Nuevo Carisma GT24B
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122
Resultados 211 al 219 de 219
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    No te arrepentirás

¿Lo de las suspensiones como quedó? Siguen siendo malas? hay que cambiarlas? algunas compatibles?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las suspensiones son pésimas o te compras las opcionales o pones los soportes de matsuka con los amortiguadores del micro Losi. Pero esto último no se como está porque el losi está descatalogado y no se si son fáciles de encontrar. De todas maneras la diferencia de precio entre las dos opciones es de apenas 10€. Y los resultados son muy parecidos. No sabría aconsejarte cuál de las dos opciones da mejores resultados. Pero lo que está claro es que los amortiguadores que trae de serie desmerecen completamente el coche.
    Cuando pidas el coche, asegúrate de tener una de la dos opciones encargada.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las suspensiones son pésimas o te compras las opcionales o pones los soportes de matsuka con los amortiguadores del micro Losi. Pero esto último no se como está porque el losi está descatalogado y no se si son fáciles de encontrar. De todas maneras la diferencia de precio entre las dos opciones es de apenas 10€. Y los resultados son muy parecidos. No sabría aconsejarte cuál de las dos opciones da mejores resultados. Pero lo que está claro es que los amortiguadores que trae de serie desmerecen completamente el coche.
    Un saludo.
    ¿Los opcionales donde puedo encontrarlos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo.

Otra duda, he visto que se puede poner batería más potente, que requisitos debe tener (dimensiones)...
    Última edición por trafic; 09/01/2018 a las 22:20

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por voltaje se pueden poner de 2s, 7,4v y por capacidad la que entre en el hueco, normalmente 400mah.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha llegado el coche. Mañana pondré fotos!.

También las lipo de repuesto y los amortiguadores de aceite.

Unas dudas:

- ¿el coche lleva incorporado algún mecanismo salva-lipo?

- ¿Que densidad meto a los amortiguadores? Lo mínimo que tengo del 1/8 es 350. ¿Sirve o mejor otra densidad inferior?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    No te preocupes por la lipo. El coche corta cuando baja la Lipo.
    Y por la densidad cuanto más blando mejor. 350 puede valer perfectamente. Si una vez lo pruebas ves que no. Que va demasiado duro, pues quizá si te interese comprar un aceite más fluido. Pero yo creo que es correcto. Yo le puse uno de Kyosho para miniz que es de 300 pero cada fabricante...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final me he picado con los crawler y vendo mi carisma. Con 3 lipo 2s totalmente nuevas y los amortiguadores de aceite sin abrir.

Si a alguien le interesa mandar mensaje privado.

No tiene un mes que me llegó y le habré probado por el salón de casa unos 10 minutos si llega.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me he recogido este coche y va muy bien como todos decis, pero tengo una duda, hicimos un circuito en el campo de un amigo para coches mas o menos 1/16 de tierra y aunque no me lo he comprado para meterlo en este circuito me gustaria probarlo pero lo veo muy bajo y pensaba en comprarle las ruedas del gt24t que son mas grandes, sabeis si se puedes? habeis probado alguno a ponerselas?

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122

Relacionado con:

recambios para carisma gt24

carisma gt24b

Nuevo Carisma GT24B

nuevo carisma gt24

carisma gt24 opciones

carisma gt24 opiniones

carisma gt24 recambios

amortiguador mini z buggy

ruedas espuma mini z buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed