NOVATO
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Tema: NOVATO

  1. #21
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    Ok entonces cuando compre las gomas mirare el precio de las hs y de los rodamientos porcierto lo de los fets que es exactamente yaq he visto fotos y demas que hayq soldar y todo eso pero paraq sirve exactamente?tambien he leido que segun la carroceria el coche es mas estable la mia que tal es en comparacion al resto?

    Siento bombardearos con tantas preguntas pero hay ganas de aprender jaja

    Gracias de nuevo

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Bueno, te tendrías que mirar este foro, que vienen cosas sobre los FETs.

    Te doy una explicación breve, son unos chips, que se sustituyen por unos que viene ya montados en la ESC, y lo que consigues cambiandolos es poder meter motores mas gordos.

    Bueno, el Stratos no se que posición de la h lleva, creo que es media. Ahi coches mejores. Para que valla bien tiene que tener la h en posición larga y que la carrocería sea ancha, para cambiar la posición de la h se tiene que cambiar la carrocería.
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  4. #23
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    He leido en otro foro que no hace falta cambiar los fets para meter motores mas gordos lo unicoq hay que hacer es tener cuidado con la caña que le des si se te queda enganchado en la pista no seguir acelerando y cosas similares la verdad lo de los fets por las fotos que he visto hayq saber soldar bien para hacerlo yaq como no tengas cuidado puedes quemar la placa.....

    Voy a lijar las gomas que me han dichoq en pista ira bien ya os contare como va

    Saludos
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  5. #24
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    Cita Iniciado por NICHY
    He leido en otro foro que no hace falta cambiar los fets para meter motores mas gordos lo unicoq hay que hacer es tener cuidado con la caña que le des si se te queda enganchado en la pista no seguir acelerando y cosas similares
    Eso es como si te compras un Ferrari y te dicen que no pases de 80km/h.

    Para que quieres un motor gordo si no puedes pasar de medio gatillo???

    Lo de lijar las ruedas se hace cuando son nuevas, para que agarren, porque al principio no agarran del todo bien.
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  6. #25
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    Haz la prueba. Pon un motor gordo y si se te queman los fets que trae de origen pues se los cambias por los nuevos. Ya te digo, el único riesgo es el de quemar los fets que tendrías que sustituir.
    De todas formas te garantizo que los quemaras en menos de 5 minutos.

  7. #26
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    Hombre si decis que en menos de 5minutos los quemare se cambian antes y punto
    Hoy he probado el cochecillo la verdad esq no va nada mal pero me tengoq acostumbrar al mando que estaba acostumbrado al de palos del 1/10 las gomas en cuestion no agarran una mierda en el parquet he notado que me gira mas para un lado que para el otro o es impresion mia nose ya ire contando mis impresiones de como va
    Gracias por todo saludos
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  8. #27
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    Todos los mini-z giran un poco mas para un lado que para el otro.

    Si vas a correr siempre por casa no cambies el motor, que entonces no lo vas a poder sacar, y comprate las espumas, que no mola eso de estar todo el rato haciendo un trompo.
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  9. #28
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    Las espumas las compro este finde si puedo lo del motor no me corre prisa quiero correr en pista a ver si puedo acercarme a lasq hay aqui en madrid
    Saludos
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  10. #29
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    Si te apetece, estás invitado el Sabado o el Domingo, cuando quieras, a correr en el circuito de Mini Hobbyz, en Boadilla.

  11. #30
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    Estoy muy peroq muy pillado de tiempo aparte que me pilla algo lejos pero todo se andara je muchas gracias por la invitacion
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