Nuevo Iwaver 02? o XMOD Evo, no me llega para un Kyosho.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece facil decir, ahorra 150 euros, aki en sevilla es la unica posibilidad, ni por internet se encuentran muxo mas barato, mi presupuesto es limitado de ahi q como tope me pusiera 60 euros q ya me cuesta.No penseis q el paso de 60 a 150 es facil para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez tio no son 150 los encuentras desde 100 euros de segunda. Ahorra 40 mas y ya esta no te arrepentiras pero si te va mas los xmod compratelos pero mira taltaro tiene su xmod y por cosas que lo ponga nunca va a ser como su mini z. Saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que no recuerdo decía ''La Paciencia Es la Madre de Todas Las Ciencias'' :wink:

tranqui tío, que todos no hemos hecho !PUM! y hemos pintado 140 € ( en mi caso, todavia no los habian bajado, y era nuevo el Z).Estuve desde diciembre de hace dos años hasta julio de hace dos años intentando comprarlo -.-
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    scualo yo solo te digo que te esperes e intentes ahorrar y si en el transcurso del tiempo de ahorrar los 150€ ( que los e visto nuevos los MR02 en 115€ ) si ves alguno interesante de segunda mano pues lo compras... yo tenia 160€ para gastarme en un mr02 y me lo iva a comprar nuevo pero luego lo pense y dije : para gastarme 160€ en uno nuevo que de serie no viene mal pero para competir no vale , me espero e intento pillar uno de segunda mano por unos 120€ y ke este opcionado... puse un anuncion en compras y un chaval me ofrecio todo su equipo muy barato y ni me lo pense.. me tire a la piscina

conclusion.. ahorra.. y mientras ahorras todo los dias metete en el subforo de ventas de miniz para ver si hay algo interesante.. kizas no tengas ke esperar hasta los 150€ y por 100 o 120 o menos lo tienes y opcionado...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo tendre en cuenta, pero es q 100 euros aunq sea barato para lo q es, me parece muxo gasto para una nueva aficion q a priori parace q me gustara, pero q no lo se a ciencia cierta, asi q creo q de momento despues de hablar por msn con alguno, voy a comenzar con un firelap 2.0 q sale traio de china unos 40-50 euros y si lo opciono pues valdra para un futuro kyosho, y dpues puedo venderlo, o no porq tpco tirare tanto dinero y tengo tb una carroceria y algun repuestillo de andar por casa, q os parece? Si tengo q esperar a ahorrar 100 euros tal vez se me pase la fiebre.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor ke ases comprando te un firelap 2.0 antes ke el xmods aunke la mejor opcion seria un miniz
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el chaval no tiene dinero, no lo tiene.

Pros del XMODS EVO: Carrocerias chulisimas y tuneables, el EVO no tiene problemas de giro como tenia el Generation 1, lleva una electronica que aguanta motores burros, opcion de traccion a las 4 ruedas y poder hacer drift ademas de tener agarre en condiciones en casi cualquier terreno, mejor suspension que su antecesor..

Contras: mas caro que el firelap, emisora mala y no se puede usar otra emisora.

Pros del Firelap: Totalmente compatible con kyosho, precio baratisimo, emisora mas que aceptable, puedes comprarlo ahora que no tienes dinero e ir opcionandolo con las opciones que hay en el mercado para kyosho, y finalmente en el caso de que se te jodiera la electronica o quisieras terminar de tener un kyosho pillar una de segunda mano de kyosho(incluso feteada ya que estamos) por poca pasta y ponersela con lo que terminarias teniendo el mismo kyosho opcionado solo que en vez de gastarte 120-140€ en el coche de casa y *** en opciones con una emisora regular te habrias gastado unos 50€ en el coche de casa y *** en opciones con una emisora medio en condiciones.

Contras del Firelap: traccion trasera por lo que el agarre no es muy bueno(sobre todo en casa) y es mas para correr en circuito de mini-z que el EVO por lo de el 4x4 ademas de no poder hacer drift, electronica medio mala(segun dicen algunas se queman, aunque yo tuve uno y no me dio absolutamente ningun problema, y si lo da se le ponen fets y asunto resuelto).

O bien esperarte, desesperarte y ahorrar para un kyosho, como dicen comprar barato es comprar dos veces, aunque no siempre es asi y hay veces que compras caro y terminas con el coche jodido igualmente.

Espero te sea util, salu2
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blake_

Pros del XMODS EVO: Carrocerias chulisimas y tuneables, el EVO no tiene problemas de giro como tenia el Generation 1, lleva una electronica que aguanta motores burros, opcion de traccion a las 4 ruedas y poder hacer drift ademas de tener agarre en condiciones en casi cualquier terreno, mejor suspension que su antecesor..

Pros del Firelap: Totalmente compatible con kyosho, precio baratisimo, emisora mas que aceptable, puedes comprarlo ahora que no tienes dinero e ir opcionandolo con las opciones que hay en el mercado para kyosho, y finalmente en el caso de que se te jodiera la electronica o quisieras terminar de tener un kyosho pillar una de segunda mano de kyosho(incluso feteada ya que estamos) por poca pasta y ponersela con lo que terminarias teniendo el mismo kyosho opcionado solo que en vez de gastarte 120-140€ en el coche de casa y *** en opciones con una emisora regular te habrias gastado unos 50€ en el coche de casa y *** en opciones con una emisora medio en condiciones.

Contras del Firelap: traccion trasera por lo que el agarre no es muy bueno(sobre todo en casa) y es mas para correr en circuito de mini-z que el EVO por lo de el 4x4 ademas de no poder hacer drift, electronica medio mala(segun dicen algunas se queman, aunque yo tuve uno y no me dio absolutamente ningun problema, y si lo da se le ponen fets y asunto resuelto).

O bien esperarte, desesperarte y ahorrar para un kyosho, como dicen comprar barato es comprar dos veces, aunque no siempre es asi y hay veces que compras caro y terminas con el coche jodido igualmente.

Si el chaval no tiene dinero ya le hemos dixo lo que puede hacer lo mejor sin tener que ahorrar es el firelap y ahorrando un kyosho. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Cita Iniciado por Blake_

Si el chaval no tiene dinero ya le hemos dixo lo que puede hacer lo mejor sin tener que ahorrar es el firelap y ahorrando un kyosho. Saludos
    Entonces perdoname por hacerle una comparativa entre los dos modelos para resolver sus dudas y que el mismito sopese y elija lo que mas le guste o necesite en cuanto a las opciones que le da cada coche.

No veo que nadie lo halla hecho.

Mil perdones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scualo
    ok lo tendre en cuenta, pero es q 100 euros aunq sea barato para lo q es, me parece muxo gasto para una nueva aficion q a priori parace q me gustara, pero q no lo se a ciencia cierta, asi q creo q de momento despues de hablar por msn con alguno, voy a comenzar con un firelap 2.0 q sale traio de china unos 40-50 euros y si lo opciono pues valdra para un futuro kyosho, y dpues puedo venderlo, o no porq tpco tirare tanto dinero y tengo tb una carroceria y algun repuestillo de andar por casa, q os parece? Si tengo q esperar a ahorrar 100 euros tal vez se me pase la fiebre.Gracias
    Y por cierto, si lo pides desde china, puede que para cuando te halla llegado tuvieras ahorrado como para un kyosho.

Creo que te saldra mejor buscarlo dentro de la UE, a lo mejor es un poco mas caro pero son menos portes, en una o dos semanas lo tienes y no hay riesgo de que te sangren los de aduanas, desde china puede tardar hasta 2 meses.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed