Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 11262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 335
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pasó lo mismo y pensé también que lo había tratado mal, ya veo que no.
    el problema está en el diferencial que creo que tiene demasiadas holguras entre sat. y plan. y se muerden en algún momento. Y lo arreglo haciendo rodar el coche hacia atrás con la mano a la vez que presiono hacia abajo, y me funciona. A ver si empiezan a salir opciones como dif. de bolas, manguetas de aluminio y cosas así.
    No quiero coger otro dif. de serie a menos que me vea obligado.
    Las baterías pasa como con todas, que al principio parece que duran poco y a la décima carga o así está a pleno rendimiento. Y también al cogerle el tranquilo al micro no estamos gatillazo pa un lao y gatillazo pal otro que es lo que más gasta pilas.
    Saludosss a todosss.

PD: Yo ya tengo otro nuevecito en su caja (en verde) por si hay una rotura critica.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tienen fabricadas las lipos que valen en los micro-t

Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro mas te has pillao??joe...
    pues mira un viaje que me ahorro a la tienda,supongo y espero que saquen diferencial de bolas,por que no es normal que pase esto...entonces no me voy a comprar unos nuevos hasta que no saquen alguno de bolas...por cierto,que metrica de destornillador usas?los tornillos de la caja del diferencial me ha sido imposible quitarlos...que pasada de lipos!!sabes ya cuanto voltaje aguanta la esc?el otro te lo has pillao en el importador?
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun los yankis con una celda de lipo anda practicamente lo mismo que con las 4 NiMh, por lo que te permite poner 2 lipos de 250 en paralelo, teniendo por tanto 500 milis... que no está nada mal...

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que te lo digan los yankies :D He visto el coche de cardeor y utiliza un elemento de 900 de LiPos Cyclone y dura una eternidad comparado con el original, además de pesar muy poco. Lo único es que son muy grandes, pero entran encima de la eletrónica sin problemas, y que no tenemos corte de voltaje, aunque solo es tener algo de cuidado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He cronometrado lo que dura la bateria en un pequeño circuito que me he preparado en mi casa, con piñon de serie, coche con rodamientos, y la 5ª pila que le hago, dándole zapatilla sin parar:

Hasta que muere definitivamente 7 minutos 50 segundos, hasta que empieza a perder prestaciones 6 minutos 30 segundos, y pasa a perder prestaciones ya acusadamente entorno a los 7 minutos.
    El motorcillo apenas se calienta y me he dado un par de hostiones con los esquinazos de las puertas y de momento resiste.
    Los amortiguadores de aceite (o similar) y mas duritos sigo pensando que son necesarios, sobre todo los traseros, al caer de los mini saltos el microt se balancea como cual renault 4 latas en circuito de kartcross...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar la peña como se lo curra ya...
    http://www.one18th.com/GetGallery12642.htm

este seguro que es de españa-

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ppues sinceramente.... a mi no me gusta nada como queda el micro-t con esas carrocerias... ademas, debe de hundirse el coche con tanto peso....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos los colores, a falta de que saquen versiones buggys o carrocerias aftermarket, a mi si me gusta como quedan, sobre todo las de raids de slot tienen que quedar de la muerte...
    El peso no lo veo justificable para no ponerlas, una carroceria de slot pesa 14-15grs, por los 8-10 grs que pesará la original...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me gusta nada le queda como a un fraile dos pistolas. por lo menos esa carroria a lo mejor otra queda mejor pero con esa pierde totalmente la esencia de ese coche, queda muy feo.

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 11262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos micro-t team losi

pilas aaa para losi micro t

losi micro t 2 4 ghz

camion man micro rc

modificacion losi micro t

automomia losi micro t

modificaciones losi micro t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed