Nuevo diferencial de bolas, me va peor que antes... (Fotos)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he corrido más que en RCP, y soy bastante novato en esta escala, pero me encanta ver cómo el coche desliza en las apuradas de frenada y en las salidas de curva. Es emocionante aprender a controlar el coche en esas condiciones. Quizá cuando pruebe el oxirón me guste más, pero de momento me he enganchado a los miniz con la RCP track por el estilo de conducción. Yo estoy acostumbrado a llevar un truggy por tierra, y controlar las cruzadas del coche es "lo que me pone".

Coincido con Salt1 en que hacer un circuito mixto significa vovlerse loco con los ajustes. Será complicado encontrar la configuración que valla bien en las dos superficies.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vengo del 1/8TT y claro lo de derrapar y contravolantear está a la orden del día, a mi también me encanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sólo corrigo trazada así en moqueta, ni en oxirón ni en la RCP Track se contravolantea...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que al final lo que voy a hacer es poner el 5º tablero también de oxiron, y el cruce despues de la meta lo haré solo dibujado (sin listones), así tengo 2 trazados alternativos, el primero recto y el 2º con el cruce, además de los 2 inversos que dice Salt. Bueno y 2 más que serían los actuales, sin el 5º tablero. Osea que son 6 entotal. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son estilos de conducción. En mi club los hay que llevan el coche como si fuera un slot, y otros lo llevan haciendo drifting, y hacen más o menos los mismos tiempos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,visto los comentarios te diré que un diferencial de serie bien pulidito de REBABAS y con una grasa proporcional da pero que mucha guerra.

El diferencial de bolas lo usaria para FOAM o OXIRON ,este ultimo no me gusta por que el polvillo que deja jode mucho los diferenciales ademas de los rodamientos asi que no es tan bueno como dicen el FOAM es muchisimo mejor.

El circuito de MOQUETA osea mas explicito y usado es la MICROFIBRA (ya que todas las MOQUETAS NO SON IGUALES) le veo las mayores ventajas despues del FOAM ,me explico el agarre si la pista esta limpia es cojonudo ,incluso puedes hasta derrapar ,lo malo de esto es 1º degrada mucho los neumaticos (pero son aprobechables) y 2º en competiciones como les hechen a los coches"liquiditos especiales" la pista despues de la carrera parece una pista de hielo.

En definitiva ,para estar en casa el diferencial de serie lo desmontas y con un cuter lo repasas (posibles rebabas) y juega con las gomas para el agarre y giro del mismo.

Espero te sirva de ayuda :D .

UN SALUDO
    CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he preferido un coche bien pegado al suelo y estable antes que uno demasiado nervioso...

CLKSpeed, la semifinal en RCP Track la corrí con el diferencial de serie, para aprovechar más el agarre del circuito y el motor que nos dieron (yo corría en modificados).
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno deciros que he probado el diferencial de serie con la grasa y no hay color, mucho mejor que antes y muchísimo mejor que el diferencial de bolas, de hecho el dif de bolas ya lo he jubilado.. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has podido ponerlo a punto... Que pena, pero bueno, si te va bien así pues disfruta!
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed