Nuevo diferencial de bolas, me va peor que antes... (Fotos)
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  1. #21
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    Yo no he corrido más que en RCP, y soy bastante novato en esta escala, pero me encanta ver cómo el coche desliza en las apuradas de frenada y en las salidas de curva. Es emocionante aprender a controlar el coche en esas condiciones. Quizá cuando pruebe el oxirón me guste más, pero de momento me he enganchado a los miniz con la RCP track por el estilo de conducción. Yo estoy acostumbrado a llevar un truggy por tierra, y controlar las cruzadas del coche es "lo que me pone".

    Coincido con Salt1 en que hacer un circuito mixto significa vovlerse loco con los ajustes. Será complicado encontrar la configuración que valla bien en las dos superficies.

    Saludos.
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  3. #22
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    Yo vengo del 1/8TT y claro lo de derrapar y contravolantear está a la orden del día, a mi también me encanta.

  4. #23
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    Pues yo sólo corrigo trazada así en moqueta, ni en oxirón ni en la RCP Track se contravolantea...
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  5. #24
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    Bueno creo que al final lo que voy a hacer es poner el 5º tablero también de oxiron, y el cruce despues de la meta lo haré solo dibujado (sin listones), así tengo 2 trazados alternativos, el primero recto y el 2º con el cruce, además de los 2 inversos que dice Salt. Bueno y 2 más que serían los actuales, sin el 5º tablero. Osea que son 6 entotal. Saludos.

  6. #25
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    Son estilos de conducción. En mi club los hay que llevan el coche como si fuera un slot, y otros lo llevan haciendo drifting, y hacen más o menos los mismos tiempos.

    Saludos.
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  7. #26
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    Bueno ,visto los comentarios te diré que un diferencial de serie bien pulidito de REBABAS y con una grasa proporcional da pero que mucha guerra.

    El diferencial de bolas lo usaria para FOAM o OXIRON ,este ultimo no me gusta por que el polvillo que deja jode mucho los diferenciales ademas de los rodamientos asi que no es tan bueno como dicen el FOAM es muchisimo mejor.


    El circuito de MOQUETA osea mas explicito y usado es la MICROFIBRA (ya que todas las MOQUETAS NO SON IGUALES) le veo las mayores ventajas despues del FOAM ,me explico el agarre si la pista esta limpia es cojonudo ,incluso puedes hasta derrapar ,lo malo de esto es 1º degrada mucho los neumaticos (pero son aprobechables) y 2º en competiciones como les hechen a los coches"liquiditos especiales" la pista despues de la carrera parece una pista de hielo.

    En definitiva ,para estar en casa el diferencial de serie lo desmontas y con un cuter lo repasas (posibles rebabas) y juega con las gomas para el agarre y giro del mismo.

    Espero te sirva de ayuda :D .




    UN SALUDO
    CLKSPEED

  8. #27
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    Yo siempre he preferido un coche bien pegado al suelo y estable antes que uno demasiado nervioso...

    CLKSpeed, la semifinal en RCP Track la corrí con el diferencial de serie, para aprovechar más el agarre del circuito y el motor que nos dieron (yo corría en modificados).
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  9. #28
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    Bueno deciros que he probado el diferencial de serie con la grasa y no hay color, mucho mejor que antes y muchísimo mejor que el diferencial de bolas, de hecho el dif de bolas ya lo he jubilado.. Un saludo.

  10. #29
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    No has podido ponerlo a punto... Que pena, pero bueno, si te va bien así pues disfruta!
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