Nuevo MiniZ con posibles accesorios
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,

ya he cambiado el piñon del motor que tenia un diente roto.

Pero ahora otro problema, al colocar otro piñon, (da igual cual ponga, el de 7, 8 o 9 dientes) resulta que el motor se bloquea porque los dientes del piñon y el diferencial engranan a "presion" y esa presion es la que no deja rotar al eje del motor...

Al comparar la longitud de los dientes, los piñones que trae de repuesto es mayor que el que trae montado de serie por eso engranan el piñon y el diferencial a presion... que puedo hacer???

saludos!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre las piezas de recambio del coxe tiene q venirte unas piezas q se le cambian
    dependiendo del piñon q le pongas
    dependiendo si es mm o rm tiene unas piezas diferentes q van en la bancada
    en tu manual debe de venirte como montarlas
    un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por focusero
    muchas gracias a todos!!

no se me desvia mucho, solo un pelin, pero tampoco tengo que mover mucho el trim de la emisora, asi que intentare corregirlo moviendo solo ese.

hay que engrasar alguna parte del coche con 3 en 1 o no es necesario?

saludos!
    si con los trims de la emisora lo solucionas no se te ocurra tocar el de la placa, es muy muy muy delicado.

en cuanto al 3 en 1 para engrasar a mi no me gusta persnolmente porque luego se queda como una capita de grasa que recoje todo el polvo al correr con el coche y se puede llegar a crear un pegote, si quieres engrasar mejor un aceite de los especificos y sino uno fino (tipo maquina de coser)

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo 1 vez a la semana lo desmonto lo soplo bien saco los rodamientos y los lubrico luego los vuelvo a montar y listo alomejor es un poco escesivo pero ami me gusta y asi paso un rato entretenido.

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

accesorios mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed