Nuevo diferencial de bolas, me va peor que antes... (Fotos)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he corrido más que en RCP, y soy bastante novato en esta escala, pero me encanta ver cómo el coche desliza en las apuradas de frenada y en las salidas de curva. Es emocionante aprender a controlar el coche en esas condiciones. Quizá cuando pruebe el oxirón me guste más, pero de momento me he enganchado a los miniz con la RCP track por el estilo de conducción. Yo estoy acostumbrado a llevar un truggy por tierra, y controlar las cruzadas del coche es "lo que me pone".

Coincido con Salt1 en que hacer un circuito mixto significa vovlerse loco con los ajustes. Será complicado encontrar la configuración que valla bien en las dos superficies.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vengo del 1/8TT y claro lo de derrapar y contravolantear está a la orden del día, a mi también me encanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sólo corrigo trazada así en moqueta, ni en oxirón ni en la RCP Track se contravolantea...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)