Novatos en Mini-z ;)
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior Avatar de M4L3V0L0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el post, me ha servido mucho para familiarizarme con mi 03. Pero he de decir que las espuma con mi 03 van de miedo! si que es verdad que el circuito va dejando goma poco a poco!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de Quique1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pueden hecharme la mano, soy mexicano, y estaré de visita en Madrid, saben donde hay una un lugar donde pueda conseguir mini-z 03, a 2.4 y overland, estaré cerca de la gran vía y por la zona del Santiago Bernabéu, gracias

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras años atrás cuando estaba en Madrid el tema miniz no lo tocaban,todo era por Internet,cosa distinta es Barcelona, fui a varias tiendas y comprar uno ninguna tienda tenían ready-set,y muy pocas algunos repuestos antiguos de cyclone ahora no lo se ,alguno del club madridz lo sabrá basculo a ver.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias anoche adquirí un coche gasolina no se qué modeló es no entiend nada lo siento jetiene la Caracas de un mini cooper en rojo 2 velocidades autom. Escala unos 25 cm ruedas de carretera, bueno la cuestiones es q arranca pero no le entra la marcha los piñones giras pero no da inercia a la polea que da tracción a las ruedas e visto un manual de un compañero q expuso un esquema y creo q le falta un tornillo en una pieza que va despues de los piñones grandes que es el q regula el cambio de primera a segunda o algo de eso por lo q me epodi
    o documentar, necesito ayuda por favor es un regalo de reyes q quiero hacerle a un amigo , haber quien me puede orientar donde comprar ese tornillo o si es ese el problema

gracias y un saludos

por cierto espectacular la web señores .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , soy novato en esto de los mini z ,y estoy pensando en pillarme un mr02 de segunda mano por unos 100 euros .aqui mis dudas:
    1 ¿100 euros es caro por un mr02 de segunda mano?(el coche esta practicamente inmaculado, el modelo no lo se exactamente solo se que la carroceria es la siguiente McLaren Fórmula GTR Ueno Clinic)
    2 ¿ las carrocerias de los xmods valen para el mini z ( esque hay una oferta en la tienda POLY de una carroceria para xmods NUEVA por 4,99) ?
    3 he visto un mini z overland (porsche cayenne ) por 100 y nose cual pillarme si el mr02 o un overland ¿me podriais decir las ventajas y desventajas de cada uno ?(teniendo en cuenta que solo busco divertirme , no son para COMPETIR)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    overland es offroad y mr02 on road.empieza por decidir que vas hacer y que te gusta. no mires la carroceria por que te gusta mas. mr02 a 100 depende del.estado, opciones,la.carroceria....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me inclino mas por un mr02 , lo de la carroceria solo lo he dicho por que me parecia muy barata , obviamente no me voy a comprar un coche de 100 euros solo por su carroceria , para eso me pillo uno de HOT WHEELS xd , bueno el coche (el mro2 de segunda mano) esta en perfecto estado , sin modificar y ni un arañazo, y la carroceria es la original ( un Mclaren F1 verde de competicion) tambien esta en perfecto estado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es con envio incluido y dice estar bien siendo del foro yo cogeria el mr02, me gusta mas el onroad, estos enanos cojen.mucha velocidad y controlarlos es muy divertido. lo mejor es competir si tienes oportunidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final nome voy a comprar ninguno de los dos , he visto un MR03 nuevo por 150 en una tienda de aqui, voy a ahorrar y comprarme ese . Me gustaria competir pero por increible que parezca en Alicante (ciudad ) no hay clubs de mini Z, los hay en pueblos de Alicante y paso de hacerme 100 km para echar unas carreras, prefiero ir a una pista de futbol sala y divertirme con el alli. respecto al ofroad esque nose , ya tngo un buggy de gasolina 1/10 , veo una tonteria comprarse un coche tan pequeño para la tierra , cualquier piedrecita de tamaño normal le impedira el paso no?o eso creo yo, ya se que tienen esa suspensio tan currada pero ... nose no me veo co un overland.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si. ademas podras hacer drift.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z mr03 setup

mini z para novatos

mini z rcp track segunda mano

set up para miniz mr03