedas de 8, alante ruedas de 25
    oxiron.: atras ruedas 35 gpm raydas, alante kyosho 30 lisas
    excepcion shimizu .: atras ruedas 15 lisas, alante 30 o 40 rayadas (recordar q las shimizu sondistintas y q agarran una pasada, x eso nos permite meterle ruedas mas duras alante)

un saludo Huriz
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed