Nuevo Carisma GT24B
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 219
    Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Que va!!! Mañana lo llamo otra vez (porque según el vendedor esta enviado) le mando un mail para dejar constancia por escrito y según como lo vea elevo la cosa a una disputa paypal
    por cierto puedes poner una foto del encaje de la rueda con la tuerca. Porque no tengo claro si es el mismo sistema de anclaje que el de los más mini-z? Si lo fuera daría juego a muchas posibilidades
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tal ya lo tienes en tu poder?
    yo ya lo tengo trasteado lo poco que he podido hacerle gracias al compañero Matsuka que hace unas torretas geniales para los amortiguadores de Losi, que es lo único que me falta.
    ya he recibido unas baterías que conseguido en la pagina - y los 40 ladrones - que estan muy bien 7.4v 300mah 35C y va como un tiro con las baterías de 2s
    ahora toca probar a ver si valen las ruedas de espuma de los miniz ¿alguno lo a probado en el suyo?
    si un día se alinean los planetas y tengo un sábado por la mañana me acerco a paracuellos que hace muchos años que no me cerco y según me dijo masuka el circuito de rally lo han mejorado y me acuerdo que habia uno tt para los 1/16 que para estos tiene que ser muy divertido eso si habra que tapar el agujero que hay en la parte de abajo que por que si se mete una chinita la direcion se queda pillada y en la corona tambien se me quedo otra clavada las dos veces que lo he usado

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Carisma GT24B

Hola el mío llegó hace tres días.
    Pero no el que os conté. Otro que compré porque ese lo doy por perdido.
    En fin.
    Tras probarlo un poco. Las primeras impresiones son que, como un coche tan bueno lleva unos amortiguadores tan malos!! Que digo malos, me quedo corto. Son lo peor. Incluso yendo en línea recta sobre terreno plano ves como el coche va botando
    Menos mal que el compañero, de fama internacional, Matsuca, me ha mandado ya las torretas para acoplar los amortiguadores del Losi que voy a desguazar. Porque se me ha despegado la tapa del motor, los diferenciales están bastante tocados y después de este y del mini z no vuelvo a cogerlo ni para estamparlo contra una pared.
    Volviendo a las comparativas.
    Con una batería de 7,4 realmente corre mucho más que el mini/z VE (brushless) lo cual no siempre es una ventaja. Ya que lo hace un caballo desbocado como no controles el gas. Es mas yo creo que en una carrera entre los dos aunque el mini-z corra menos gana el Kyosho. ( es una opinión personal no contrastada)
    Con lo que nos lleva al siguiente punto: las ruedas del mini-z buggy encajan perfectamente. Así que le he puesto unas de espuma viejas que tenía. Y realmente el coche ha ganado mucho en control creo que es una opción extremadamente recomendable.

Aunque el ángulo de la fotografía pueda engañar un poco las ruedas de los dos coches llevan el mismo anclaje y el mismo offset
    Es más el tipo de anclaje y la distancia de las carrocerías coincide. Así que quizá recortando un poco la carrocería del mini z podrías encajarla. Pero va un poco forzada
    Quizá demasiado.
    Solo constatar que se ve realmente sólido. Corregidme si me equivoco pero creo que lo único que se acaba rompiendo en este coche son los tirantes de la dirección. Y ya trae un par de recambios en la caja. En cualquier caso con una tarjeta vieja y una broca pequeña solucionamos el problema
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que va habiendo ambiente con este coche.
    Tiene muchísimas posibilidades y va realmente bien solucionando el tema de las suspension, que como decís es realmente mala.
    He investigado algo y destripado el coche. Quería aflojar un poco el slipper para que tuviese un poco de efecto embrague, pero no es ajustable. Hay un muelle que no se puede regular su dureza. Él slipper son dos superficies cónicas estriadas que cuando patinan entra si, hacen un ruido que parece como si se hubiese saltado el piñón o algo así. Es otro punto mejorable.
    Buen aporte el que se puedan acoplar ruedas de MINI z. Podrías contar qué tipos de ruedas hay? No tengo mucHa información acerca de los mini z, la verdad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Carisma GT24B

Hola
    De las ruedas de mini z buggy están las de goma del lazer y del mp9. como veis el taco es multipunto y por dentro llevan espuma/mouse que le dan un poco de consistencia.
    ( las del carisma parecen un poco más blandas en comparación y yo me apostaría algo a que van sin espuma por dentro)estas todavía no las he probado en el carisma y puede haber diferencia porque el mouse ayuda a la direccionalidad del coche. Yo os contaré
    Luego están las del mini z optima
    Que aparte de la estética particular no les veo ninguna ventaja.
    Y finalmente están las de espuma.
    Están en dureza media y blanda, son un poquito más pequeñas tanto en diámetro como en anchura, vienen ya montadas y pegadas que las otras hay que comprar la
    Llanta, la espuma y la cubierta por separado.
    Pero yo desde que le he puesto estas ruedas no quiero saber nada de otrasNuevo Carisma GT24Bpara mi el agarre en cemento poco rugoso es mejor que las de goma. Pero dependerá de donde corras.
    Luego PN Racing también tienen ruedas de goma con un dibujo tipo taco. También con llanta, espuma(2 durezas) y cubierta de goma de varias durezas.
    Atomic también fabrica llanta, espuma y goma creo recordar que con un dibujo similar a la rueda original. Y son especiales para pista Moqueta

Y existen también de PN unas ruedas tipo monster.
    Como veis opciones hay... Aunque algunas se van a los 30€ el juego completo.

Y cómo podéis ver es difícil diferenciar una rueda de mini z de una de Carisma
    Saludos

Última edición por andersen72; 11/05/2016 a las 08:46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por esta explicación las ruedas de espuma me parece que están muy bien para moqueta y para cemento o asfalto, lo que dice el compañero matsuka del sliper me paso el otro día y dije Ya me he cargado la piñoneria,
    estoy esperando a que me manden un combo de Losi a ver si lo puedo adaptar y ver si es un poco mas progresivo que este que es un poco bruto. ya os contare

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Hoy me han llegado las torretas de amortiguación y ha he montado los amortiguadores del Losi
    La verdad es que el cambio es espectacular. El coche va pegado al suelo, no rebota, salta de una manera más noble y recepciona muy bien pudiendo entrar en la caída de los saltos con las ruedas giradas y el coche obedece bien. No volcando como antes.
    He leído alguna observación en algún foro extranjero donde les preocupa la disminución de recorrido de los amortiguadores. Pero una vez visto el comportamiento del coche creo que es una preocupación ficticia.
    Sí que es verdad como apuntáis que el combo es un poco brutote. Jeje
    Es como si a 3,7 se quedara corto y a 2s se pasara. Pero prefiero llevarlo sobrado y controlar mucho la suavidad del dedo. Creo que esa es la gracia del coche. Si bien como hemos apuntado antes. Si no controlas el dedo se hace complicado de llevar.
    Pero sin darle al gas como si se acabara el mundo es un coche dirigible, controlables y salvaje.

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    Bueno. Hoy me han llegado las torretas de amortiguación y ha he montado los amortiguadores del Losi
    La verdad es que el cambio es espectacular. El coche va pegado al suelo, no rebota, salta de una manera más noble y recepciona muy bien pudiendo entrar en la caída de los saltos con las ruedas giradas y el coche obedece bien. No volcando como antes.
    He leído alguna observación en algún foro extranjero donde les preocupa la disminución de recorrido de los amortiguadores. Pero una vez visto el comportamiento del coche creo que es una preocupación ficticia.
    Sí que es verdad como apuntáis que el combo es un poco brutote. Jeje
    Es como si a 3,7 se quedara corto y a 2s se pasara. Pero prefiero llevarlo sobrado y controlar mucho la suavidad del dedo. Creo que esa es la gracia del coche. Si bien como hemos apuntado antes. Si no controlas el dedo se hace complicado de llevar.
    Pero sin darle al gas como si se acabara el mundo es un coche dirigible, controlables y salvaje.

Me alegro de que te haya gustado.
    Si es que los amortiguadores de Losi van genial. Con ellos el coche cambia total. Pasa de ser el típico juguete rebotón a un coche "serio de verdad". El cambio es la leche. El recorrido de suspensión que se pierde es una parida. Es poquísimo y no importa para nada. Si todavía sobra para tocar en el suelo...
    Muchas gracias por el aporte de las ruedas, tomo nota de todo.
    Por cierto, creo que a partir de hoy sale el Rally. Estoy a la espera de que me lo confirmen en un par de sitios, pero parece que ya está disponible...
    Última edición por Matsuka; 17/05/2016 a las 13:53

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios para carisma gt24

carisma gt24b

Nuevo Carisma GT24B

nuevo carisma gt24

carisma gt24 opciones

carisma gt24 opiniones

carisma gt24 recambios

amortiguador mini z buggy

ruedas espuma mini z buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed