nuevo en esto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea la del velcro. Yo andaba poniendo puntas pequeñas que justo atraviesan la colchoneta y un poco la de debajo sin llegar al suelo, pero luego al quitar no se recupera la espuma.
    Gracias por toda la info que me habéis dado.
    Y de paso otra pregunta más.
    Todos los miniz funcionan a pila, o hay alguna manera de meterles lipo?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas en el paraiso.
    Estaba pasando el rato dando unas vueltas, y a la que he tenido que ir a tirar de marcha atras, y ha dicho que nanay. luego ha ido a ratos, y llevo ya un buen rato que nada. lo tenia bien trimado, y ahora llevo un rato haciendo pruebas, pero no quiere tirar para atras.

alguien me podria echar algo de luz? habra roto algo? el freno si que lo hace, pero el retorno no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mclane, todos los miniz van a baterias aaa, pero tiran mas q de sobra, aunque lo tengas de serie, y con una bateria te dura un monton.
    Sobre lo d la marcha atras, cuesta dejarlo q responda rapido, yo en mi caso lo tengo con la emisora gt3 y le tengo q dejar trimado hacia atras para que responda rapido. No se q emisors tendras pero toca los botones q tenga, y apagalo y enciendelo, y haces pruebas. Es un poco cabezon para la marcga atras .

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
    S-workz s350 evo
    Motor Argus
    emisora:Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la turnigy gtx3. Hasta ayer iba genial y entraba a la primera. He leído y puede que sean los fets, porque ya no entra nunca la marcha atrás. Me van a pasar unos para que pruebe, cruzaré deditos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estraña q se te hayan roto los fets. Yo llebo dos años con el mio y varios juegos de ruedas y no he roto. Si me creo mas q se le haya ido la pinza, q eso si me ha pasado. Y ha base de jugar con en trim del gas y end point y vam0s tocando todos los ajustes de ese canal, al final va. El mioo tarda un poco o incluso aveces le tengo q dar un par de veces para q ande para detrás. Prueba primero y suerte y ya nos contaras.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
    S-workz s350 evo
    Motor Argus
    emisora:Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, los fets no eran. He cambiado y no he arreglado nada, así que he puesto los originales de nuevo. Me seguiré peleando con trims, expos y e.points aunque de momento ya he encontrado un miniz de segunda mano ^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien tiene un tz4 y le da problemas la placa, he encontrado repuesto. Enlace por privado

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que falta rampa, los mini-z son una pasada con rampas, hay muchos videos en youtube, con unas rampas impresionantes.

PS* Prueba colocar unas cajas para que queden largas por debajo.
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed